De actualidad

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: De actualidad

¿La gripe aviar era esa que te entraba si volabas?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

MADRID 2016...teño ::mmm: uhna corazonada(TV Galega)
Imagen...¿Qué nos dice la Pitonisa?..."Veo muchas personalidades reunidas..., hay reyes, y donde los hay suele haber éxitos, logros :D ...si es que no hay algún gafe ::glups a su alrededor :| ...por entusiasmo popular nadie le gana a España en corazonadas...ello debería inclinar la balanza para España.En todo caso, España ganará de una u otra forma, si no es cómo candidata...,
Imagen...¿A que vienen tantos infartos de repente? :?
... los cardiólogos españoles serán los más beneficiados y así: todo quedará en el país! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen...Imagen
Pesquero español "Alakrana" secuestrado.
Solución del problema...¡Fuego a discrección! ::ah: Imagen
Con suficiente combustible para que puedan llegar allí. :wink: :lol: :lol: :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

REINO UNIDO | Propiedad del multimillonario ruso Alexander Lebedev
El diario 'Evening Standard' será gratuito desde el próximo 12 de octubre
Cabecera del rotativo londinense 'Evening Standard'.

El diario londinense 'Evening Standard', que cuesta actualmente cincuenta peniques (55 céntimos de euros), ha anunciado que se convertirá en gratuito a partir del próximo 12 de octubre y que aumentará considerablemente su tirada diaria de 250.000 ejemplares a 600.000.

El multimillonario ruso Alexander Lebedev, que se hizo con la propiedad del periódico tras comprárselo a los dueños del Daily Mail, Associated Newspapers, ha señalado que no descarta que esta iniciativa sea seguida por otros periódicos.

Una opinión que comparte Andrew Mullins, director gerente del 'Evening Standard, el cual ha admitido a su vez que lanzar un periódico gratuito tiene sus desafíos, pero que tiene a su favor la calidad del vespertino.

Por su parte, el director del vespertino, Geordie Greig, ha afirmado que se trata de un "momento histórico y una gran oportunidad". "El 'Standard' tiene un futuro emocionante y estoy seguro de que, con esta pionera y nueva estrategia, se duplicará la distribución".

¡Estos nuevos ricos rusos... :shock: ::glups ::mmm: ...quizás deberíamos importar algunos, especialmente ahora en tiempos de crisis! ::juas:: :lol: :lol: :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

....140.000 escolares han comenzado el curso con la siguiente lección: "Cataluña es un país mediterráneo situado al nordeste de la península ibérica".
Imagen...Imagen
Es uno de los datos que aparecen en la "agenda escolar europea" que les han regalado el primer día de clase. La ha realizado la Diputación de Barcelona y se ha repartido en centros scolares "sostenibles" de Cataluña, Huesca, Mallorca y la provincia italiana de Chieti. En ella aparece una descripción de todas estas regiones que ofrecen una curiosa lección de geografía.

¿Algún comentario jovencitos" - ¡No, pero ahora mi tío Kummetz podrá decir que ha visitado un país más! :wink: ¡Seguro que se alegrará! :wink:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

kummetz1938 escribió:¿Algún comentario jovencitos" - ¡No, pero ahora mi tío Kummetz podrá decir que ha visitado un país más! :wink: ¡Seguro que se alegrará! :wink:
Si el incrementar países en tu lista es un motivo de alegría, puedes alegrarte.

Diccionario de la Real Academia Española:
país.(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.
2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).
3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
vivir sobre el ~.
1. loc. verb. Mil. Dicho de las tropas: Mantenerse a expensas de quienes habitan el territorio que dominan.
2. loc. verb. Vivir a costa ajena, valiéndose de estafas y otros procedimientos similares.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Perdón, pero creo que no has entendido el mensaje! :wink:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

kummetz1938 escribió:¡Perdón, pero creo que no has entendido el mensaje! :wink:

Lo he entendido a la perfección, por ello te he respondido.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Pues sigo creyendo que no lo has entendido! Estamos hablando de Geografía y no de política.
¿Es Cataluña una región más de España, o forma ya parte de las Naciones Unidas? Me gustaría saber tu opinión. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:¡Pues sigo creyendo que no lo has entendido! Estamos hablando de Geografía y no de política.
¿Es Cataluña una región más de España, o forma ya parte de las Naciones Unidas? Me gustaría saber tu opinión. :wink:

Cataluña es una región más de España aunque les pese a muchos.

Cataluña es una región más de España que quiere independizarse de España por expreso deseo de unos dirigentes trasnochados, alguno de los cuales vieron como sus padres colaboraban con el gobierno represor franquista; Carod Rovira: su padre era guardia civil. Claro que en realidad no quieren independizarse porque ser un estado de verdad les costaría un huevo así que es mejor inventarse lo de estado libre asociado y de este modo seguir viviendo del bote. Y mientras tanto se empieza el lavado de cerebro en los colegios. Y se empieza por el lenguaje.

Una cosa es el regionalismo y otra el sectarismo nazionalista que es lo que está ocurriendo en la mayor parte de comunidades autónomas. Y así no se va a ningún lado.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276371967/
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276372135/

¡Ves Kummetz, en que berengenales me meto por tu culpa! ¡Ahora eso si, si me banean tú te vienes conmigo!

