Un poco de calma señores, si habeis leido en posts anteriores, los desarrolladores dicen que nos dejaran el campo libre en sentido que podremos decorar , etc... todo a nuestro gusto.
Por lo tanto cuando saquen el SH III un servidor se pondra manos a la obra:
- Lo primero sera la investigacion de como va el tema emblemas para el juego y adaptar los emblemas al nuevo juego.
- Lo segundo sera mirar que tipos de camuflajes, etc... usaron los U-Boots para hacerlos y moldelarlos lo mas reales posibles asi para el disfrute de todos.
- Lo tercero sera mirar como estan modelados los muñecos para vestirlos correctamente.
- Lo cuarto sera mirar de construir o ampliar puertos para dejarlos lo mas reales que me sea posible, al menos lo intentare.
- etc.........
Asi que un poco de paciencia, si los desarrolladores sacan unas nuevas imagenes para nuestro disfrute adelante bien venidas sean, solo pensar que los personajes de los U-Boots son muñecos y no personas reales, ya se , que tienen una pose un poco robotizada o falsa , pero al menos a mi me alegra la vista ver alguien a bordo y no como en el SH II que gritan ALARMMMMMMMM y cuando miras ves a Casper y sus tios

.
Si el uniforme de los muñecos no os gustan pues tranquilos ya los retocaremos cuando salga el juego.
Solo teneis que pensar que cuando salga el juego nos volcaremos mucha gente sobre el para ver que se puede mejorar y al final con lo rudimentario que es el SHII fijaros como esta quedando pues imaginar lo que se puede lograr con el SHIII.
Un saludete
P.D: Si con todo lo que he comentado hay alguien que me hecha una mano , bienvenida sera