... A medida que vamos avanzando en la campaña las cosas se van poniendo feas.. bien, mas emocion, mas aun cuando vamos acercandonos a la epoca mitica de los uboot alemanes: la de finales del 41 a principios del 42, inspiracion de todas las peliculas de esta tematica. Navegamos a traves de una tormenta hacia la zona meridional del Atlantico Norte mientras pasamos el dia entreteniendonos en la sala de oficiales.
... Pero0o00o0o .. a partir de 1943 empieza a ocurrir lo que me ha ocurrido a mi: Salgo con mi recien estrenado IXD2 (no soy muy partidario de los tipo IX pero queria darme unos paseos por el Caribe para hundir petroleros a mansalva), y cual es mi sorpresa

Realmente merece la pena jugar cuando las cosas se ponen asi??.
La unica salvedad que veo, al menos en terminos de jugabilidad, es la de "mudarse" a otro sitio mas tranquilo, ¿que sitio?, que yo sepa el Mar Negro es un territorio "facil", asi como el lejano Oriente (Jakarta, etc), pero lo que es en Europa ... que yo sepa despues del "Mayo Negro" de 1943, Doenitz ordeno la retirada de los uboot alemanes del Atlantico, y se dio asi por concluida la batalla del Atlantico

S2 amig0o0os