Muy buenas, yo también soy poseedor de un Papyre, y por ahora estoy contento, pero no todo son alegrias, tiene sus pros y sus contras, como todo. En primer lugar, no estoy de acuerdo en que un trasto que vale 300 leuros se resetee el solito o se cuelgue y haya que resetearlo a mano como a mi me ha ocurrido, en cuanto a los amantes de la lectura (como veo que sois los foreros que aquí se han manifestado), creo que nos encanta el libro en papel, el papyre eso no lo puede suplir, los libros electrónicos no están actualizados, quiero decir que sale a la venta un nuevo libro que te interesa, y en formato electrónico no lo encuntras hasta que ha pasado bastante tiempo (Ender, me diste un soponcio cuando dijiste que tu los compras legalmente, te iba a preguntar donde estaba esa librería, para encargarlos yo, generalmente se los encargo a la tía de Mendas), y sí existen cientos de sitios en internet, en los que se puede obtener el formato electrónico.
Y paso al formato; como no esté preparado para papyre, lo has de preparar tú y ¿que ocurre?, pues hay que trabajarse el Book designer, (sí, también conozco el convertidor grammata, pero falla más que una escopeta caña),para dejarlo en un formato que el Papyre pueda leer, generalmente en fb2, muchas veces queda un resultado totalmente ilegible, y te has de escabezar, para poder dejarlo lo más adecuado posible, esto me pasó con un libro de Geoffrey Parker "El ejército de Flandes y el camino Español", solamente lo encontré en pdf, y para reconvertirlo a fb2, me las ví y me las deseé, (lógicamente el formato pdf que me bajé de internet, no era legible por el Papyre, para que Papyre lea los pdfs, es necesario que se le apañe también).
Si el librito de marras tiene dibujos, planos fotografías, como que nó, o sea salen un poquito faltos y desdibujados, pero antes dije que estaba contento con el cacharro, y que pasa, soy masoca?

; pues no, tiene un montón de pros y casi todos comentados por los camaradas Ender y Corkran:
Te ahorra un montón de espacio, es supercómodo para leer (pesa muy poco), la pantalla no está mal, es bastante adecuada para la lectura, no cansa la vista ya que no está retroiluminado, gasta poca batería y lo más de lo más es que te puedes llevar 1000 libros en un tarjeta de 2Gb, y si te interesa, hasta puedes escuchar música mientras lees, ya que acepta el formato mp3, y como dije antes hay cientos de páginas de internet que ofrecen libros electrónicos, librerias presenciales no se donde hay ninguna

.
Y para terminar y como comenté antes, a grandes rasgos estoy contento con el cacharro, peeeeeero, mi colección de Historia de España me la leo tranquilamente en mi casa, en delicioso formato de papel.
Un saludo. Radek
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes