PARA LOS AMIGOS DE LOS ANIMALITOS FOTOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PARA LOS AMIGOS DE LOS ANIMALITOS FOTOS

Hace un tiempo, encontré esta foto. La que sostiene akl Minino, ¡¡no soy yo!!,
El hilo de animalitos se cortó, así que ahora abro otro, porque a todos nos gustan, aunque no demuestremos ese lado un poco más debil que tenemos. :wink:

FELIZ FIN DE SEMANA PARA LA 24. Kamillle

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: PARA LOS AMIGOS DE LOS ANIMALITOS FOTOS

Kamille, ¿eso es un gato o un tigre?. ¡Menudo ejemplar! :lol:

Yo soy más de perros, los míos son estos dos:

que con sus 5 cachorros, hacen un total de 7 spitz que tengo en casa ::glups
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PARA LOS AMIGOS DE LOS ANIMALITOS FOTOS

¡Hola hacia siglos que no leía nada tuyo Karl.
Eso perritos son divinos, y los tienes impecables
El minino, me extrañó tanto por su tamaño y andaamos recordando nuestas mascotas, que ya se fueron.. e iba subirlo y saliéron otros temas.

A mi me encantan perros y gatos. En casa tengo una perra roweiler, julieta que no puede tener cachorros.
Es enorme, tien mucho espacio para correr y eso la mantiene en forma.
De noche la entramos a la casa, se habituó al aire acondicionado y tien pasión por la estufa a leña (el hogar)
Pese a estar en noviembre sigue volviendo el frio.
Julieta a los tres meses se tiro de nerviosa que es una puerta sobre la cadera. Senti los aullidos, y mi esposo con mi hijo salieron volando a la 1 de la mañana al veterinario Volvió calmada, luego la llevaron a enyesarla, regresó aun con los efectos de la anestesia.
Controlando su evolución el problema eran las gatas de casa, 3 con 5 gatitos.
Un conocido acopiador de granos le regalamos media docena. Sabes y controlan los ratones!.
El veterinario de Julieta ante mi preocupación por las gatas, me narró una anécdota que me emocionó.
Su abuela tenia una perrita, parecida a las tuyas por lo que dijo, muy mimada. Un dia de lluvia algún desalmado dejó en la calle a unos gatitos pequeñitos.
Entre los vecinos tuvieron hogar. En su casa, el problema era la perrita.
La trajeron se la mostraron y comenzó a lamerlo. El pobre buscaba para amamantarse. y la perrita y ellalo dejó. Le dieron leche con cuenta- gotas pero poco después la perrita tenia leche y lo crió.
Eran inseparables. Cuando la perrita se fue de viejita, el gato no se separó de ella hasta que murió y estuvo muy triste, lo salvaron con mimos.
Así que Julieta solo recibió unos arañazos de las tres brujitas por atropellada, era un ventarrón. Ahora solo la tenemos a ella, y le gustan los gatos, poruw jugaba con las gatas

¡Cuanto tenemos que aprender de nuestros amigos de cuatro patas! ¿verdad?
Un afectuoso saludo y Feliz fin de semana. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”