Hola Mix.Mix-martes86 escribió:El unico juego para el que uso el NO-DVD es el SH3, y porque me jodió ya una unidad. Para el resto, uso los DVDs que para eso los he comprado, las protecciones normales no son ni de lejos tan agresivas como tito Starforce era antaño. Asi, os quitais de problemas, que si, no meterlo es mas comodo, pero si algo viene de serie, mejor darle uso.![]()
Saludotes.
Para evitar usar el NO-DVD en el SH3,hay otra forma...es instalando el juego que "regalaba" una revista de videojuegos (Micromanía);en ese DVD aparte de venir el SH3 completo y actualizado a la versión 1.4,si no recuerdo mal,lo más interesante era que no tenía instalado el "amigable" starforce de la época,ése puñetero que "finiquitaba"lectoras/grabadoras.
Le he instalado en el Win 7,al leerte,y doy fé que funciona sin DVD...no sé si será mejor o peor que el original,que también le tengo,pero desde que poseo ésta copia instalo siempre el juego con el DVD "regalado"(entrecomillo regalado ya que hoy en día ¿Quién regala algo?.Doy por supuesto que está incluído en el precio)
Saludos.