Por ejemplo hoy he recomenzado la mision 4ª, que me ha coincidido con la Operacion Harmut en Noruega. Con la de barcos que salian del puerto, salir de este, o estar en la torre, es toda una odisea, lo primero por que no me deja comprimir el tiempo y se ralentiza a mas de 16x, y lo segundo por que las imagenes se ralentizan desde la torre se ralentizan muchisimo. Pero con paciencia, a 16x, y con la imagen en pantalla de la seccion del sub con la tripulacion he salido sin problemas. En cuanto se me acerca un barco se suele ralentizar aunque no lo vea desde superficie.
Total, he ido a las costas Noruegas, y todo bien, luego he ido al puerto de Stavanger y no he detectado barcos en movimiento, es mas al llegar he visto dos parados y llamas en el horizonte.
Bueno pues me disponia a averiguar la nacionalidad de uno de ellos (era de noche) y sumergido y con la vison del mapa, me he equivocado y le he dado a comprimir el tiempo en vez de pararlo. Se me ha puesto a dar vueltas el sub, como es logico al tener puesto todo a estribor, y a la tercera vuelta, se ha quedado el juego.
Otra vez lo he reiniciado, y me he ido hacia Kristiansund, y me he topado con tres pesqueros armados. Bueno, pues despues de todo, cuando ya estos se marchaban y me dejaban tranquilo, a mas de 4000m 0 5000m, sumergido aun y con la pantalla del mapa, he dado a comprimir tiempo y a 200 y pico se ha quedado otra vez.......(se que habia tres grupos de combate que venian desde Kiel, pero no los detecte, por lo que no se si su proximidad pudiera haber influido.....al cargarse la partida con unidades...)
Por un lado creo que puede ser de la tarjeta, pero por ejemplo ayer me tope con un convoy de unos 25 navios y reconozco que se ralentizaba en tema, pero no se me quedo en ningun momento.......
De todas formas voya a mirar lo de la tarjeta y si eso te lo comento.
Saludos,