De actualidad

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: De actualidad

kummetz1938 escribió: ¿Que haría cada uno de nosotros con este dinero? ::locualo: ::glups :D
Pediría a mi empresa que me redujeran mi contrato a 20 horas semanales y me dedicaría a tocar los cojones a un montón de clientes. :mrgreen: Pero no quiero tanto dinero. Símplemente que me toque el décimo del trabajo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Una interesante visión filosófico-jurídica del pensamiento-analizando la raíz de las actitudes en los comportamientos humanos y sociales-
Su autor: Jesús López Medel, figura entre los expertos mundiales en temas de filosofía jurídica a raíz de la inclusión de su obra "Sentido y funciones de la filosofía del derecho" en la actualidad en el Philosophier´s Index de la Universidad norteamericana de Bowling Green, Ohio, que es una publicación de obligada consulta para trabajos de filosofía jurídica y social en todo el mundo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

NAUFRAGIO | Otros 12 rescatados en el Mar Rojo
Buscan a dos buceadores valencianos tras hundirse su barco en Egipto

Se trata de una pareja valenciana, Israel Pérez y María Lourdes González
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado el naufragio
Los 14 españoles se dirigían en el barco "Coral Princess" a bucear
--------------
Esta noticia me recuerda a una película en la que una pareja de buceadores no regresa a tiempo a su embarcación. La lancha regresa a puerto y no se percata de que le faltan dos clientes.
El Resultado ya lo saben, bueno, los que han visto la película: desesperación, cansancio y final macabro.Son pasto de los tiburones.
Aquí se trata del Mar Rojo. Los tiburones de allí no son precisamente sardinitas mansas.Lo pude comprobar en 1961 estando en Port Sudan.
Los turistas que van hoy en día a Sharm El Sheij son principalmente: italianos, rusos, alemanes y a algún grupo de españoles. El único aliciente es el buceo y la búsqueda de emociones fuertes.
No creo que hayan tenido un final diferente, aunque ello suene a poco piadoso.Son los riesgos que tiene que asumir uno, al igual que cuando se practica montañismo.
Un sin duda lamentable suceso.
La familia exige de nuestro gobierno que vaya allí un buque de rescate. :roll:
Imagen
Uno de los "habitantes" con los que me encontré en Shram El Sheij en enero de este año.
En el mar también buscan su comida los depredadores. :|
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Los hinchas del Real Madrid estrenan equipación oficial: una explosiva colección de ropa interior diseñada por la firma Little Kiss. Ajustados 'boxers' y 'slips' para ellos y sexys conjuntos de lencería para ellas, en algodón, encajes y estampados con los emblemas más representativos del club de fútbol. El próximo partido promete caldear el estadio...
¡Estoy seguro! :wink: :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

EL ESCARABAJO PELOTERO

Se conocen como escarbajos peloteros aquellos coleópteros que se alimentan de excrementos, con los cuales hacen una bola que transportan a cierta distancia para enterrarla, alimentarse y depositar allí sus huevo. No todos los escarbajos coprófagos tienen este comportamiento; algunos no transportan el estiércol sino que entierran sus provisiones bajo la masa principal; otros sí lo transportan, pero no por rodamiento.

Los escarabajos peloteros desgajan una porción del excremento, hacen con él una bola y la transportan a cierta distancia de la masa principal por rodamiento; luego lo entierran en el suelo para alimentarse o construyen un nido subterráneo en el que depositan la bola de estiércol en la que depositan los huevos; las larvas se alimentan de la materia fecal hasta su completo desarrollo. Son ejemplo de este comportamiento los géneros Scarabaeus, Canthon, Gymnopleurus, Sisyphus, entre otros.

Imagen

Nombre científico : Geotrupes stercorarius.

Tambien tenemos el escarabajo pelotero de mayor tamaño :

Imagen

Nombre científico : Scarabaeus sacer

También se revuelca en la mierda de la cual se nutre.

El siguiente es el escarabajo pelotero adorado por los antiguos egipcios.

Imagen

Nombre científico : Ateuchus sacer

No me explico porque los egipcios adoraban a este "comemierda", pero asi lo dice la historia.

"Al observar el escarabajo pelotero, ateuchus sacer, quien empujaba y hacía rodar una bola pequeña de estiércol dentro de una grieta apropiada, donde las hembras amasaban los fragmentos que se convertían en reservas alimenticias y en donde eran incubados sus huevecillos bajo su protección y calor. Los egipcios creyeron ver el renacer de la vida, en se acto de empujar cada día, simbolizado por la pelota de estiércol, al sol de levante. El escarabajo fue divinizado debido a que el sol, relacionado con él, era la más importante de las deidades egipcias; los sacerdotes se identificaron con aquello que representaba el escarabeo, pensando en convertirse a sí mismo en símbolos de vida y regeneración.

