UNA MAQUETA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: UNA MAQUETA

Bien ya lo creo que era un individuo de ideas fijas. Cartago le hacía sombra a Roma, y Roma que tanto conquistó, y avasalló no podía dejar que otros crecieron. Lo vasto de sus fronteras fue, una de las causas de su caída.
Reconozco, lo grandioso de su arquitectura pese a ser monumental, pero prefiero el arte griego.
Roma durante la República era otra cosa. Lo que nos lleva que los imperios, a la larga no son cosa buena.
Reconozco mi paricialidad entre Roma y Grecia. El brillo de la cultura griega durante el siglo V a.c. durante el gobierno de Pericles fue imponente.
Como todo habrá tenido sus errores. Elperído helenistico ya no es lo que fue, como no me gustaron las conquistas de Alejandro.
En la familia por parte de Papá, era Roma, Italianos.. el abuelo era latinista.. perode la zona que era mi bisabuela, era al sur de Roma. Los hermanitos (14) nose ponían de acuerdo en el tema.
Por el arte, prefiero Florencia, la toscana, Milan Padua Ferrara. El perído el Renacimiento.
En fin, pero Cartagena es hermosa, toda Espña lo es. Veo la similutd física con Italia, cuando desde Roma a Sicilia pertenecia a España.
Le habria ido mejor si nos e hubieran unificado, Son muy diferentes al norte.
El mar Mediterranedo, El mare Nostrum, los hace más cálidos que a los del norte. Viesa mezcla en ese familión que tuve. al ser de la nietas menores, la familia se fue desarmando antes.
Además la influencia del arte griego está patente en el arte Romano.
En Uruguay está els ello de España en su mayor parte, luego lo itliano, por suerte se amalgamaron bien.
Disulpa la demora, pero comos igue el tiempo.. 200Kmts / h el viento.
y yo me las tomo con el Servidor y la banda demasiado angosta.
Un cordial saludo, hay que buscar fotos en los baúles.
Kamille :D

P.D Gracias por alegrarte que voy saliendo de esa contractura.

P.s estamos mucho más abajo de Paraguay. Frente a Buenos Aires, y l porvincia de Entre Ríos; pero tenemos un sitema anticiclónico. Con todos los ríos, que hay, tu miras un mapa hidrográfico y parece las venas azules de el cuerpo humano. hay vientos de predominanates del sur y sudeste, el clima era fresco, ahora es lo que se le ocurre, por la capa de ozono. ¡¡Los vivos!!, ¡¡Qué hagan explotar más bombas y sigan con los misiles y demás!!.

bueno no voy a enojarme :lol: :lol: abrazos para todos. :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, Kamille si lo que quieres son fotos de mi pueblo con mar y montañas, en estos dos hilos que puse hace tiempo hay unas cuantas:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =mi+pueblo

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =mi+pueblo

Pero te aviso ya, que si tienes una conexion de poca velocidad, se te puede hacer eterno ver todas las fotos.
Avisada estas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola! Subí datos extensos, (y si protestan solo les doy el enlace) de los Cartaginenses y algo de los vetigios arqueológicos que dejaron.

Sería un desperdicio que no sigueras el hilo Kamikaze. y el de Cartagena, del que debe haber un quintal de fotos.

Saludos para todos de Kamille :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”