saludos a todos a vuelta del viaje. incorporandome al servicio activo.
roma maravillosa, magnifica ciudad.
Y un agradecimiento muy especial a Bruno. estuve en la libreria que me recomendaste y efectivamente tenian Das Boot en italiano. para el que tenga la oportunidad de visitarla, una libreria especializada en temas maritimos muy coqueta y magnificamente ordenada, habia libros no solo en italiano sino tambien en español e ingles. Se llama El Mare y esta en la Via di Ripetta 239 muy facil de localizar, porque esta junto a la piazza del popolo que es muy conocida. ademas tenian instrumentos marineros y objetos varios. de nuevo bruno, muchas gracias.
bueno ¿y que tal va la cosas por aqui? se os echa de menos, cuando no se os ve, bribones.
saludando en cubierta.
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
saludando en cubierta.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
preguntale a dani akerberg que hace poco lo buscaba en español y lo ha encontrado lo que no se es donde. ¿es que eres sevillano? pues dentro de poco tengo que ir y habia quedado con mancuso en que si tengo un ratito echarle el telefono y tomar aunque sea una cerveza. si eso te aviso y quedamos los tres en algun sitio.

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Mix Martes, hace menos de un mes conseguí Das Boot en castellano (título: Submarino) en http://www.iberlibro.com
Además me compré otros títulos: Cazadores Cazados y una gran joya que andaba buscando como loco: La Guerra Naval en el Mediterráneo de Luis de la Sierra.
Iberlibro es uan página que reune a los libreros de ocasión de la españa. Échale un ojo y si no encuentras lo deseado, visítala amenudo.
Suerte.
Además me compré otros títulos: Cazadores Cazados y una gran joya que andaba buscando como loco: La Guerra Naval en el Mediterráneo de Luis de la Sierra.
Iberlibro es uan página que reune a los libreros de ocasión de la españa. Échale un ojo y si no encuentras lo deseado, visítala amenudo.
Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
jejejejejeje gracias vilt. no veas los pifostios que se montan en un momento, a la que te das la vuelta.
lo de suecia/suiza ya lo habia leido aunque rapido y ahora me acabo de dar cuenta de donde venia el error. habia visto el post ya editado y corregido y se me habia pasado por alto.
la otra controversia, que es mas seria, espero que este definitivamente zanjada. estoy seguro de ello. lo unico que si quiero añadir es que he tenido la oportunidad de conocer en persona a epi y desde luego no creo que nadie pueda llamarle seriamente dictador, ni cosas por el estilo. tan solo puede ser fruto de un cabreo monumental. Mientras tengamos a la cabez de esta comunidad como BdU a un tipo como Epi, tranquilo, paciente y dialogante, esto no puede ir mal. animo Epi, aunque sea tarde.
y Vilt...la noche de bodas...bien. abundar en mas detalles no creo que fuera caballeroso. estaras de acuerdo.
lo de suecia/suiza ya lo habia leido aunque rapido y ahora me acabo de dar cuenta de donde venia el error. habia visto el post ya editado y corregido y se me habia pasado por alto.
la otra controversia, que es mas seria, espero que este definitivamente zanjada. estoy seguro de ello. lo unico que si quiero añadir es que he tenido la oportunidad de conocer en persona a epi y desde luego no creo que nadie pueda llamarle seriamente dictador, ni cosas por el estilo. tan solo puede ser fruto de un cabreo monumental. Mientras tengamos a la cabez de esta comunidad como BdU a un tipo como Epi, tranquilo, paciente y dialogante, esto no puede ir mal. animo Epi, aunque sea tarde.
y Vilt...la noche de bodas...bien. abundar en mas detalles no creo que fuera caballeroso. estaras de acuerdo.

-
- Leutnant der Reserve
¿Vilthomsen? Capullo.
Me voy a pegar a tu espalda y el día que metas la gamba te crucifico

Me voy a pegar a tu espalda y el día que metas la gamba te crucifico

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Gracias por el enlace.Beltza escribió:Mix Martes, hace menos de un mes conseguí Das Boot en castellano (título: Submarino) en http://www.iberlibro.com

Navegando las tormentas como mejor se puede.