A: BdU / U-178 / U-97 / U-175 / U-803 / U-512 / U-557 / U-615
Pos DH58 13:48
Deberiamos estar por delante del barco. La tormenta no no permite ningun contacto visual. Cambiamos rumbo Süd-Südwest,. Inmersion e inmediatamente recibimos la informacion del hidrofono, la presa esta cerca pero cambia de rumbo, vira algo mas hacia el Este. Pasamos a 7 nudos en inmersion. Deberiamos interceptarlo en una posicion optima de ataque. el Boot se balancea estrepitosamente. Es imposible mantener el equilibrio sin estar agarrados a algo
Wegmann anuncia por el microfono que escucha una nave de guerra por delante de nuestra presa, que se aleja al igual
que otro mercante. Diablos de donde salen esos malditos barcos ? Porque no los hemos escuchado antes ?

13:58 Bruns tiene el objetivo asegurado a 1600metros, pasamos a 2 nudos. A las 14:00 lanzamos del tubo 2 un T2,
10 segundos despues el T1 con carrera media.Ambos con espoleta de impacto. El objetivo deberia estar casi perpendicular a nosotros. Pasan 40 segundos. Nada. Bruns y yo nos damos cuenta que hemos fallado. Wegmann nos anuncia que el barco esta en mnarcacion 356. Se nos escapa la presa. Achtung ! Avante 1/3 ! Timon todo a Babor ! Por el periscopio me parece ver entre la lluvia una silueta. Son las 14:03, disparamos a 800 metros otro torpedo mas.

14:06 Achtung timon a 0° ! Alli lo puedo ver a menos de 400 metros, es un pequenio mercante de unas 2000 tn.
Esta navegando en zig-zag. No entiendo como pudo haber visto los torpedos. O talvez hicieron blanco sin explotar.
lanzamos el 4° y ultimo torpedo. El enemigo se aleja. Fallamos nuevamente.
Achtung ! Inmersion a 50 metros. Rumbo 090 ! No quiero correr el riesgo de ser sorprendidos por le escolta. Ella esta alla arriba en algun lugar. Todo ha salido mal. El hidrofono fue imperfecto y los torpedos fallaron con gruesa mar.

16:15 A superficie. Velocidad 8 nudos para alcanzar al "Corrientes"., fondeado en Las Palmas. El tiempomejora un poco.
El ambiente en el Boot es moroso. A penas hemo podido recargar los ultimos 2 torpedos de proa.

20:00 Horas. Para la cena he ordenado sintonizar alguna radio de las colonias inglesas de Africa.

Esta cancion esta dedicada al Komandante del U-242.
Fin del mensaje
GWX2.1 Mods: Contact Color. Stay Alert. Life Boats Debris. Wolfhunter Skins.
Iambecomelife Ships. Radio Messages. Torpedo Final