ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Señolita,,, señolita,,, yo puedo entrar ya directamente a al enfermería,,, quesque estoy mu balito,,, :roll:

Sa,,, chusssss,,, dos,,, ::juer:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Señolita,,, señolita,,, yo puedo entrar ya directamente a al enfermería,,, quesque estoy mu balito,,, :roll:

Sa,,, chusssss,,, dos,,, ::juer:

na.... escusas, tu lo que quieres esque se ta rocen. que te gusta mas el roce que una bobina. ::juas::
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Tarde libre, si te hace falta ayuda avisa. :mrgreen:
Imagen
MarA
Bootsmannsmaat

Hola chicos.

He estado viendo este vídeo y la verdad esta muy bien echo. También tengo instalada la isla, que es muy bonita. ::chis:

tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenas pañeros.

En breve tendremos el ACE 2, y aquí les dejo un vídeo de algunas de las mejoras. Según he leído tardaran 2 o 3 semanas en tenerlo.

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues sí, hace tiempo que el sigo la pista.

Según parece vuelven los daños producidos por la salida de gases de las armas anticarro.

Esperemos que el tema "cansancio", no sea tan cansino como en el Armed Assault. La verdad que "realista" puede que fuese; pero coñazo un rato largo.

Has visto el efecto de las armas pesadas, cualquiera se pone ahora al lado del Capi con lo que le gusta apretar el gatillo de la 249,,, ::bah:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uh, esta bien eso, pero al que le fuera mal el ArmA2, le va a ir aún peor (reforzando por cierto la afirmación de que a mejor calidad, mas lento)... yo ahora me he viciado a un juego de estos de estrategia mundial de mapa por turnos que me he comprado por internet por 13 euros (20 dolares). Se llama Making History: The Calm & The Storm Gold Edition. A mediados del 37 he conquistado Austria, y he devuelto toda la península Ibérica a los Franquistas después de atacar la República con fuerzas de tierra (porque a principios del 37 la península era toda Republicana otra vez, chafándome el hilo histórico), dejándolos solo con las Canarias y el Marruecos español. :lol:
Me encanta eso de poder conquistar o desconquistar con libertad. Tiene modo multi, por cierto. Estaría gracioso poder echar alguna partidita con alguien a ver quien conquista mas mundo. :mrgreen:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió: yo ahora me he viciado a un juego de estos de estrategia mundial de mapa por turnos que me he comprado por internet por 13 euros (20 dolares). Se llama Making History: The Calm & The Storm Gold Edition. A mediados del 37 he conquistado Austria, y he devuelto toda la península Ibérica a los Franquistas después de atacar la República con fuerzas de tierra (porque a principios del 37 la península era toda Republicana otra vez, chafándome el hilo histórico), dejándolos solo con las Canarias y el Marruecos español. :lol:
Me encanta eso de poder conquistar o desconquistar con libertad. Tiene modo multi, por cierto. Estaría gracioso poder echar alguna partidita con alguien a ver quien conquista mas mundo. :mrgreen:

Saludotes.
A partir de aquí, podrías mover tu post. Esto es, ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 - si pestañea se lo va ha perder.... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Es que no se llamaba antes así? ¿Me he perdido algo? ::locualo:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Na Mix, tu ni caso,,, esto; como era la marca esa que fumabas???,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Si es que esto está cada día peor. Y no me extraña, mirad la posturita que que tienen algunos en las practicas de tiro:

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ya que estamos con el tema de las "posturitas raras,,,"

Ha llegado a manos del oficial de guardia, la siguiente foto (parece que tomada durante una guardia en el monte, frente a Elektrozavodks):

Imagen

Pero vamos a ver; no habíamos quedado en que la uniformidad estaba ya reglada???

