http://www.laverdad.es/murcia/20091105/ ... 91105.html
Yo, he estado mirando las fotos, pero no se ve a Sandokan por ningún lado. Seguramente, estaba con Yañez en la cantina.

Saludo.
Moderador: MODERACION
A veces, solo a veces.Kamille Rososvky escribió:Me gusta ese diario. Informa
Pues se llama "La verdad"Kamikaze Joe escribió:A veces, solo a veces.Kamille Rososvky escribió:Me gusta ese diario. Informa
Creo que estaban con La Perla de Labuán...Kamikaze Joe escribió: Yo, he estado mirando las fotos, pero no se ve a Sandokan por ningún lado. Seguramente, estaba con Yañez en la cantina.![]()
Saludo.
No te quejes Kamikaze, al menos aveces...Kamikaze Joe escribió:A veces, solo a veces.Kamille Rososvky escribió:Me gusta ese diario. Informa
Yo lo pasaré patrullando por un polígono 12 horas.Kamille Rososvky escribió:[
Que pases un buen bin de semana. Acá bajo agua
Mendas escribió:"Abueletes" de la talla de Kamikaze, Siurell, Huntley, Brushot - a pesar de que lleva ya 8 años sin cumplir años ni de pasar de los 40- o un servidor, pasaban los sábados por la mañana viendo las aventuras del tigre de Malasia. Para jovencitos tipo Mix Martes, Sandokan, Mazinger Z, Marco y el puñetero mono, o el gran Torrebruno, les suena de oidas, pero para los que rondamos los 40 eran nombres propios que amenizaban nuestros momentos de ocio.
Y si nos remontamos antes de Sandokan, los más veteranos como nuestro Kummetz o el fumador de puros Oarso, recordarán la TVE2 con sus obras de teatro con José Bodalo, el directísimo de Íñigo o incluso el 1, 2, 3.
La tele era entonces más humana y familiar y no la frivolidad de hoy en día donde por la tarde en horario infantil sale media docena de maricones contando cosas personales o a fulana y mengana poniéndose a parir. Era en definitiva una tele para estar en familia.
Incluso los viernes te ponian "mas vale prevenir" con Ramon Sanchez Ocaña y la gente aprendía un huevo. Hoy la tele es un monstruo y sólo sirve para oir la radio (tdt) o ver pelis y documentales. Miedo me da tener hoy un dia un enano y dejarlo por descuido frente a una tele por la tarde.
A ver si poco a poco se va tomando conciencia de la importancia de las fuerzas armadas como guardian del estado. Ojalá tuvieramos algún día un ministro de defensa - me da igual si es sociata, del pp, facha o rojo - que hiciera un discurso parecido al de George C. Scott en Patton al inicio de la peli. Se dejara de tapujos y mariconadas y dijera las cosas de verdad y que el ejército fuera de nuevo ese destello de Perejil. Espero que pronto tengamos esos S-80 y a ver si en lugar de 4 pueden ser 8 y armados hasta las cejas. Ojalá no hagan nunca falta pero si se necesitan que sean el terror de los mares desde Chafarinas hasta Canarias y siembren el mar de chatarra Mora de tal modo que nos dejen tranquilos durante dos generaciones.
PD: y si tuvieramos los S-80 con nukes eso sería ya la ost.