Los ultimos de los 60

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Los ultimos de los 60

Imagen

Imagen

Se localizan en Kuala Lumpur, capital de Malasia diseñadas por el arquitecto Cesar Pelli; con 88 pisos, la estructura esta basada de hormigón y vidrio, logrando retomar los motivos tradicionales del arte islámico, Pelli tuvo que adentrarse en la herencia musulmana para crear un diseño geométrico islámico basado en una estrella de 12 picos incluyendo un círculo en cada intersección.

Imagen

En las puntas de las torres se logran observar los minaretes, faros de arquitectura sacra que al igual provienen del arte islámico usados principalmente en siglos pasados para facilitar que la máxima cantidad de gente posible oiga cada una de las cinco llamadas diarias a la “oración” .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Los ultimos de los 60

Felicitaciones Oarso por las fotos. Ahora que volvió a llover pero en Montevideo, de 37 grados a comienzo de primavera la tempperatura bajó a unos cómodos 17 grados.
Las torres son hermosas, y la planta en forma en dodecaedro estádentro de el tipo de arquitectura islámica, así como los minarates desde donde se llama a la poblacióna orar de cara a la Meca.

Kami me disculpo de nuevo porque cuando escribí, viendo los U Boot, es en serio que pienso que se pueden reconstruir.
Pienso que mis bisabuelos, pese a haber venido a "hacer la America", y les fue mucho mejor que en Italia, nos dejaron algo, que es una buena herencia, acá se arregla todo y se cocina en casa, rico y sano. Al menos hasta hace poco.
La mejor cocinera es en general la dueña de casa aunque tenga una profesión y una empelada como tengo yo.
Así que debo disculparme por dos cosas; letras equivocadas u omitididas, es que estaba mi espalda rígida y la enfermera se demoró.Con estos dolores a uno se le hace eterno el tiempo y escribia como si tuviera los brazos de Franckenstein :lol: :lol: :lol:
Para colmo la letra es pequeña y ... me olvidé de encender la luz. Estba con ltodas las luces apagadas (las mentales) :lol: :lol:

Que ambos tengan un muy buen fin de semana

Un afectuoso saludo para ambos Comandantes les desea Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”