Nuevas pantallas de SHIII. 13OCT04.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nuevas pantallas de SHIII. 13OCT04.

Bueno, parece ser que a partir de ahora nos van a ofrecer nuevas pantallas mostrando las torretas de los submarinos.
Empezamos con las de los tipos IIA y IID.

Imagen

Imagen

Imagen
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, me has hecho un regalito post-almuerzo. :lol: Gracias por poner las imagenes. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Vaya horitas de comer... :lol: :lol: :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

UbiRazz escribió:Desde hoy y durante las próximas semanas le echaremos un vistazo a las torretas empezando por los Tipos IIA y IID, ¡así que aseguráos de echar un vistazo con frecuencia para ver mas pantallas!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Hooooo ¡¡¡ Gasias, gasias, Bukanero.

Muy bonitas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Precioso, presioso, una marabilla,

asi se jugara mas metido en el juego, mas comodo, mas increible aun, pero el resto de las cosas tb es importante, no solo los graficos.

muy bonitas

un saludo
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues perdón pero no me acaban de convencer las torretas. Estoy de acuerdo enque la idea de incorporar figuras les da vida y dinamismo, pero q no acaban de gustarme. Veo el cañón de la torreta exagerado y el de proa parece una cerbatana. No obstante me repito, las figuras le dan dinamismo.
Ojala desarrollen la idea que puse en otro post de los comandos verbales. Eso si que sería un pelotazo y una revolución.
en descargo de estas capturas tengo que decir precisamente eso, que son capturas.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, lo del cañon se ve raro, quizas sea un efecto visual, habra que ver. En cuanto a lo de los comandos verbales, es eso mismo del sistema ese de reconocimiento de voz que decian que iban a implantar. De momento, que acaben el juego en sí. Lo demás, seran regalitos.
akerberg

Hola a todos!

Perdón por mis palabras si provocan alguna airada protesta o sincope cardiaco, pero cada dia me gusta menos lo que veo, y esas dos "recreaciones" de tipo II son de risa, esta claro que primero nos enseñaron lo que hicieron bien, y poco a poco nos enseñan el resto, que por lo que parece se acabo el presupuesto para documentarse. Esos bulgaros o rumanos que estan desarrollando el SH3 que buceen por el mar negro, que les queda cerca, y visiten los tipo II hundidos ahí.

Y no hablar de los artilleros del otro día....
Pero bueno, igual algún día me lo instalo para sentir verguenza ajena.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿"Recreaciones"? ¿Que tienes en contra de esos subs? Por lo pronto, no veremos el mismo modelo de sub para un IIA que para un IIC o D. Y bueno, yo creo que en general, la calidad esta que se sale. La verdad, no veo el motivo de tales criticas. :roll: :?:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Un poco de calma señores, si habeis leido en posts anteriores, los desarrolladores dicen que nos dejaran el campo libre en sentido que podremos decorar , etc... todo a nuestro gusto.

Por lo tanto cuando saquen el SH III un servidor se pondra manos a la obra:

- Lo primero sera la investigacion de como va el tema emblemas para el juego y adaptar los emblemas al nuevo juego.
- Lo segundo sera mirar que tipos de camuflajes, etc... usaron los U-Boots para hacerlos y moldelarlos lo mas reales posibles asi para el disfrute de todos.
- Lo tercero sera mirar como estan modelados los muñecos para vestirlos correctamente.
- Lo cuarto sera mirar de construir o ampliar puertos para dejarlos lo mas reales que me sea posible, al menos lo intentare.
- etc.........

Asi que un poco de paciencia, si los desarrolladores sacan unas nuevas imagenes para nuestro disfrute adelante bien venidas sean, solo pensar que los personajes de los U-Boots son muñecos y no personas reales, ya se , que tienen una pose un poco robotizada o falsa , pero al menos a mi me alegra la vista ver alguien a bordo y no como en el SH II que gritan ALARMMMMMMMM y cuando miras ves a Casper y sus tios :P .
Si el uniforme de los muñecos no os gustan pues tranquilos ya los retocaremos cuando salga el juego.

Solo teneis que pensar que cuando salga el juego nos volcaremos mucha gente sobre el para ver que se puede mejorar y al final con lo rudimentario que es el SHII fijaros como esta quedando pues imaginar lo que se puede lograr con el SHIII.

Un saludete

P.D: Si con todo lo que he comentado hay alguien que me hecha una mano , bienvenida sera :P
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Olé Brush. :wink:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

OOOOLE tus guevos Brush, no veas lo tranquilo que me dejas, ahora si que seguro que sera un bombazo, ojala y supiera algo de algo para poder ayudarte :oops: , por lo menos te digo que muchos tenemos confianza, en todas las grandes cosas que podreis hacer, los grandes monstruos que tenemos la suerte de tener en esta flotilla, personalmente os admiro a todos, sois unos fenomenos leshe :wink:
ImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este es mi brush. Por cierto emili estate al tanto que pronto habrá novedades en el torneo con una de tus reivindicaciones. No digo mas porque no me dejan, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uyyy, secretitos de Staff. :lol: Espero que esas novedades sean provechosas y marchen bien. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”