El escarabajo está vinculado con el dios Jepri, simboliza el que llega a ser o aquel que renace por si mismo, de la raíz egipcia Jeper que significa nacer o existir, o sea que simboliza la transformación constante de la existencia.

Con el paso del tiempo se convirtió en amuleto de vida y poder. El que lo portaba en vida tenía la protección contra el mal, visible o invisible y recibía vida, poder y fuerza diariamente, y el que lo portaba en la muerte, es decir de acuerdo a los ritos funerarios, tenía la posibilidad de resucitar y obtener la vida eterna. Así mismo se empezó a emplear el escarabeo-corazón como un amuleto que se colocaba en la momia, el cual era el que evitaba que durante la ceremonia del pesaje del corazón éste declarara contra su dueño. En la parte de abajo llevaban grabada una fórmula místico-religiosa tomada del libro de los muertos."

Imagen

Adorando a un "comemierda"

Imagen

Escarabeo de Tutmosis III

Imagen

Pectoral en forma de escarabajo

Imagen

Escarabajo tallado en piedra.

Imagen

Ofrenda a Osiris.

Los escarabajos son muy educados y siempre muestran su faceta más simpática, el otro dia me encontre con uno y ved lo que me dijo nada más verme.

Imagen

Naturalmente, no le dí mucho crédito, sobre todo viniendo de un pelotero, pero el encuentro fué agradable, tengo que admitirlo.

Entre los muchos tipos y clases de escarabajos, este es el que más me impresionó :

Imagen

Este está gordo y lustroso, se ve que come mierda de calidad, vamos un Gourmet de la mierda.

Imagen

! Ale ¡, por hoy ya basta de "bichos". Para más detalles veanse programas de mano.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

oarso escribió: Imagen

Adorando a un "comemierda"
Mira tù... de temprano una importante parte de la humanidad se caracterizò en ese aspecto... y continùa por los siglos de los siglos... Serà genètico?
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...
Londres.- Brasil y sus bellezas naturales, vistas a través del objetivo del fotógrafo estadounidense Terry Richardson, inspiran la edición del 2010 del legendario calendario Pirelli, presentado hoy en una antigua lonja de pescado de Londres.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
El Dreamliner 787 se probará esta tarde, tras dos años de retraso.
Parece que al final se han puesto las pilas, por lo menos en lo que a comodidad se refiere. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...duelo de tacones ::kaleun:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Actualidad. (de la de verdad.)

Os recuerdo, queridos compañeros (y sin embargo amigos) que desde hace unas horas, estamos ya en el 2010. Aqui en el mundo virtual no hace mucha falta, pero en el mundo real, acordaos de cambiar el numero del año.

A mí, me pasa siempre que ando poniendo la fecha del año anterior hasta Marzo, maomeno.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"Errare humanum est" (De humanos es equivocarse) :wink:

Ser pesimista tiene la ventaja de tener casi siempre la razón o experimentar agradables sorpresas. George Will, US-amerikanischer Journalist und Autor

Imagen...noche de alcohol, mañana de resaca ::drunk:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esto mola mas:

Imagen

Aunque sea del Madrid... las prefiero neutrales. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Del ADAC (Club automovilístico alemán)
Gestos que pueden salir caros ::glups
Imagen
1º por tutear al agente de tráfico
2º por señalarle con el dedo (den Vogel zeigen = que viene a decir: tu tienes un pájaro, estás loco!)
3º Por calificarle de "Prícipe de menta" (Pfefferminz-Prinz)
La multa en este caso, puede ir de 750 a 1.500 € :shock: 8)

:D Posiblemente el total de la multa dependerá si uno es hembra o varón y del estado de humor :evil: del agente :evil: . :D ...así que cuidado con vuestros desplazamientos a Alemania. :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miles de personas han regresado esta mañana a la puertas de la cárcel de Victor Verster -a 70 kilómetros de Ciudad del Cabo- para repetir el paseo que Nelson Mandela realizó, hace justo 20 años, cuando salió libre tras 27 años de encarcelamiento.
Imagen
Esta imagen la tomé en el año 2006 en un viaje/crucero que hice a Ciudad del Cabo.El personaje que vemos fue compañero de prisión de Mandela(no de celda, pues en ella no cabía otra persona más) ::glups , y en esta ocasión hacía de guía de nuestro pequeño grupo.La celda está en la isla "Robben Island". Allí tuve ocasión de comprar la biografía de Nelson Mandela. He de reconocer que es uno de las biografías que me han impresionado más en mi vida. Estoy ansioso por ver la película Invictus, que nunca podrá estar a la altura del libro; sin embargo me gustan las comparaciones.
¿Hay alguien entre nosotros que ya la haya visto? :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”