¡Hola hacia siglos que no leía nada tuyo Karl.
Eso perritos son divinos, y los tienes impecables
El minino, me extrañó tanto por su tamaño y andaamos recordando nuestas mascotas, que ya se fueron.. e iba subirlo y saliéron otros temas.
A mi me encantan perros y gatos. En casa tengo una perra roweiler, julieta que no puede tener cachorros.
Es enorme, tien mucho espacio para correr y eso la mantiene en forma.
De noche la entramos a la casa, se habituó al aire acondicionado y tien pasión por la estufa a leña (el hogar)
Pese a estar en noviembre sigue volviendo el frio.
Julieta a los tres meses se tiro de nerviosa que es una puerta sobre la cadera. Senti los aullidos, y mi esposo con mi hijo salieron volando a la 1 de la mañana al veterinario Volvió calmada, luego la llevaron a enyesarla, regresó aun con los efectos de la anestesia.
Controlando su evolución el problema eran las gatas de casa, 3 con 5 gatitos.
Un conocido acopiador de granos le regalamos media docena. Sabes y controlan los ratones!.
El veterinario de Julieta ante mi preocupación por las gatas, me narró una anécdota que me emocionó.
Su abuela tenia una perrita, parecida a las tuyas por lo que dijo, muy mimada. Un dia de lluvia algún desalmado dejó en la calle a unos gatitos pequeñitos.
Entre los vecinos tuvieron hogar. En su casa, el problema era la perrita.
La trajeron se la mostraron y comenzó a lamerlo. El pobre buscaba para amamantarse. y la perrita y ellalo dejó. Le dieron leche con cuenta- gotas pero poco después la perrita tenia leche y lo crió.
Eran inseparables. Cuando la perrita se fue de viejita, el gato no se separó de ella hasta que murió y estuvo muy triste, lo salvaron con mimos.
Así que Julieta solo recibió unos arañazos de las tres brujitas por atropellada, era un ventarrón. Ahora solo la tenemos a ella, y le gustan los gatos, poruw jugaba con las gatas
¡Cuanto tenemos que aprender de nuestros amigos de cuatro patas! ¿verdad?
Un afectuoso saludo y Feliz fin de semana. Kamille