De actualidad

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: De actualidad

!! Ufff ¡¡ , he podido responder antes de que esto se lie más y Mix gire el cerrojo. ji,ji,ji,ji,ji,ji

Aunque mi respuesta no se a que viene,salvo que alguien encuentre alguna concordancia con el tema (yo no la encuentro), pero se intenta introducir una cuña para desviar la polémica.
Última edición por oarso el 29 Sep 2009 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De actualidad

¡Pues la verdad, que un porcentaje elevado, si! :wink: :lol:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: De actualidad

Sabes que es lo màs triste, Oarso?

Que salvando diferencias sutiles de expresiòn por el lenguaje, aplica perfectamente bien a mi paìs, y me imagino que otros veràn el reflejo del suyo, con lo cual se llega a la conclusiòn de que "nos hemos puesto gilipollas" es realmente la famosa gripe puerca...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: De actualidad

Imagen

Je,je,je,je....os jodeis...esto os pasa por comer jamón.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: De actualidad

oarso escribió: Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas.

En realidad, ya lo eramos.

Pero no lo sabiamos.









Y lo peor, algunos siguen sin saberlo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Rudel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 01 Mar 2008 00:35
Ubicación: Alcorcon

Re: De actualidad

Que razón tienes Oarso, ya lo decia el humorista grafico Perich cuanto más europeos mas gilipollas.

UN saludo comandantes.
Reza todo lo que sepas .... pero no pares de remar hacia la orilla
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De actualidad

Imagen...debe ser culpa de la evolución, del cambio climático...o de Mendas :wink: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: De actualidad

Imagen


::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De actualidad

SALUD La Agencia Europea del Medicamento lo recomendó
Bruselas autoriza en Europa las dos primeras vacunas contra la gripe A

Se trata de Focetria (Novartis) y Pandemrix :? (GlaxoSmithKline), según ha anunciado en un comunicado la Comisión Europea.

¿Algún voluntario? ::glups ::chis: ::chis: :wink: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: De actualidad

kummetz1938 escribió:SALUD La Agencia Europea del Medicamento lo recomendó
Bruselas autoriza en Europa las dos primeras vacunas contra la gripe A

Se trata de Focetria (Novartis) y Pandemrix :? (GlaxoSmithKline), según ha anunciado en un comunicado la Comisión Europea.

¿Algún voluntario? ::glups ::chis: ::chis: :wink: :lol: :lol: :lol:
La de la gripe ordinaria me la pongo para mañana. Y la otra espero que en breve. Dado que estoy cara al público y la posibilidad de pillar algo de panchitos, Gitanitos moritos y demás gente de higiene dudosa es bastante elevada.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: De actualidad

kummetz1938 escribió:SALUD La Agencia Europea del Medicamento lo recomendó
Bruselas autoriza en Europa las dos primeras vacunas contra la gripe A

Se trata de Focetria (Novartis) y Pandemrix :? (GlaxoSmithKline), según ha anunciado en un comunicado la Comisión Europea.

¿Algún voluntario? ::glups ::chis: ::chis: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saludos. :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: De actualidad

por mi puesto de trabajo os aseguro que eso de la gripe A es mas miedo que otra cosa.
Yo no pienso vacunarme ni loco de esa gripe.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: De actualidad

Mendas escribió:
kummetz1938 escribió:SALUD La Agencia Europea del Medicamento lo recomendó
Bruselas autoriza en Europa las dos primeras vacunas contra la gripe A

Se trata de Focetria (Novartis) y Pandemrix :? (GlaxoSmithKline), según ha anunciado en un comunicado la Comisión Europea.

¿Algún voluntario? ::glups ::chis: ::chis: :wink: :lol: :lol: :lol:
La de la gripe ordinaria me la pongo para mañana. Y la otra espero que en breve. Dado que estoy cara al público y la posibilidad de pillar algo de panchitos, Gitanitos moritos y demás gente de higiene dudosa es bastante elevada.
Espero que solo pilles la Española, por lo demas vacunate. ::meparto:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De actualidad

El 'tsunami' que golpeó este martes las islas de Samoa Occidental, Samoa Americana y Tonga ha matado a más de 110 personas, una cifra que podría incrementarse en las próximas horas.

Un fuerte terremoto de entre 7,9 y 8,3 de magnitud en la escala abierta de Richter, según el Servicio Geológico de EEUU y otras agencias, originó olas que alcanzaron los seis metros de altura cuando rompieron sobre las costas de varias islas del Pacífico.

En una localidad de Upolu —la isla golpeada con más fuerza por el 'tsunami' y donde se encuentra Apia, la capital— los servicios de rescate encontraron durante las primeras horas más de una veintena de cadáveres, la mayoría de ellos a orillas del mar.

En total, al menos 77 personas han fallecido en Samoa, 25 en Samoa Americana y 10 en Tonga, según los últimos balances recogidos por AFP, Reuters y BBC.

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha declarado Samoa Americana como zona de desastre. Su orden pone en marcha una serie de mecanismos para que las autoridades federales arranquen las tareas de recuperación.
---------------------------------------
Esta noticia me ha afectado profundamente ya que tengo los mejores recuerdos de esas Islas de los Mares del Sur. Especialmente de la Samoa Occidental. No en vano escogió Robert L. Stevenson Apia, capital de Samoa Occ. para su eterno descanso.

Fueron diversas las visitas a dichas islas. Una de dichas visitas fue allá por el año 1994.En algunas de esta imágenes, me vienen viejos recuerdos a la mente.
Imagen
Paseando muy cerca de la orilla del mar, este joven samoano(de la Samoa Americana), me invitó a visitar su casa.Al observar que tenía un bonito juego de ajedrez, le brillaron los ojos y me invitó a una partida, mientras su hermano me traía un zumo de naranja.La casa estaba muy cerca de la orilla del mar y a poco más de un metro sobre el nivel del mar.Es posible que en estos momentos no quede ni rastro de ella.Espero que no sea así!
Imagen
Unos días más tarde, en Apia/Samoa Occidental, entablé conversación con dos policías samoanos.Convinimos en hacer por la tarde una excursión en coche. Cargamos dos cajas de cerveza de 12 botellas, cada una, y éstas de un litro de contenido.A las pocas horas ya se las había bebido todas ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: y pedían una nueva caja. Entonces ya tuve que decirles: "Hasta la vista amigos, será la próxima vez! 8) :lol: :lol: :lol: Bueno, de las 24 botellas yo me bebí una a duras penas. ::yono: :roll: Espero que también no hayan tenido daños.

De forma tranquila, sin prisas, los samoanos saben cómo mantener el mayor tesoro de sus islas: la felicidad. Algunos de ellos, aunque sea sólo bebiendo. ::hips: ::drunk: :lol: :lol: :lol:
Última edición por kummetz1938 el 30 Sep 2009 17:22, editado 2 veces en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: De actualidad

A mí me dá que esto de la gripe A será algo como lo de la aviar... mucho ruido y pocas nueces :?
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”