Me han dicho

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me han dicho

Me han dicho, que ayer en mi pueblo, le entregaron un submarino (del color no dice nada) a la armada Malaya de Malasia.

http://www.laverdad.es/murcia/20091105/ ... 91105.html

Yo, he estado mirando las fotos, pero no se ve a Sandokan por ningún lado. Seguramente, estaba con Yañez en la cantina. ::juas::

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Me han dicho

Que bueno que "los sandocanes" sigan encargando submarinos a Navatia. Es es trabajo para la gente.

Lo que me pregunto es ¿para que los malayos quieren submarinos?

Me gusta ese diario. Informa

Un saludo y gracias por el enlace. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:Me gusta ese diario. Informa
A veces, solo a veces.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:
A veces, solo a veces.
Pues se llama "La verdad" ::juas:: ::meparto:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que son unos cachondos.
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Yo, he estado mirando las fotos, pero no se ve a Sandokan por ningún lado. Seguramente, estaba con Yañez en la cantina. ::juas::
Saludo.
Creo que estaban con La Perla de Labuán... ::juas::
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Abueletes" de la talla de Kamikaze, Siurell, Huntley, Brushot - a pesar de que lleva ya 8 años sin cumplir años ni de pasar de los 40 :mrgreen: - o un servidor, pasaban los sábados por la mañana viendo las aventuras del tigre de Malasia. Para jovencitos tipo Mix Martes, Sandokan, Mazinger Z, Marco y el puñetero mono, o el gran Torrebruno, les suena de oidas, pero para los que rondamos los 40 eran nombres propios que amenizaban nuestros momentos de ocio.

Y si nos remontamos antes de Sandokan, los más veteranos como nuestro Kummetz o el fumador de puros Oarso, recordarán la TVE2 con sus obras de teatro con José Bodalo, el directísimo de Íñigo o incluso el 1, 2, 3.

La tele era entonces más humana y familiar y no la frivolidad de hoy en día donde por la tarde en horario infantil sale media docena de maricones contando cosas personales o a fulana y mengana poniéndose a parir. Era en definitiva una tele para estar en familia.

Incluso los viernes te ponian "mas vale prevenir" con Ramon Sanchez Ocaña y la gente aprendía un huevo. Hoy la tele es un monstruo y sólo sirve para oir la radio (tdt) o ver pelis y documentales. Miedo me da tener hoy un dia un enano y dejarlo por descuido frente a una tele por la tarde.

A ver si poco a poco se va tomando conciencia de la importancia de las fuerzas armadas como guardian del estado. Ojalá tuvieramos algún día un ministro de defensa - me da igual si es sociata, del pp, facha o rojo - que hiciera un discurso parecido al de George C. Scott en Patton al inicio de la peli. Se dejara de tapujos y mariconadas y dijera las cosas de verdad y que el ejército fuera de nuevo ese destello de Perejil. Espero que pronto tengamos esos S-80 y a ver si en lugar de 4 pueden ser 8 y armados hasta las cejas. Ojalá no hagan nunca falta pero si se necesitan que sean el terror de los mares desde Chafarinas hasta Canarias y siembren el mar de chatarra Mora de tal modo que nos dejen tranquilos durante dos generaciones.

PD: y si tuvieramos los S-80 con nukes eso sería ya la ost.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
A veces, solo a veces.
No te quejes Kamikaze, al menos aveces...

no es como sucede ahora en los mares del Sur. NO INFORMAN.

Solo muestran fotos de accidentes o cosas peores a color.

Por el momento va quedando uno... contenido ¡Mucha política. En ocasiones leemos sobre algo sucedido en algún Departamento.

Un cordial saludo y buen fiin de semana.

Kamille :wink:

Recién leo tu reflexión Mendas. Amén. Sobre lo de la caja boba.

Milis acá ¡¡NO !! YA HUBO POR DEMÁS

Que pases un buen bin de semana. Acá bajo agua :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:[
Que pases un buen bin de semana. Acá bajo agua :mrgreen:
Yo lo pasaré patrullando por un polígono 12 horas. :?

