No trago el doble rasero de la gente...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Alucinante!!!!!

Se pide de malas formas que se mantengan las formas. Se cita a viejos camaradas para apoyarse. Personalmente continuo en contacto con Kron y Defcon. No se fueron por lo que mas arriba se apunta ni mucho menos, y les va a joder esto. Antes de involucrar a otros deberia preguntarseles, por respeto. Se grita y se patalea. Pero lo mas alucinante es que con un simple post nos cepillemos el esfuerzo de un camarada que dedica TODO su tiempo libre e ilusion a la Flotilla. ¿Le dedicais mas acaso?, ¿Lo hariais vosotros mejor? Pos nada, sin miedo! Estoy convencido que a Epi le supondra un alivio terrible, amen de un gustazo, ceder la batuta.

Suerte que la mayoria opinan de otra forma y ha quedado bastante patente.

MI APOYO A EPI

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bien, Yo no suelo contestar a post escabrosos como puede ser este porque entiendo que hay muchas variadas opiniones al respecto, pero aunque ahora no paso con demasiada frecuencia por la flotilla ni juego con el sub, me sigo considerando miembro de ella, por lo cual:

Doy mi apoyo total a lo que ha hecho Epi con respecto a la piratería....con un lijero matiz:

¿De todas las respuestas que hay en este post......cuántos comandantes diferentes han posteado?...15....20.....?....¿No se podría contar con la opinión de los habituales para estas cosas?...Pienso que aprovechando la cuenta de la flotilla enviar un post a los comandantes no es tan complicado.

Las reglas de la Flotilla están muy bien y creo que deben de existir por varios motivos, pero por ejemplo Yo me enteré de ellas cuando se pusieron en el foro...... me hubiera gustado que me consultaran, más si cabe porque de aquella sí que era un miembro activo de la flotilla.

En cualquier caso me reitero en lo dicho, la norma es correcta y estoy de acuerdo con ella.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira Alex, yo ya había dado el tema por zanjado y más después de hablar ayer con Epi. Cada día veo más claro claro que uno si expresa una opinión que no es seguida por la mayoría te conviertes enseguida en el malo de la película. Le dejé muy claro ayer por messenger que ni cuestionaba su trabajo y que ni menos aún pedía su cabeza.
Tardaré tiempo en volver a postear algo.
Ya se a que debo atenerme: a ver oir y callar.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Alejandroooooo!!!!!! que ya sabes que yo tampoco soy de los que se callan y puestos a soltar frescas... jejeje ;) todos estamos en el mismo derecho, en el mismo bando y en la misma casa :D Ya sabes lo que te aprecio, de la misma manera que se lo que tu me aprecias a mi (o te me vas a poner tikismikilerelikis a la primera???). El dia que oigas, veas y calles ya no seras el Mendas... ademas no vas a poder evitarlo. Asi que pilla un abrazote fuerte de mi parte y prepara el cogote para cuando nos veamos por tu tierra :D:D:D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Alejandro, tampoco es eso.

Quizá sería mejor mantener la calma antes de escribir ;).

Venga, un abrazo (viril, eh!!)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder pero si esque da la sensación de que se me está procesando por cuestionar a Epi y una equivocación de formas en una actuación suya.
Ahora tengo a casi toda la flotilla salvo cuatro gatos montando post de apoyo en torno a Epi.
El Epi con una depresión profunda solicitando la baja laboral por lo tocado que lo he dejado.
A mi tachándome de malo y todo cristo poniendo en letras grandes y rojas "Te queremos Epi", "Galicia con Carles Lopez" o la comarca del Baix Llobregat con Epinephelus".
¿Que pasa esque no puede un servidor manifestar el desagrado por una actuación? si ya lo se que no va a gustar a todo el mundo. Por eso hay pluralidad de opiniones.
Que antes cuando los tiempos de IEspana eramos 4 gatos y ahora somos mogollón y aparecemos en el google ¿y que? si por crecer tanto se pierde frescura y se tiene que callar uno lo que piensa pues mal vamos. ¿Que por ser más grande se corre el riesgo de desagradar al dar una opinión a más gente que antes? si. Hoy me toca a mi y mañana a cualquiera.
Pero si esque ayer me encontre antes de ir a trabajar a Epi en el Messenger, o mejor dicho entré con la esperanza de ver si estaba y está todo más o menos claro. ¿Que es un cabezón? pues sí, como yo. Pero aquí venga a seguir tocando los huevos con el mismo tema.
Y me sales ahora con el rollo de que estoy pidiendo su cabeza...¡Alucinante!
Las cosas las expreso con mucha frialdad pero a lo bestia para que se me entienda. No soy amigo de la retorica como Pep que siempre le da por citar a filósofos, grandes pensadores y deidades de la religión Budista. Cada uno tiene su estilo...y no pienso cambiar. Y cuando alguien se me encabrona en un post, no tengo ningún reparo en explicarme, llamarle por teléfono o quedar con el.
Y vuelvo a insistir tios. Que esto es un grupo de gente alrrededor de un juego y todo lo relaccionado con esa época...incluso el tema documental:cine y material bibliográfico. Esto parece cada día más un partido político con la consigna de que el que se mueva no sale en la foto.
Y luego me sale el Beltza con el rollo de la pretendida piratería y el rollo del equipo de desarrollo del SH3. Y es lo que le dije anoche a Epi: "mira para empezar a hacer las cosas en condiciones, que todo el mundo tenga su ejemplar de SH2 y DC original, legal y con el ticket de compra, independientemente de las copias de seguridad que hagamos por motivos obvios". Si el SH2/DC es la génesis de esta comunidad, que todo el mundo esté en regla. Que no me vale el argumento de que son caros. Ahora están tirados por 10 euros. Que no tengamos de otros juegos pues vale, lo acepto pq nadie es millonario. Pero estos SI.
Y cuando salga el SH3 todo el mundo con "papeles en regla". Eso para empezar la nueva etapa. Y eso si que será una buena imagen. Y no es tan dificil Epi, ya te dije que el ticket de compra, la factura, el número de serie, incluso una foto mostrando el juego y la caja en mano. Pues fue lo que hizo Guncam o Cokran, uno de ellos lo hizo. Y el que no esté en regla que no entre en esta comunidad de ahora en adelante.
Y cuando tenga ganas de hacer un comentario lo seguiré haciendo y al que le moleste que ejerza su derecho a réplica.
Hala venga seguir disparando.
akerberg