Malas lenguas aseguran, que esto debe ser alguno de los compañeros que últimamente están entrando de otros regimientos,,, ::yono:

Estos son los modelos reglamentarios de gayumbos (unisex, por supuesto):

"Jungla"
Imagen

"Invierno" (Nota.- este modelo se puede enguatar o forrar de "pluma"; por aquello de "un frio de cojones,,,")
Imagen

"Desierto"
Imagen

Nota de intendencia.- Únicamente se suministra "Tipex" (para los frenazos inesperados), con el modelo "Invierno". Para el resto pueden usarse las pinturas de guerra.

Nota aclaratoria.- No, el pintalabios ya quedamos que cada uno se compre el color que quiera.

Enga, Saluden:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya he vueeeeltoooo!!!!

Ohú batten... que digo... que al ayuntamiento se le a olvidao apagar la calefaccion centralizada...

que calóh copon!!!!!

muy bonita tu ciudad... digo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Una pregunta:
Habéis montado partidas como las que hacíamos con TomClaney`s Ghost Recon ??

Si es si....
Que requisitos se necesitan instalarlo en el pc y para jugar on-line y donde comprarlo??

Que me apuntaría también, que cuando jugábamos al Ghost Recon me lo pasaba en grande...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Brushot escribió:Una pregunta:
Habéis montado partidas como las que hacíamos con TomClaney`s Ghost Recon ??

Si es si....
Que requisitos se necesitan instalarlo en el pc y para jugar on-line y donde comprarlo??

Que me apuntaría también, que cuando jugábamos al Ghost Recon me lo pasaba en grande...

Un saludete

Saludos:

Bueno pues principalmente hacemos partidas (misiones), en modo cooperativo; contra la IA del juego (que no es poco y cuando aparezca el esperado mod "ACE", ya ni te cuento).

Eso no quita que alguna que otra vez, entremos a servidores donde están corriendo misiones del tipo "PvP"; pero salvo alguna excepción, en servidores franceses sobre todo (esa es mi experiencia), en el resto no deja de ser otro "mata-mata".

No sé si ese es el tipo de misiones al que te refieres y que te gustan, las cooperativas digo; pero te puedo garantizar que pasarlo bien si que lo hacemos. Sólo tienes que entrar alguna tarde-noche (madrugada), al TS y escuchar las risas (que es un simulador de kombate y todo eso; pero de mentirijillas,,,). Ahora que si tenemos que ponernos serios y estar a la faena, pues también.

Mínimamente que te gusten los juegos del tipo "shooters" y el factor común de la 24FL: las partidas en "manadas" (aunque esta vez en lugar de lobos, a veces, sean de autenticas "cabras locas",,,), digo no te defraudará el juego.

El juego es un poco exigente en cuanto a máquina para moverlo, en este enlace tienes la "wiki" donde mirar un poco del tema:

http://community.bistudio.com/wiki/Arma ... quirements

Para comprarlo, no creo que tengas problemas de encontrarlo incluso en grandes superficies y centros comerciales.

Ahora estamos entrando con el juego (que no baja de 37 lereles + el parche v1.04 (gratis), que puedes bajar de la página oficial:

http://www.arma2.com/

Cuando lancen el mod ACE, lo probaremos (seguro), y ya se decidirá si lo ponemos al servidor; entonces sería recomendable el uso de un gestor de mod´s, que aún no está decidido cual sería.

Venga, si tienes el alta en el Ts (si no lo tienes ya sabes: Sinichi14 se llama la solución,,,), y entra a "mirar" el ambiente:

Te esperamos,,, ::ok:
Última edición por Batten el 28 Oct 2009 11:34, editado 1 vez en total.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:ya he vueeeeltoooo!!!!

Ohú batten... que digo... que al ayuntamiento se le a olvidao apagar la calefaccion centralizada...

que calóh copon!!!!!

muy bonita tu ciudad... digo!
Saludos:

Ya te digo.

Y yo esos días con "taitantos" de fiebre,,, :roll:

Ya lamento no haber podido ofrecerte mis servicios de "cicerone"; pero ya vendrán tiempos mejores,,, espero,,, :)
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”