¡Dios bendiga al inventor del mp3!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para los que sobrepasaron los 40 de este lado del charco:

Telescuela Tècnica. ( Con profesor y alumnos con delantal y todo... )
El niño curioso quiere saber. ( Documentales )
El Capitàn Escarlata...
Fireball XL5...
Joe 90...
SuperCar...
Ovni ( Shado )...
Meteoro...
Los Invasores...
Carlitos Balà...
Gaby, Fofò y Miliki...
El Capitàn Piluso...

Y si me dejaban, porque era demasiado violenta ( ::meparto: ) Combate!
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Estaré con sueño,... dormida... o es que Siurel, y Mendas y no lo puedo crer Prostock !!! se me ríen en la cara? :lol: :lol:

Ustedes busquen pleito.. que se los voya dar...Andan muy risueños ultimamente... ::ah:

¡¡Seguro que una rubia anda metida de por medio!! ..A los hombres... cuanto les pica el bichito del AMORE.......... ::juas:: siempre les da como una risita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELIZ FIN DE SEMANA...Un saludito de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Curiosos los santos que hay por malasia, tu...
San Dokan... y ese santo en que dia cae????

:roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mendas escribió:"Abueletes" de la talla de Kamikaze, Siurell, Huntley, Brushot - a pesar de que lleva ya 8 años sin cumplir años ni de pasar de los 40 :mrgreen: - o un servidor, pasaban los sábados por la mañana viendo las aventuras del tigre de Malasia. Para jovencitos tipo Mix Martes, Sandokan, Mazinger Z, Marco y el puñetero mono, o el gran Torrebruno, les suena de oidas, pero para los que rondamos los 40 eran nombres propios que amenizaban nuestros momentos de ocio.

Y si nos remontamos antes de Sandokan, los más veteranos como nuestro Kummetz o el fumador de puros Oarso, recordarán la TVE2 con sus obras de teatro con José Bodalo, el directísimo de Íñigo o incluso el 1, 2, 3.

La tele era entonces más humana y familiar y no la frivolidad de hoy en día donde por la tarde en horario infantil sale media docena de maricones contando cosas personales o a fulana y mengana poniéndose a parir. Era en definitiva una tele para estar en familia.

Incluso los viernes te ponian "mas vale prevenir" con Ramon Sanchez Ocaña y la gente aprendía un huevo. Hoy la tele es un monstruo y sólo sirve para oir la radio (tdt) o ver pelis y documentales. Miedo me da tener hoy un dia un enano y dejarlo por descuido frente a una tele por la tarde.

A ver si poco a poco se va tomando conciencia de la importancia de las fuerzas armadas como guardian del estado. Ojalá tuvieramos algún día un ministro de defensa - me da igual si es sociata, del pp, facha o rojo - que hiciera un discurso parecido al de George C. Scott en Patton al inicio de la peli. Se dejara de tapujos y mariconadas y dijera las cosas de verdad y que el ejército fuera de nuevo ese destello de Perejil. Espero que pronto tengamos esos S-80 y a ver si en lugar de 4 pueden ser 8 y armados hasta las cejas. Ojalá no hagan nunca falta pero si se necesitan que sean el terror de los mares desde Chafarinas hasta Canarias y siembren el mar de chatarra Mora de tal modo que nos dejen tranquilos durante dos generaciones.

PD: y si tuvieramos los S-80 con nukes eso sería ya la ost.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
En todo el clavo, un saludo Mendas.

::oohh: ::oohh:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ender
Comandancia
Comandancia

el Capitan Tan
Cesta y puntos
Estudio 1 "cuatro corazones con freno y marcha atras"
Orzovei o como co.. se escribiera

:shock: jooooooroba que edad tengo ::jo: ::juer:

Mendas pa cuando pases por el Mediterraneo del medio tienes un arroz negro pagao pa ti to entero ::ok:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”