El Tortoise ingles.
Un mamotreto colosal e igual de inutiles que los mauss y M 28.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tortoise_h ... sault_tank
Samojodnaya Ustanovka
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Samojodnaya Ustanovka
Kamikaze Joe: cuando publicastes las fotos, pensé que impresionante, que aramento de guerra.
después bajé del cielo y pensé: pero esto lo usaron en el avance, pasando por poblaciones civiles, y me dio el BRRRRR.
Nunca más miro pelis de guerra.
Podías haber puesto fotos como esas de los museos! Ese cañón apuntánodme la cara..
prefiero los U Boot.
Para colmo Oarso reprodujo el estallido... BRRRR.
No necesitan ser TAN PERO TAN GÁRAFICOS.
Los otros días hice un comentario parecido. Soñé que me perseguíAn y era un gato grande queria morderme el cuello se iba hablando y se daba vuelta y me decía Mamá.
Eso despué s de ver e imginar la masacre, porque serían bestias, ¡si yas e las valas idem!. Pero impresiona.
El artículo si está muy bien Y LAS FOTOS DE LOS MUSEOS.
Voy a elevar una moción para que no se suban fotos truculentas que impresionan a las señoras.
¡Si no! ¡¡yo subo unas fotos que una amiga (viajó a Espña) y le di tu foto de la orla que hizo Brushot, e indicaciones para que te diera saludos y un regalito.
No quiso importunarte. Te tomó una foto, paseando al atardecer.. !¡Y no ibas solo!!!
Bueno es normal
Saludos de Kamille.
Te mandé un mate, bombilla y termo de regalo
Mi amiga ahora está en Barcelona y se quedó con el obsequio
después bajé del cielo y pensé: pero esto lo usaron en el avance, pasando por poblaciones civiles, y me dio el BRRRRR.
Nunca más miro pelis de guerra.
Podías haber puesto fotos como esas de los museos! Ese cañón apuntánodme la cara..

prefiero los U Boot.
Para colmo Oarso reprodujo el estallido... BRRRR.
No necesitan ser TAN PERO TAN GÁRAFICOS.
Los otros días hice un comentario parecido. Soñé que me perseguíAn y era un gato grande queria morderme el cuello se iba hablando y se daba vuelta y me decía Mamá.
Eso despué s de ver e imginar la masacre, porque serían bestias, ¡si yas e las valas idem!. Pero impresiona.
El artículo si está muy bien Y LAS FOTOS DE LOS MUSEOS.
Voy a elevar una moción para que no se suban fotos truculentas que impresionan a las señoras.
¡Si no! ¡¡yo subo unas fotos que una amiga (viajó a Espña) y le di tu foto de la orla que hizo Brushot, e indicaciones para que te diera saludos y un regalito.
No quiso importunarte. Te tomó una foto, paseando al atardecer.. !¡Y no ibas solo!!!

Saludos de Kamille.

Te mandé un mate, bombilla y termo de regalo

Mi amiga ahora está en Barcelona y se quedó con el obsequio
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, es inevitable que las tropas pasen por poblaciones civiles.Kamille Rososvky escribió:Kamikaze Joe: cuando publicastes las fotos, pensé que impresionante, que aramento de guerra.
Porque cuando son poblaciones militares, se les llama cuarteles y no se les considera poblaciones.
Luego está el tema de la guerra total y de la actuación y/o empleo de esos "inocentes" civiles en el esfuerzo de guerra. Pero ese es un tema muy espinoso que es mejor soslayar, ya que está comprobado que cuando se tocan temas "etico/morales" Mix se pone muuuuuuuuuy nervioso y no quiero ser yo el responsable de que le de una apoplejia.
Por el bien de sus hijos.
Saludo.
Pdta: Curiosamente, el puente del Pilar uno que yo conozco tambien anduvo por la ciudad Condal. No sé que tiene ese pueblo, que ultimamente le tiene enganchadisimo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
bueno Kamikaze, me has dejado en blanco.
el puente de Pilar y ciudad Condal.. ¿
?
mi comentario es una roma, pero es cierto que en las películaas de guerra, mi hermana de nuevo, me impresionaban.
Soy una persona que cuando veía films de vaqueros, tmbién me impresionaba. Era una niña y ella una señorita casadera.
y como dijiste en serio debates, na de na . Además el domingotenemos las Eleciones Nacionales y la campaña electoral, comenzó ya el año pasado. Deates, entrevistas cambio de flores entre los candiatos, me tienen un tanto cansada.Pero eso si, además que el votoes oligatorio, voya ejercer mi derecho cívico como ciudadana de este paísito que gracias a Dios va mejorando.
Claro que ninguna amiga ultimamente ha ido a Espña. hace 4 años si, fue una amiga a Galicia de donde su familia es oriunda y volvió encatada con todo.
Otra amiga rside desde el 2002 en Barcelona, y tengo un primo en Madrid, del que no se nada ultimamente.
Recibe un cordial saludo, las fotos son buenas lo mismo que ela rtículo, peores estuve viendo hoy pero hay cosas cuandoes la vida real que te mueven el piso.
Mi hijo menor cuando el tocó dar Historia de la I guerra, quedó impresionadoo por las fotos que el profe llevó a la clase, sean cual sea las trincheras que les mostró.
Eran chicos de 3er grado de secundaria, 14 años..
Que comiences un buen dia mañana. Kamille
el puente de Pilar y ciudad Condal.. ¿

mi comentario es una roma, pero es cierto que en las películaas de guerra, mi hermana de nuevo, me impresionaban.
Soy una persona que cuando veía films de vaqueros, tmbién me impresionaba. Era una niña y ella una señorita casadera.
y como dijiste en serio debates, na de na . Además el domingotenemos las Eleciones Nacionales y la campaña electoral, comenzó ya el año pasado. Deates, entrevistas cambio de flores entre los candiatos, me tienen un tanto cansada.Pero eso si, además que el votoes oligatorio, voya ejercer mi derecho cívico como ciudadana de este paísito que gracias a Dios va mejorando.
Claro que ninguna amiga ultimamente ha ido a Espña. hace 4 años si, fue una amiga a Galicia de donde su familia es oriunda y volvió encatada con todo.
Otra amiga rside desde el 2002 en Barcelona, y tengo un primo en Madrid, del que no se nada ultimamente.
Recibe un cordial saludo, las fotos son buenas lo mismo que ela rtículo, peores estuve viendo hoy pero hay cosas cuandoes la vida real que te mueven el piso.
Mi hijo menor cuando el tocó dar Historia de la I guerra, quedó impresionadoo por las fotos que el profe llevó a la clase, sean cual sea las trincheras que les mostró.
Eran chicos de 3er grado de secundaria, 14 años..
Que comiences un buen dia mañana. Kamille
Kamille Rososvky

Pozí, no parece que el cacharro sea para entusiamarse. Gracias Mendas.Mendas escribió:El Tortoise ingles.
Un mamotreto colosal e igual de inutiles que los mauss y M 28.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tortoise_h ... sault_tank

Este mola más.
Saludos.