Un foro interesante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: Un foro interesante

Pa la saca,mira esta parte de esa pagina lo que comentan...
REVELACIONES DE UN LIBRO QUE SACUDE A EUROPA.

http://elnacionalista.mforos.com/716447 ... -a-europa/
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo quitaría ese enlace mas bien por no darles publicidad a esa gentuza, y no nos salpique la mierda.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mi lo podeis quitar,mi intencion fue que os informarais sobre los diablos verdes¡¡ y no le busqueis malos rollos coj.... ::no:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Walther escribió:Por mi lo podeis quitar,mi intencion fue que os informarais sobre los diablos verdes¡¡ y no le busqueis malos rollos coj.... ::no:

Yo no dudo que lo pusiste de buena fe. Que nos puede pasar a cualquiera pero es que tiene tela el foro ese.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A ver, puedo postear lo siguiente:
Chicos! Encontre la canciòn de Erika en descarga libre, esta es la direcciòn: http://www.libreopinion.com/members/hol ... realns.htm Tambièn està Horst Wessel Lied!
o puedo poner:
Chicos! Encontre la canciòn de Erika en descarga libre, esta es la direcciòn: http://militarymusiconline.com/german.htm Tambièn hay mucha mùsica de època!
Què opinan...
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Que está prohibido postear webs de descargas ::juas::
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ouch! ::pam:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:Que está prohibido postear webs de descargas ::juas::
Webs de descargas piratas, no de descargas legales, hagamos esa distincion. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Prostock, opino que es lamentable. Meter en nuestros foros un aporte de ese tipo lo considero echar basura en nuestra casa.
Walther, Charly, lo siento si os molesta, pero es tal y como lo veo. Os ruego que no volváis a poner ningún enlace que tenga que ver con páginas que tengan que ver con esa deleznable ideología. El tema es lo suficientemente serio como para ser mucho más cautos de como habéis procedido.
La 24 por ser una flotilla de ambientación alemana en la 2GM puede atraer a gente de esa calaña y no tenemos nada que ver con esa basura. Sólo por este riesgo debemos mantener una precaución exquisita.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues después de ver las fotos yo llego a una conclusión. Yo no me subiria a un Ju-52 ni que me lo recetara el médico :mrgreen: :mrgreen: ... menuda cafetera! ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Pues después de ver las fotos yo llego a una conclusión. Yo no me subiria a un Ju-52 ni que me lo recetara el médico :mrgreen: :mrgreen: ... menuda cafetera! ::juas::
Pues es España los mantuvimos en servicio hasta bien entrados los años 70, incluso a principios de los 80 aún volaba alguno.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Eso demuestra nuestro nivel ::juas:: ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Yo no creo que lo pusiera ese enlace, y lo voy hacer pues no es mi idiologia, solo el conocer que clase de gente que hay por ese mundo de dios... no es un pecado capital.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

piroclast escribió:Pues después de ver las fotos yo llego a una conclusión. Yo no me subiria a un Ju-52 ni que me lo recetara el médico :mrgreen: :mrgreen: ... menuda cafetera! ::juas::
Piroooo, no soy médico pero puedes subir al Junker con total tranquilidad. Fué un gran aparato, robusto y fiable, y cumplió sobradamete el cometido para el que fué diseñado como avión de transporte. No fué tan famoso como el Junker-87 Stuka, el Me-109 u otros, aunque supongo que sería por su cometido no muy llamativo que era el de buey de carga.

Nació como aparato monomotor que se reveló insuficiente y se le añadieron dos motores, aunque el acierto de su diseño fue el de su característica chapa ondulada de duraluminio que le daba una gran rigidez. Se le podían adaptar patines para la nieve o flotadores y lo utilizaron unos treinta paises con fines militares y civiles.

Imagen

La verdad que si tiene un poco de cafetera volante y es bastante feo, pero por eso me resulta simpático.
Los soldados la llamaban "Tante Ju" (Tia Ju).
Una joya.

"Los últimos ejemplares militares en estado operativo de que se tiene noticia fueron tres transportes Ju 52/mg4e de las Fuerzas Aéreas de Suiza; dos fueron dados de baja en 1983."

http://es.wikipedia.org/wiki/Junkers_Ju_52

Saludos. :D
jaumem
Kommodore
Kommodore

Parece un autobús con alas ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”