No me creo que la caja que sacan se encuentre en tan buen estado

Moderador: MODERACION
Efectivamente, lo que no me cuadra es el buen estado del hallazgo (la ropa y especialmente los puros). Aparece tambien una chapa de identificacion. ¿No la deberia de haber llevado el oficial colgada del cuello?Mix-martes86 escribió:Oberartzmeister Gerhard Pahler (segun la postal).
Capitán medico segun veo del uniforme.
Siurell escribió:Efectivamente, lo que no me cuadra es el buen estado del hallazgo (la ropa y especialmente los puros). Aparece tambien una chapa de identificacion. ¿No la deberia de haber llevado el oficial colgada del cuello?Mix-martes86 escribió:Oberartzmeister Gerhard Pahler (segun la postal).
CHARLY1989 escribió:Tenemos que comprarnos un aparato de esos y dar unas vueltas por el pardo, seguro que cairia algo interesante...
Mendas escribió:Siurell escribió:Efectivamente, lo que no me cuadra es el buen estado del hallazgo (la ropa y especialmente los puros). Aparece tambien una chapa de identificacion. ¿No la deberia de haber llevado el oficial colgada del cuello?Mix-martes86 escribió:Oberartzmeister Gerhard Pahler (segun la postal).
a lo mejor tenía dos "placas de perro" y esa era la de repuesto.
Quizas abandonó aposta el uniforme, queriendo que nadie lo encontrase. Si queria hacerse pasar por civil, lo logico era tambien abandonar la chapita para que no te identifiquen, digo yo.prostock escribió:O lo dejo porque se habìa "cambiado" de uniforme. Lo que no me cierra es la hermeticidad de la caja...Siurell escribió:Efectivamente, lo que no me cuadra es el buen estado del hallazgo (la ropa y especialmente los puros). Aparece tambien una chapa de identificacion. ¿No la deberia de haber llevado el oficial colgada del cuello?Mix-martes86 escribió:Oberartzmeister Gerhard Pahler (segun la postal).
Efectivamente, lo que no me cuadra es el buen estado del hallazgo (la ropa y especialmente los puros).