Pa la saca,mira esta parte de esa pagina lo que comentan...
REVELACIONES DE UN LIBRO QUE SACUDE A EUROPA.
http://elnacionalista.mforos.com/716447 ... -a-europa/
Un foro interesante
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: Un foro interesante

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Oberleutnant zur See
Yo quitaría ese enlace mas bien por no darles publicidad a esa gentuza, y no nos salpique la mierda.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Por mi lo podeis quitar,mi intencion fue que os informarais sobre los diablos verdes¡¡ y no le busqueis malos rollos coj.... 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Oberleutnant zur See
Walther escribió:Por mi lo podeis quitar,mi intencion fue que os informarais sobre los diablos verdes¡¡ y no le busqueis malos rollos coj....
Yo no dudo que lo pusiste de buena fe. Que nos puede pasar a cualquiera pero es que tiene tela el foro ese.
Saludos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Kommodore
- Contactar:
A ver, puedo postear lo siguiente:
o puedo poner:Chicos! Encontre la canciòn de Erika en descarga libre, esta es la direcciòn: http://www.libreopinion.com/members/hol ... realns.htm Tambièn està Horst Wessel Lied!
Què opinan...Chicos! Encontre la canciòn de Erika en descarga libre, esta es la direcciòn: http://militarymusiconline.com/german.htm Tambièn hay mucha mùsica de època!

Que está prohibido postear webs de descargas 

-
- Könteradmiral
Webs de descargas piratas, no de descargas legales, hagamos esa distincion.jaumem escribió:Que está prohibido postear webs de descargas

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Prostock, opino que es lamentable. Meter en nuestros foros un aporte de ese tipo lo considero echar basura en nuestra casa.
Walther, Charly, lo siento si os molesta, pero es tal y como lo veo. Os ruego que no volváis a poner ningún enlace que tenga que ver con páginas que tengan que ver con esa deleznable ideología. El tema es lo suficientemente serio como para ser mucho más cautos de como habéis procedido.
La 24 por ser una flotilla de ambientación alemana en la 2GM puede atraer a gente de esa calaña y no tenemos nada que ver con esa basura. Sólo por este riesgo debemos mantener una precaución exquisita.
Un saludo.
Walther, Charly, lo siento si os molesta, pero es tal y como lo veo. Os ruego que no volváis a poner ningún enlace que tenga que ver con páginas que tengan que ver con esa deleznable ideología. El tema es lo suficientemente serio como para ser mucho más cautos de como habéis procedido.
La 24 por ser una flotilla de ambientación alemana en la 2GM puede atraer a gente de esa calaña y no tenemos nada que ver con esa basura. Sólo por este riesgo debemos mantener una precaución exquisita.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
Pues después de ver las fotos yo llego a una conclusión. Yo no me subiria a un Ju-52 ni que me lo recetara el médico
... menuda cafetera! 

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
Pues es España los mantuvimos en servicio hasta bien entrados los años 70, incluso a principios de los 80 aún volaba alguno.piroclast escribió:Pues después de ver las fotos yo llego a una conclusión. Yo no me subiria a un Ju-52 ni que me lo recetara el médico![]()
... menuda cafetera!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
Eso demuestra nuestro nivel

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Yo no creo que lo pusiera ese enlace, y lo voy hacer pues no es mi idiologia, solo el conocer que clase de gente que hay por ese mundo de dios... no es un pecado capital.

"Nos vemos en alta Mar"
Piroooo, no soy médico pero puedes subir al Junker con total tranquilidad. Fué un gran aparato, robusto y fiable, y cumplió sobradamete el cometido para el que fué diseñado como avión de transporte. No fué tan famoso como el Junker-87 Stuka, el Me-109 u otros, aunque supongo que sería por su cometido no muy llamativo que era el de buey de carga.piroclast escribió:Pues después de ver las fotos yo llego a una conclusión. Yo no me subiria a un Ju-52 ni que me lo recetara el médico![]()
... menuda cafetera!
Nació como aparato monomotor que se reveló insuficiente y se le añadieron dos motores, aunque el acierto de su diseño fue el de su característica chapa ondulada de duraluminio que le daba una gran rigidez. Se le podían adaptar patines para la nieve o flotadores y lo utilizaron unos treinta paises con fines militares y civiles.

La verdad que si tiene un poco de cafetera volante y es bastante feo, pero por eso me resulta simpático.
Los soldados la llamaban "Tante Ju" (Tia Ju).
Una joya.
"Los últimos ejemplares militares en estado operativo de que se tiene noticia fueron tres transportes Ju 52/mg4e de las Fuerzas Aéreas de Suiza; dos fueron dados de baja en 1983."
http://es.wikipedia.org/wiki/Junkers_Ju_52
Saludos.

Parece un autobús con alas