Problema RUBiales....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Problema RUBiales....

Saludos comandantes;

Tengo un problemilla con el SH3 RUB. La cuestion esta en que se me suele quedar el juego cuando llego al puerto o al salir del mismo....... ::locualo:

Tambien he notado que ahora cuando me encuentro con un convoy se me ralentiza un poco la imagen desde la torre o el peris.......

Y por ultimo, ayer me paso algo cuiroso, con la mar crispada, desde la torre, tenia la imagen como ladeada, continuamente subida de izquierdas. Con el mar en calma, esto tambien aparece pero de forma mas suave..... ::locualo: ....y sin embargo al poner los prismaticos la linea de horizonte es horizontal (salvo por el oleaje claro)

¿alguna idea?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Problema RUBiales....

Tienes la tarjeta gráfica actualizada?? Puede que la instalación del RUb esté corrupta. Recuerda que has de realizarla sobre una instalación limpia del SH3.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sinichi14 escribió:Tienes la tarjeta gráfica actualizada??
::locualo: ...no se, yo no he tocado nada en la tarjeta.....estara como antes digo yo.....y con el SH3 pelao va bien todo... :shock:
Sinichi14 escribió:Puede que la instalación del RUb esté corrupta
la instalacion la puse la semana pasada, y baje la ultima version que hay, y de momento he llegado a la 4ª patrulla, y si bien lo del puerto ya me paso en la primera mison al llegar la primera vez (la segunda ya entro bien), lo de la inclinacion del horizonte desde la torre me paso ayer en la 4ª (igual ahora cuando lo abra va bien, pero es que veo que cada vez pasa algo nuevo...)
Sinichi14 escribió:Recuerda que has de realizarla sobre una instalación limpia del SH3.
Tengo apuntado lo que me dijo Muntz al respecto de aquella vez que nos vimos en el TS ¿recuerdas) y he operado creo de igual forma:

- desinstalacion de los RUB y SH3.
- eliminacion de carpetas tanto en mis doc, como en C: si quedara alguna.
- inicio - ejecutar - regedit - y eliminar restos del SH· ubisoft.

¿me se olvida algo? ::locualo:

¿como no sea a la hora de instalar todo otra vez? o quizas que la nueva version RUBiales pida mas y tenga estos fallos en mi ordeñador... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Es bastante extraño... Prueba a actualizar el driver de la tarjeta gráfica. Si no sabes cómo se hace, solo has de decirme qué tarjeta gráfica tienes y ya te doy el enlace para el driver.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por ejemplo hoy he recomenzado la mision 4ª, que me ha coincidido con la Operacion Harmut en Noruega. Con la de barcos que salian del puerto, salir de este, o estar en la torre, es toda una odisea, lo primero por que no me deja comprimir el tiempo y se ralentiza a mas de 16x, y lo segundo por que las imagenes se ralentizan desde la torre se ralentizan muchisimo. Pero con paciencia, a 16x, y con la imagen en pantalla de la seccion del sub con la tripulacion he salido sin problemas. En cuanto se me acerca un barco se suele ralentizar aunque no lo vea desde superficie.

Total, he ido a las costas Noruegas, y todo bien, luego he ido al puerto de Stavanger y no he detectado barcos en movimiento, es mas al llegar he visto dos parados y llamas en el horizonte.
Bueno pues me disponia a averiguar la nacionalidad de uno de ellos (era de noche) y sumergido y con la vison del mapa, me he equivocado y le he dado a comprimir el tiempo en vez de pararlo. Se me ha puesto a dar vueltas el sub, como es logico al tener puesto todo a estribor, y a la tercera vuelta, se ha quedado el juego.

Otra vez lo he reiniciado, y me he ido hacia Kristiansund, y me he topado con tres pesqueros armados. Bueno, pues despues de todo, cuando ya estos se marchaban y me dejaban tranquilo, a mas de 4000m 0 5000m, sumergido aun y con la pantalla del mapa, he dado a comprimir tiempo y a 200 y pico se ha quedado otra vez.......(se que habia tres grupos de combate que venian desde Kiel, pero no los detecte, por lo que no se si su proximidad pudiera haber influido.....al cargarse la partida con unidades...)

Por un lado creo que puede ser de la tarjeta, pero por ejemplo ayer me tope con un convoy de unos 25 navios y reconozco que se ralentizaba en tema, pero no se me quedo en ningun momento....... ::locualo:

De todas formas voya a mirar lo de la tarjeta y si eso te lo comento.

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”