ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Mix-martes86 escribió:El unico juego para el que uso el NO-DVD es el SH3, y porque me jodió ya una unidad. Para el resto, uso los DVDs que para eso los he comprado, las protecciones normales no son ni de lejos tan agresivas como tito Starforce era antaño. Asi, os quitais de problemas, que si, no meterlo es mas comodo, pero si algo viene de serie, mejor darle uso. :mrgreen:

Saludotes.
Hola Mix.

Para evitar usar el NO-DVD en el SH3,hay otra forma...es instalando el juego que "regalaba" una revista de videojuegos (Micromanía);en ese DVD aparte de venir el SH3 completo y actualizado a la versión 1.4,si no recuerdo mal,lo más interesante era que no tenía instalado el "amigable" starforce de la época,ése puñetero que "finiquitaba"lectoras/grabadoras.

Le he instalado en el Win 7,al leerte,y doy fé que funciona sin DVD...no sé si será mejor o peor que el original,que también le tengo,pero desde que poseo ésta copia instalo siempre el juego con el DVD "regalado"(entrecomillo regalado ya que hoy en día ¿Quién regala algo?.Doy por supuesto que está incluído en el precio)

Saludos.
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo el parche para el no dvd en el arma 2 lo tengo pero no lo uso por ahora, pero como se que alguien lo puede emplear e dado el aviso de lo que ocurre a fecha actual.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy buenas señores y compañeros... Se que he estado ausente durante un tiempo, al principio por unos motivos y despues por otros. Espero que pronto volvere a la normalidad y espero entrar a batallar con ustedes.

Pido disculpas tambien por mi tardanza de efectuar mi correspondiente pago de server, que lo efecturare el martes, ya que son fiestas y esta todo cerrado, aunque de momento no entrare mucho.

Eso si, tengo ganas de escuchar a esos berlorcios gritando y pegando tiros a diestro y siniestro...

Bueno, pronto nos escucharemos otra vez.

Pd. Capi, esta semana sin falta miramos lo tuyo, o bien quedamos aqui y lo dejamos o me acerco a tu kelly... Un abrazo a todos...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Me alegra volver a saber de ti.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hombre Ilice, cuanto tiempo, me alegro verte de nuevo por aqui ::juas::

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ole, Ilice, me alegro que vuelvas al redil...
Cuando quieras quedamos y nos tomamos un cafelito...
el hierro lo desmonté y limpié, ahora arranca bien, aunquela grafica me hace cosas raras.

bueno, ya hablamos compi!

un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
MarA
Bootsmannsmaat

Hola cfpros!!!

Soy nueva en esto, pero me gusta muchoL el ArmA 1 y 2. ::plas:

Espero estar pronto jugando con ustedes.

Hasta pronto y buenos tiros. ::ok:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenida. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola MarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,es un placer verte por aqui, se bienvenida y cuidado con la gentusa que anda por aqui, en especial con unos tal Hai y un "tragon" ::juas:: :mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::yupi: ::yupi:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenida MarA!!!

La verdad es que nunca hemos tenido una fémina entre nuestras filas, y contigo muy posiblemente se abra un debate.
Lo digo, porque tendremos que hacer unas reformas en los barracones para así darte la intimidad que una fémina necesita, y como sabrás estamos en crisis y el presupuesto es mas bien escaso.
Espero que no te importe el desorden ni el ambiente a leonera que se respira en dichos barracones y en los vehículos.

Con respecto a la uniformidad, entienda que no disponemos de el atuendo mas indicado para una señorita. Espero que se haga cargo de nuestras limitaciones, pues somos un ejercito pequeño y con poco presupuesto.

Con todo ello sea bienvenida.

Saludos. ::juas::
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenida al club Mara.

Si quieres entrar con nosotros al TS, ponte en contacto con "Sinichi14" y pidele que te registre en el TeamSpeak.

Solemos estar por las tardes-noches-madrugadas,,, ::bah:

De momento estamos con el Arma2 + parche v1.04.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Anoche fue una de esas que hacen "época".

Que buena partida; que dúo forman Radek y More: increíble la "jhartá" de reír que nos dimos todos.

Mención especial el "uso" que hace More de la "fraseología demilitas",,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Anunciar que nos "ha salido" un nuevo "paquito": Badenholf se las pinta solo para camuflarse y pasar sin ser visto por la IA.

Yo, a veces, lograba llegar donde se escondía y tardaban 10 segundos en mandarme a tomar por "retembunfa", pero Baden mantenía la posición.

En definitiva una partida excelente, como hacía tiempo no disfrutaba.

Si me pasáis vuestras "ID´s" y el nick que usáis el el Arma", os doy de alta para que aparezcan los escudos.

NOTA.- Luego de la preceptiva "foto de grupo". Baden y Sini ya la tienen y faltan Radek y More (de momento y esperemos que sean más).

P.D.- Por cierto Baden, le he pasado un privado a Vozka para comentarle tu ofrecimiento a contribuir en el server.

Aclaro que de ningún modo se exige “pagar” para entrar a dar unos tiros con los CFP´s de la 24FL; el server ya está funcionando y las puertas abiertas. Pero toda ayuda/apoyo es bien recibida, tanto para liquidar el periodo actual como para posteriores contrataciones.

En mi modo de ver; como tenemos hasta Navidades contratado, si luego decidimos continuar por otro periodo igual o de 6 meses, pues sería el momento de escuchar nuevas propuestas de contribución al pago.

Para 16 slots y 3 meses, nos ha salido a 6,50 € entre 12 (no todos cubiertos; aún).

Un saludo especial para More y Radek; excelentes Cefeperos que anoche demostraron que están por el compañero en el combate, disfrutando de este estupendo simulador pero sin dejar de pasarlo bien y reírnos: es de lo que se trata.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Estoy con Batten. Vaya risas que me he metido yo en el tanque ( y fuera de él ) con More y Radek.

La verdad que lo he pasado vamos.... Sin palabras ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Habrá que repetir ::plas: ::plas: ::plas: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

Pues esto que disfrutaron, asi lo he pasado yo durante mi ingreso en la 24 donde coincidi con ellos, son dos grandes caballeros y aun mas dos excelentes personas.

Gracias a muchos y sobre todo a ellos, es lo que nos hace darnos cuenta de ¿porque estamos aqui?

POR QUE? pues porque va a ser jostia....... por la CERVEZA

Helga saca los barriles ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

A por cierto y esta noche pasaros por el BURDEL que creo que actua LA SHARITHO, venida directamente desde VOGORODA

Saludos ::kaleun:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludensen pañeros!!!!

En vista que el servidor no tenia muchas misiones(y menos revives) tengo unas 9 "misioncillas" (léase chungas) nuevas.

A ver si alguno de los aquí presentes me echa una mano y las testeamos. Todas son revive y parece que funcionan muy bien.

Co12@Les Cannons cotier V0.1.utes
Co14 Rescu The Officer Part3.utes
co19@La Terre des Aigles V2.Chernarus
Co29@Before D-Day V1.Chernarus
Coop11@Une aide bien prcacieuse.Chernarus
Coop22@Return_the_HQ FC.Chernarus
Coop Groupe Constitues V2.utes
Coop The Factory V2.0.Chernarus
Coop@Les yeux d'Utes.utes

TA LUGO Y PONTEVEDRA.
Última edición por tragamar el 22 Oct 2009 15:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”