Sa,,, chusssss,,, dos,,,

Moderadores: MODERACION, Spree
Batten escribió:Señolita,,, señolita,,, yo puedo entrar ya directamente a al enfermería,,, quesque estoy mu balito,,,![]()
Sa,,, chusssss,,, dos,,,
A partir de aquí, podrías mover tu post. Esto es, ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 - si pestañea se lo va ha perder....Mix-martes86 escribió: yo ahora me he viciado a un juego de estos de estrategia mundial de mapa por turnos que me he comprado por internet por 13 euros (20 dolares). Se llama Making History: The Calm & The Storm Gold Edition. A mediados del 37 he conquistado Austria, y he devuelto toda la península Ibérica a los Franquistas después de atacar la República con fuerzas de tierra (porque a principios del 37 la península era toda Republicana otra vez, chafándome el hilo histórico), dejándolos solo con las Canarias y el Marruecos español.![]()
Me encanta eso de poder conquistar o desconquistar con libertad. Tiene modo multi, por cierto. Estaría gracioso poder echar alguna partidita con alguien a ver quien conquista mas mundo.![]()
Saludotes.
Brushot escribió:Una pregunta:
Habéis montado partidas como las que hacíamos con TomClaney`s Ghost Recon ??
Si es si....
Que requisitos se necesitan instalarlo en el pc y para jugar on-line y donde comprarlo??
Que me apuntaría también, que cuando jugábamos al Ghost Recon me lo pasaba en grande...
Un saludete
Saludos:Cpt_Morgan escribió:ya he vueeeeltoooo!!!!
Ohú batten... que digo... que al ayuntamiento se le a olvidao apagar la calefaccion centralizada...
que calóh copon!!!!!
muy bonita tu ciudad... digo!