Saludos:
Hola Saat.
Sabes que estás vivo cuando las cosas siguen cambiando
Moderador: MODERACION
Re: Sabes que estás vivo cuando las cosas siguen cambiando

El U333 te da la bienvenida. La vida en ocasiones es cruel con nosotros y nos zarandea de mala manera. Mis respetos y simpatias querido camarada.
Que el 2010 te sea propicio.

Bien por tí, Saat... Lo difícil no es sumergirse en las profundidades, sino volver a emerger y salir a la superficie, a respirar aire limpio...
Un abrazo.
Un abrazo.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
BIENVENIDO
Me uno al resto de los camaradas
Me uno al resto de los camaradas

-
- Oberbootsmann
Qué alegría, camarada y amigo. Éste es un fin de semana más bonito todavía porque sé que te encuentras mejor y que has salido del agujero donde te encontrabas (los últimos post que vimos tuyos sonaban feos, feos, feos, feos...)
La vida es así: unas veces todo va perfeco y todos los días son mejores que el anterior. Y de pronto (como a ti en menos de dos semanas) se nos hunde el suelo debajo de los pies. Es jodido tener que hacer estas experiencias, pero parece que está escrito en las instrucciones de uso cuando venimos a este mundo.
Lo dicho, te deseo una racha de las conjonudas que dure un huevo de años. Y acuérdate de que para las duras y las maduras, los amigos de la 24 están aquí para algo, para reírnos con tus ocurrencias cuando todo está bien o para desahogarte un poco cuando pintan bastos.
Un saludo, amigo y que te veamos mucho por aquí.
Johannes
La vida es así: unas veces todo va perfeco y todos los días son mejores que el anterior. Y de pronto (como a ti en menos de dos semanas) se nos hunde el suelo debajo de los pies. Es jodido tener que hacer estas experiencias, pero parece que está escrito en las instrucciones de uso cuando venimos a este mundo.
Lo dicho, te deseo una racha de las conjonudas que dure un huevo de años. Y acuérdate de que para las duras y las maduras, los amigos de la 24 están aquí para algo, para reírnos con tus ocurrencias cuando todo está bien o para desahogarte un poco cuando pintan bastos.
Un saludo, amigo y que te veamos mucho por aquí.
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Leutnant der Reserve
Bienvenido de nuevo Saat. Que bueno saber que tus cosas se han enderazado y seguirán así.
Como dicen los compañeros la vida es dura para todos, por motivos diferentes.
Enese caso, nos quedan amigos que nos quieren. Aferrate a esto y no vayas a aflojar.
Eres una persona excelente.
Un cordial saludo de Kamille
Como dicen los compañeros la vida es dura para todos, por motivos diferentes.
Enese caso, nos quedan amigos que nos quieren. Aferrate a esto y no vayas a aflojar.
Eres una persona excelente.
Un cordial saludo de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
¡Excelente observación camarada Metzger! ¡Muy digna de tener en cuenta!...pero parece que está escrito en las instrucciones de uso cuando venimos a este mundo.

...camarada Saat, ten siempre presente esta secuencia de la película "Das Boot"

...y también: "He sido un hombre afortunado: nada en la vida me fue fácil! (Sigmund Freud)