Hola a todos!

Jeje, me rio de janeiro. (bueno de todos los janeiro menos de la jesulina)

No creo que ni el 0.5% de la flotilla tenga el cd original del windows, ni del office....
Y los que compraron el pc con el windows "preinstalado" en la tienda, si no tienen el cede original eso es "pirateria" por parte de la tienda.
Y los que tienen un "dell" por ejemplo con el numero de serie y el certificado windows enganchado en el lateral del pc... si no tienen el cd original..... por mucho dell, también es pirateria.

En resumen que todos, TODOS, disfrutamos la pirateria. Eso si, los links del emule a partir de ahora y como es lógico los pasaremos por mail.

Por cierto, cuantas "copias de seguridad" se han pasado entre flotilleros del Ghost Recon?

Quien este libre de culpa que tire la primera grabadora por la ventana, y queda claro, de cara al exterior (foro) debemos comportarnos como unos angelitos, y los vicios de puertas pa dentro.

Invitado

Mendas escribió:Y luego me sale el Beltza con el rollo de la pretendida piratería y el rollo del equipo de desarrollo del SH3. Y es lo que le dije anoche a Epi: "mira para empezar a hacer las cosas en condiciones, que todo el mundo tenga su ejemplar de SH2 y DC original, legal y con el ticket de compra, independientemente de las copias de seguridad que hagamos por motivos obvios". Si el SH2/DC es la génesis de esta comunidad, que todo el mundo esté en regla. Que no me vale el argumento de que son caros. Ahora están tirados por 10 euros. Que no tengamos de otros juegos pues vale, lo acepto pq nadie es millonario. Pero estos SI.
Completamente de acuerdo. Yo me compré el superpack en el Corte Inglés aunque ya tenía "copias de seguridad". Creo recordar que fueron 15 ó 16 €. Cuando accedí al SHII, el juego ya había salido hacía dos o tres años. Y siendo consecuente creo que me compraré el SHIII cuando salga... bueno, cuando lea algún buen análisis en profundidad del juego y pruebe una demo, que tampoco tengo ganas de tirar 50 €.

De todas formas, nos salimos por la tangente. No creo que aquí se demonice a nadie. Simplemente es cuestión de forma, apariencia o, como dice Beltza, estética. Un aclaratorio ejemplo:

En la piscina de mi barrio, el gerente toma la decisión de obligar a usar gorro de baño. Da órdenes tajantes al respecto e instrucciones de impedir el baño a aquellos usuarios que no usen tal prenda. Si a mi no me gusta la medida o me parece desproporcionada, tengo dos vías de actuación para manifestarlo.

1ª. Muestro públicamente mi disconformidad con vehemencia: "Estoy hasta lo güevos de las imposiciones del gerente. ¿Cómo no se me ha consultado esta decisión?. A mi, que llevo X años bañándome en la piscina... Además, ese de ahí es calvo y se baña sin gorro..."

2ª. Muestro públicamente mi disconformidad: "No estoy de acuerdo con esa nueva norma, no me gustan los gorros de baño. ¿A qué obedece esta medida tan drástica?. Hubiese preferido que se me consultasen este tipo de decisiones. Además veo un señor calvo al que le permiten bañarse sin gorro... ¿Si me afeito la cabeza podré dejar el gorro en casa?"

Evidentemente, el fondo de las dos vías es el mismo; ambas cuestionan el uso del gorro de baño.

Sin embargo, con la segunda vía nos darán explicaciones sin ninguna duda. Y de "buen talante", que está muy de moda :twisted: . Además, seguro que nos enteramos de la epidemia de piojos que pululan por el barrio y, por añadidura, de que el filtro depurador de la piscina se atasca con el pelo que le cae a la gente y cuesta una pasta arreglarlo.

De lo que no cabe duda, es de que con la primera vía habrá respuestas más o menos enconadas del resto de los socios de la piscina.

Y digo yo, ¿No será más pedagógico, más sencillo, más formal, más directo y más fácil elegir la segunda vía de protesta?.

¿No será, en suma, mucho más elegante?

Pues venga caballeros, seamos elegantes. Llegaremos más lejos y de mejor humor :D.

¿Qué más se puede pedir?.

Un saludo.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola a todos,

Quien ha querido y ha podido ya ha dado su punto de vista.

Por mi parte, ya he hablado con quien tenía que hacerlo. Las cosas han quedado arregladas y en su sitio. No hay más.

Es por este motivo que voy a dar por cerrado este hilo.

Que no se malinterprete esta acción. Los implicados directamente en el asunto ya han dado por zanjado el tema.

No ha lugar seguir echando leña al fuego.

Un saludo y un abrazo a todos.

P.D. Mendas, ni se te ocurra dejar de postear en el foro.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”