saludando en cubierta.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

saludando en cubierta.

saludos a todos a vuelta del viaje. incorporandome al servicio activo.
roma maravillosa, magnifica ciudad.
Y un agradecimiento muy especial a Bruno. estuve en la libreria que me recomendaste y efectivamente tenian Das Boot en italiano. para el que tenga la oportunidad de visitarla, una libreria especializada en temas maritimos muy coqueta y magnificamente ordenada, habia libros no solo en italiano sino tambien en español e ingles. Se llama El Mare y esta en la Via di Ripetta 239 muy facil de localizar, porque esta junto a la piazza del popolo que es muy conocida. ademas tenian instrumentos marineros y objetos varios. de nuevo bruno, muchas gracias.

bueno ¿y que tal va la cosas por aqui? se os echa de menos, cuando no se os ve, bribones.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Alguien sabe si es posible que vendan Das Boot en español en alguna parte de Sevilla?? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

preguntale a dani akerberg que hace poco lo buscaba en español y lo ha encontrado lo que no se es donde. ¿es que eres sevillano? pues dentro de poco tengo que ir y habia quedado con mancuso en que si tengo un ratito echarle el telefono y tomar aunque sea una cerveza. si eso te aviso y quedamos los tres en algun sitio.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Okis. :wink:
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 12 Abr 2005 23:39, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Seria un tema de conversacion bastante curioso. :twisted: :P
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix Martes, hace menos de un mes conseguí Das Boot en castellano (título: Submarino) en http://www.iberlibro.com

Además me compré otros títulos: Cazadores Cazados y una gran joya que andaba buscando como loco: La Guerra Naval en el Mediterráneo de Luis de la Sierra.

Iberlibro es uan página que reune a los libreros de ocasión de la españa. Échale un ojo y si no encuentras lo deseado, visítala amenudo.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

jejejejejeje gracias vilt. no veas los pifostios que se montan en un momento, a la que te das la vuelta.
lo de suecia/suiza ya lo habia leido aunque rapido y ahora me acabo de dar cuenta de donde venia el error. habia visto el post ya editado y corregido y se me habia pasado por alto.
la otra controversia, que es mas seria, espero que este definitivamente zanjada. estoy seguro de ello. lo unico que si quiero añadir es que he tenido la oportunidad de conocer en persona a epi y desde luego no creo que nadie pueda llamarle seriamente dictador, ni cosas por el estilo. tan solo puede ser fruto de un cabreo monumental. Mientras tengamos a la cabez de esta comunidad como BdU a un tipo como Epi, tranquilo, paciente y dialogante, esto no puede ir mal. animo Epi, aunque sea tarde.

y Vilt...la noche de bodas...bien. abundar en mas detalles no creo que fuera caballeroso. estaras de acuerdo.
Imagen Imagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

oye, yo a lo de la cerveza me apunto, que tambien soy de Sevilla
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Vilthomsen? Capullo.
Me voy a pegar a tu espalda y el día que metas la gamba te crucifico :twisted: :twisted:
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 12 Abr 2005 23:39, editado 1 vez en total.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido de nuevo camarada y espero que cenaras bien jejejeje :wink:
ImagenImagen
Invitado

¿a cenar? ¿ a eso te dedicaste en tu noche de bodas? :shock: :shock: :shock: ..huy..huy..huy....aqui pasa algo..raro,raro,raro :D :D :D

Si es que soy un antiguo :P :P :P :P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Mix Martes, hace menos de un mes conseguí Das Boot en castellano (título: Submarino) en http://www.iberlibro.com
Gracias por el enlace. :wink: Aunque solo he mirado hasta el 250 y despues me cansado de buscar. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”