Buerbe con migo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Buerbe con migo

Ortografia a piñon y a ver pelis y series en ingles. A fuerza de costumbre se acaba aprendiendo.
Yo ya no puedo ver ninguna serie o peli, ni jugar a ningun juego en un idioma que no sea el original. En algunos casos, se observa un nivel de "cutrismo" un tanto curioso. No hay nada como las expresiones originales. Cadenas como la FOX emiten los episodios de novedades en version original subtitulada, y me parece que deberian hacerlo mas... pero claro, entonces casi nadie veria la tele. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

de cuando en cuando, en la 2, podemos disfrutar de alguna peli (clásica) en version original subtitulada.
pero creo que es la única.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kurro
Bootsmann
Bootsmann

¡¡Conmovedora epístola!!
Y por fabó Oarso,si t'enterah qu'el Jonatan a buerto,dinozlo de seguía,porque arguno ehtamo en un zin bibí.
:shock: :shock: :shock:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo mismamente, estoy que no meo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

desde luego... el texto tiene miga...

... y que sepais... que esta señorita y sus contemporaneos, (jonatan incluido) serán los que no tienen que pagar las pensiones... ::locualo: ::juer:
...pa'vernos matao...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”