Momento en que Siurell pone lo de que se besen. :shock:

La voz libre (periódico on line): La Asociación por la Tolerancia consigue que haya autobuses procastellano en Barcelona. ‘El català suma. El castellano multiplica. L’exclusió del castellà resta i ens divideix. Bilingüismo, sí’.
Fuente:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -barcelona
Editado por ortografía.
Última edición por Mendas el 04 Oct 2009 16:26, editado 1 vez en total.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

kummetz1938 escribió:¡Pues sigo creyendo que no lo has entendido! Estamos hablando de Geografía y no de política.
Eres como un libro abierto y se te entiende a la primera.

Respecto a la pregunta - y reconoce que está mal planteada - lo único cierto es que no forma parte de las Naciones Unidas y región geográfica sí lo és. La región política, como supongo que sabrás, no existe; desde 1978 existe el Estado de las Autonomías, mal que le pese a algunos.

Respecto a lo que dice Mendas, no lo comento, ya que se explica por sí solo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Señores, fin de la discusion, siguiente noticia.
Mendas, no te voy a banear porque tampoco voy a banear a Kummetz.

Kummetz, tienes un privado.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Diccionario de la lengua española (Real Academia)

El significado de país es pura y llanamente:Nación, región, provincia o territorio y punto!

Cosas distintas son vivir sobre el país fr. Mil,. fruta del país, paisajes...etc.etc. ¡No hagamos trampas! :wink: :D

Los Globetrotters, de los que yo forma parte hace algún tiempo, sabemos diferenciar bien las cosas, especialmente a la hora de apuntarnos una "victoria" = un país más visitado.
Voy a poner un ejemplo: Hace años visité la ciudad de Dubrovnik. Entonces dicha ciudad formaba parte del Estado yugoslavo. Así que anoto: ¡Visitada Yugoslavia! Hoy forma parte de Croacia...entonces ¡Sorry! no he estado en Croacia, que hoy es parte de la antigua Yugoslavia.Nadie me quita por ello el haber visitado Yugoslavia.Sin embargo, no he visitado Croacia. Si un día lo hiciera, entonces me apuntaría dos puntos (supongo que es lógico 8) )
En el TCC Club figura Yugoslavia en la lista de Retired countries. Lo mismo sucede con la antigua DDR (REpública Democrática Alemana), que ya no existe y que ahora figura cómo:
Germany (Current Country)
Por lo demás no me gustaría nada, para despejar dudas, apuntarme un "gol" con una Cataluña separada de mi país.
Luego están los llamados Territorios. Las Islas Lakadivas, por ejemplo, son un territorio de la India. O los llamados Departamentos de Ultramar franceses, cómo por ejemplo la Isla de Mayotte en el Índico, la Polinesia francesa o las Islas Marquesas.
Luego existe otra calificación, que son las denominadas Disputed Countries , cómo pueden ser todo un montón de pequeñas áreas, que antes formaban parte de la Uníon Soviética, y ahora se están peleando para formar nuevos Estados.
El TTC (Travel Century Club) al que pertenezco cómo miembro, con tarjeta de plata, desde hace años, sito en Sta. Bárbara/California, va actualizando los nuevos estados cuando éstos oficialmente reconocidos cómo independientes. Dos ejemplos recientes: Timor y Kosovo.

Estoy hablando pues de países o del status de los mismos, de Geografía y no de política, par dejar las cosas claras.
Cualquier punto de vista que no lleve un "detonador" es: Welcome!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Señores, fin de la discusion, siguiente noticia.
Mendas, no te voy a banear porque tampoco voy a banear a Kummetz.

Kummetz, tienes un privado.

Saludos.
Ooooh gracias todopoderoso.

Permiteme que te invite a un pincho de tortilla y caña más carillo de DYC como gesto de adoración a tu gracia.

Hasta mañana majetes, que me voy a hacer como que trabajo.

PD: lo malo esque me pierdo doctor Mateo. :cry:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Acabó de recibir el siguiente e-mail de los EE.UU

Captain Maßmann, Skipper of U-409 writes:

“I appreciate very much to be part of this fine group which pays such a unique tribute to the gallant, brave encounters of submariners of both sides so unpretentiously.

The KTB Magazine makes it a principle to be fair, impartial & objective. Even more - does not refrain to touch taboos. Bravo!”

¡Dios Santo, ¿Por qué somos tan retrógrados? ::oohh: ::locualo: ¿Nos falta quizás el espíritu del KTB?

¡Bueno, no quería adelantar la noticia, pero para alivio ::yupi: de algunos de ahí fuera, notifico ya que me llaman de nuevo en los "astilleros" ::glups , así que deseadme suerte...
Imagen...entro en "dique seco" el miércoles próximo día 7.¡Que la recuperación y el regreso sean prontos. :wink:
Imagen
¡Qué haría yo sin vosotros! :roll: :lol:
Última edición por kummetz1938 el 05 Oct 2009 19:45, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si hay suerte.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”