Buenas a todos,... se supone que soy el novato, antes de todo presentarme,... soy Txepa.
Me gustaria saber porque no me puedo alistar a la wolf leage,... lo intento y lo intento, pero cuando no es que el mensaje no llega porque el servidor esta siendo torpedeado,... resulta que me dice que no mande "twice" veces el mensaje, que ya me llegara la carta,.... y asi llevo una semana,... y no llega nada,... muchas gracias por adelantado. quiza la semana que viene tenga intalado aqui el sh2,... estoy en un trabajo muy aburrido que consiste en no hacer nada en 5 horas,... cuidaos.
Bdu
Soy el novato y tengo un gran problema,...
Moderador: MODERACION
Soy el novato y tengo un gran problema,...
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
-
- Admiral
Hola txepa,
Ante todo sé bienvenido a la 24 Flotilla.
En lo que se refiere a la WPL, no te preocupes. En ocasiones tardan hasta tres semanas.
Cuando hayas recibido la carta de comisionamiento, ponte en contacto conmigo. Te daré las instrucciones oportunas para que te sientas como "en casa".
Cualquier duda que te surja postéala.
Un saludo.
Ante todo sé bienvenido a la 24 Flotilla.
En lo que se refiere a la WPL, no te preocupes. En ocasiones tardan hasta tres semanas.
Cuando hayas recibido la carta de comisionamiento, ponte en contacto conmigo. Te daré las instrucciones oportunas para que te sientas como "en casa".
Cualquier duda que te surja postéala.
Un saludo.
Hola Txepa,
Ante todo bienvenido! Con la WPL debes tener paciencia, mucha paciencia, a veces tardan bastante en responder. En cualquier caso, que la WPL te responda no es requisito imprescindible para que te integres en la flotilla. De hecho, en general, por aquí pasamos bastante de la WPL...jeje...y vamos a nuestro rollo. Y nos va muy bien. Dejando a un lado que quieras tener el numeral oficial de tu sub, la WPL lo único que nos ha aportado son las partidas STAT, y por aquí poca gente juega. Así que descárgate los packs de bienvenida y a disfrutar!!... Por cierto, ya que te veo aburrido
no se te dará bien el Inglés verdad?
Un saludazo!
Ante todo bienvenido! Con la WPL debes tener paciencia, mucha paciencia, a veces tardan bastante en responder. En cualquier caso, que la WPL te responda no es requisito imprescindible para que te integres en la flotilla. De hecho, en general, por aquí pasamos bastante de la WPL...jeje...y vamos a nuestro rollo. Y nos va muy bien. Dejando a un lado que quieras tener el numeral oficial de tu sub, la WPL lo único que nos ha aportado son las partidas STAT, y por aquí poca gente juega. Así que descárgate los packs de bienvenida y a disfrutar!!... Por cierto, ya que te veo aburrido

Un saludazo!
J.P. Mancuso

Re: Soy el novato y tengo un gran problema,...
Hola a todos!
Una de dos, o es jugador del R.Madrid o es su entrenador
Saludos Txepa y Bienvenido
txepa escribió:... estoy en un trabajo muy aburrido que consiste en no hacer nada en 5 horas,...
Una de dos, o es jugador del R.Madrid o es su entrenador

Saludos Txepa y Bienvenido
-
- Könteradmiral
Bienvenido Txepa.
Nada , a esperar a la WPL.
Mientras tanto (y por siempre) considerate en tu casa.
Saludos
PD. Mancusooooooo : Escarbando en el terreno para ver si encuentras un tesoro, he?

Nada , a esperar a la WPL.
Mientras tanto (y por siempre) considerate en tu casa.
Saludos
PD. Mancusooooooo : Escarbando en el terreno para ver si encuentras un tesoro, he?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Depende para que ,... si o no se me da bien el ingles,...
si es para instalar un programa,... yes yes yes iagreee yes yes yes ,... jajaja, no en serio, lo puedo soportar, no lo hablo con fluidez pero si, lo entiendo. No no trabajo en el real Madrid,... peor,... soy Becario de un Aula de informatica,... y mi trabajo es,... estar, ver, imprimir y guardar,... pero no viene nadie nunca, sera porque el odenador mas potente es el mio y es un pentium3,... los demas no suben de 3.8.6.,... tres semanas,.... has dicho tres semanas,... la madre del tren.
Un saludo
Bdu
Un saludo
Bdu
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Si, Bruno!! Esto parece ya la captación de los Mormones o los Testículos de Gehová...
Pero bueno, esperemos a que se estrene la nueva web para hacer proselitismo como dios manda. 
Pd.- Si algún camarada de la flotilla es Testigo de Gehová que me perdone la bromilla...jeje...es igualito que lo de "negro de mierda" de Luís Aragonés...que e en bromaaaaaa

Pd.- Si algún camarada de la flotilla es Testigo de Gehová que me perdone la bromilla...jeje...es igualito que lo de "negro de mierda" de Luís Aragonés...que e en bromaaaaaa

J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Ostrás pues no recuerdobruno u61 escribió:Y no hablemos de cuando en un post el Mendas menciona los mafiosos colombianos![]()
quiero esperar que no estè generalizando
![]()
![]()
![]()

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]