Mi mas sincera enhorabuena para PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. y para ENDER

Y mi personal critica a la organización del concurso que modifica las reglas sobre la marcha, sin darle la publicidad adecuada, dando lugar a la sorpresa y la confusión correspondiente, cuando uno ve como la bandera de as de octubre se concede el dia 28 de Octubre,

es la primera vez que veo un año con 2 febreros, que conste que a mi febrero me encanta, trabajas 28 y te pagan 30, la paradoja es que este mes (Octubre), trabaje 31 y me pagaron 30

tal que asi me he quedao.
11.a.- Banderas de As Multijugador e Individual.
CADA ULTIMO DIA DE MES y hasta la finalización de la Campaña o torneo se sumarán por separado los tonelajes en las modalidades Multijugador e Individual de cada Comandante participante, concediéndose los gallardetes de Bandera de As a los dos Comandantes que hayan acumulado el mayor número de toneladas hundidas en las respectivas modalidades. El primer día de cada mes los tonelajes se volverán a poner a 0, recomenzándose esta operación hasta finalizar la Campaña o el torneo.
Lo dicho mi enhorabuena para PATAPALO por quien los años no pasan
Un saludo muy cordial de Jonas y espero que mi critica no sea interpretada como un intento de romper nada, espero que sea interpretada como lo que es una critica, yo entiendo que justificada.