Ved lo que aparece en Rusia de la ll GM

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ved lo que aparece en Rusia de la ll GM

http://www.detektorweb.cz/index.4me?s=s ... &xb=1&vd=1
No me creo que la caja que sacan se encuentre en tan buen estado ::locualo:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ved lo que aparece en Rusia de la ll GM

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oberartzmeister Gerhard Pahler (segun la postal).
Capitán medico segun veo del uniforme. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cuando era chico ( allà lejos ) recuerdo una noticia que unos chicos rusos fueron vìctimas de explosivos de la SGM, toda la estepa rusa esta regada de municiòn... y bastante al alcance de la mano...
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Tenemos que comprarnos un aparato de esos y dar unas vueltas por el pardo, seguro que cairia algo interesante... ::chis:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En el Pardo se han encontrado mucho material de nuestra guerra ::chis:
eryk
Seekadett

este verano estuve en moscu ,visite un mercadillo,me impresiono la cantidad de puestos que habia con material de la segunda guerra mundial,armas ,cintos,cascos, algunos con agujero de entrada de bala ,gorros ,medallas,cantimploras,en fin de todo,algunos en muy mal estado y otros que parecian fabricados ayer.
cual fue mi sorpresa, al intentar hacer video,un vendedor se abalanzo contra mi agresivamente,mi mujer me dijo que guardara la camara,que eran muy supesticiosos y que si les filmaba ivan a tener un mal dia de ventas.
a mi me parecio exagerado ,pero no saque la camara en todo el recorrido.
supongo que parte del material que se ve en las fotos acabara en un mercadillo como este
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Oberartzmeister Gerhard Pahler (segun la postal).
Efectivamente, lo que no me cuadra es el buen estado del hallazgo (la ropa y especialmente los puros). Aparece tambien una chapa de identificacion. ¿No la deberia de haber llevado el oficial colgada del cuello? :?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:
Efectivamente, lo que no me cuadra es el buen estado del hallazgo (la ropa y especialmente los puros). Aparece tambien una chapa de identificacion. ¿No la deberia de haber llevado el oficial colgada del cuello? :?

a lo mejor tenía dos "placas de perro" y esa era la de repuesto.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:Tenemos que comprarnos un aparato de esos y dar unas vueltas por el pardo, seguro que cairia algo interesante... ::chis:

El cabroncete de mi "cuñao" vive en Caen. Se va todas las semanas con el detector de metales y podría montar una armería. Mg´s 42 ni se las que ha sacado de la tierra. Y vecinos que han plantado patatas y han encontrado obuses ni se sabe la cuenta.

Al ladito de su casa un par de panzers se cepillaron unos cuantos shermans. Aún quedan los rodillos tensores.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:
Siurell escribió:

a lo mejor tenía dos "placas de perro" y esa era la de repuesto.

O lo dejo porque se habìa "cambiado" de uniforme. Lo que no me cierra es la hermeticidad de la caja...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:
Siurell escribió:
O lo dejo porque se habìa "cambiado" de uniforme. Lo que no me cierra es la hermeticidad de la caja...
Quizas abandonó aposta el uniforme, queriendo que nadie lo encontrase. Si queria hacerse pasar por civil, lo logico era tambien abandonar la chapita para que no te identifiquen, digo yo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Sea como fuere fumaba puros de gran calidad. Ambas cajas son de tabaco holandes. Los Karol I eran de un tal Henri Jacob van Abbe, que los fabricaba desde 1916. Un perfeccionista que todo lo quería de la mejor calidad. Falleció durante la guerra (la segunda), y despues de la misma, ante la escasez de todo tipo tuvieron que importar tabaco de Cuba y Senegal, dedicandose a un puro de formato más reducido, con lo que fueron perdiendo clientela y acabaron absorvidos hacia los 70.

Las botellas son de ron jamaicano con sabor alemán que debian de ser basurilla. Un enlace (traducido con google):

http://translate.google.es/translate?hl ... tml&ei=Amn

En fin, que este médico cuidaba mejor sus pulmones que el higadillo.

Por último es posible que en determinadas condiciones de humedad y temperatura estos objetos se puedan conservar en perfecto estado, cosas más raras se han visto, incluso se observa en la caja abierta como la corrosión ha llegado a los bordes de la misma, lo cual me da que pensar que estos tíos se han tomado una gran trabajo para preparar el camelo.
No me creo ni media. ::bah:

Saludos. :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Buena información camarada Nene.

Ya se me hacia la boca agua con la información que da Siurell :
Efectivamente, lo que no me cuadra es el buen estado del hallazgo (la ropa y especialmente los puros).

¿Por donde se va al Pardo? ¿Por donde se va a ese mercadillo de Moscu?

Haaaaaa, que desazón.....tengo que hacerme con esos puros..........
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimados Comadantes Walther, nene (John Wyne), Charly ¡¡gracias por los enlaces!!, a mi me asombró ver el buen estado de la ropa, como de los puros.Es muy interesante el tema.
En broma o en serio. si el lugar es seco, arenoso, como sucede aún (se supone) con Egipto, (esto lo leísiendo estudiante) en Dioses Tumbas y Sabios, se encontró trigo en Egipto con muy buena apariencia. A el o los arqueólogos se les ocurrió a comienzos del S XX, ¡¡plantarlo y germinó!!
Las paredes de las pirámides tienen pinturas urales que se las llama cascara de enuz por su delicadeza y se mantenían intactas. Además son diferentes de las pinturas en el Valle de los Reyes. En estas los colores son mucho más fuertes.
Disulpen queme fui del tema (o no). la sequedad del ambiente ha mantenido duarante milenios las pinturas, y obras de arte. Pese a que las pirámides como en el valle de los Reyes fueron algunas de ellas saqueadas .
Por otra parte habrán visto la tumba de Tutankamón y lo difícil que fue llegar al sarcófago.
Saludos a todos los Comandantes y buen comienzo de la flamante semana. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”