Moderador: MODERACION
Mendas escribió:Alemania perdió la guerra en el momento que se la declaró a EEUU. Una lucha en dos frentes es durísima. Más aún cuando tus fábricas están al alcance de los bombarderos enemigos. Subestimaron la capacidad industrial de los Americanos. Es verdad que al principio se llevaron un montón de soplamocos y perdieron batallas. Pero al final todo se reduce a logística y capacidad industrial.
Si hubieran introducido los Tipo XXl un par de años antes así como los reactores 262 que ya podrían haber sido operativos a finales del 43 habrían ganado tiempo y nada más que tiempo. Quizás el desembarco de Normandía hubiera resultado un fracaso, pero entonces la Bomba atómica de Hiroshima ya no sería de Hiroshima sino de Berlín. Y precisamente el programa atómico alemán aún no había concluido.
Y el poco interes por la Armada y negarse a construir portaaviones aunque fuesen conversiones de mercantes.
Ahora tengo la cabeza como un bombo y si bien el DevTeam da por terminada la guerra en 1945, podrían plantearse una continuación bajo el nombre de What if...? que se yo que Alemania hubiera tirado un pepino atómico sobre la URSS y estos hubieran firmado un armisticio, ¡Yo que se!
¿Martes y compañía que opinais?
Calos, calitos, te perdono porque despues de una agotadora jornada de trabajo, la capacidad física e intlectual decae notoriamente.Nigún intento imperialista o conquistador ha vencido jamás.
Eso es cierto.Tarde o temprano siempre son derrotados.