Cuando éramos los amos del mundo.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Cuando éramos los amos del mundo.

Esto, diculpad que insista en el tema; existen más "mundos":

Imagen

Imagen

Imagen

Que lo digo, por si alguno está pensando en tener "su propio mundo",,, ::ah: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Es muy posible que en la España actual más de uno confunda patriotismo (en mi juicio algo absolutamente natural) con patrioterismo, que ya es otra historia.
Por otra parte no olvidemos que el dominio islámico o imperio musulmán -como se quiera llamar- en España se diluyó como un terrón de azúcar al convertirse la península ibérica en Reinos de Taifas.Supongo (¡I presume! :wink: )...creo que vamos en la misma dirección si algo no cambia, y seguro que esto no es bueno para nadie.No hace falta ser un genio de la economía para saber que los independentistas sería los más mal parados, económicamente hablando. Se dice que la unión hace la fuerza. Si se desintegra España quien nos va a tomar en serio...¿los andorranos quizás?.
Por lo demás, con las autonomías no veo muchas diferencias con los estados federales de los EE.UU o los Länder de Alemania.
Yo tengo nacionalidad alemana, pero me siento igual de español, y como tal, me duele el separatismo o ver como la nación española corre peligro de fragmentarse. Quizás la culpa sea de haber nacido en 1938 y no en los años 70 u 80.¿Quien lo sabe? :roll:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Fíjate si seremos tontos, que el personaje del monento en este país es la Belén Esteban. ¿No me dirás que no tengo razón? En este país no cabe un tonto más :mrgreen: :mrgreen: .
¡¡Amen!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ductorroella escribió:Mix yo personalmente nunca he asociado a una persona que se sienta orgulloso de llevar la bandera española como un fascista o un no se que.
Claro, ni yo nunca lo he afirmado. Yo pensaba que nadie se daría por aludido porque se que aquí habemos gente con cabeza (mas grande o mas chica, pero cabeza ::yono: ). Pero como digo, culpa mía, que la he liado parda en un rato por no escribir mas claro. :oops:
piroclast escribió:Pues que quieres que te diga. Incluso Escocia se está planteando una consulta sobre su soberania... y por cierto, el gobierno inglés no lo va a prohibir.
Bueno, ellos que pueden permitírselo. También influye que ellos llevan un camino muy largo recorrido. Aquí apenas hace 35 años que murió Franco y cayó la dictadura. Quién sabe si Cataluña a lo mejor se independiza en 200 años (y con el rollo ese del referéndum en Escocia, a lo mejor hasta nos devuelven Gibraltar los ingleses! ::meparto: ), pero creo que estarás de acuerdo conmigo que ahora no es un buen momento (ni para Cataluña ni para España) plantear cualquier otra cosa que no sea ni fortalecer la democracia ni intentar elevar el nivel social de ambas partes. Total... ¿hay prisa? El mundo va a seguir igual de jodido que siempre, pero podemos por lo menos intentar vivir mejor que ayer y que anteayer... etc. El día que todos estén preparados y la cosa vaya con seguridad, pues pasará lo inevitable, pero ahora es muy pronto, es como intentar que un bebé aprenda a andar antes que a gatear. :D
kummetz1938 escribió:Si se desintegra España quien nos va a tomar en serio...¿los andorranos quizás?.
España, actualmente es un país de segunda (desgraciadamente). Es una pieza secundaria del orden mundial, y nuestras influencias apenas alcanzan en la UE, y aquellos asuntos que benefician (en cualquier asunto) por ejemplo a los EE.UU. Cataluña actualmente es parte de España. Si algún día Cataluña se independizara, tendría el mismo "standing" internacional, eso seguro.

Y los culos, pues oye, yo los prefiero sin pintar, que si no, pringan (o imprimen). ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya va a terminar todo así ?

¿Sin más bronca?....¿Sin navajazos, ni tiros a la barriga?

Vengaaaaaa, hechemos leña al fuego :

Un tio (No se de donde era), le dice a su amigo catalán:

-Tengo un truco para comer gratis.

-¡¡COLLONS!! Cuentame como lo haces.

-Voy al restaurante, bastante tarde,pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme el café ,el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero que cierren.

-Como ni me muevo,cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo,

- Pero si ya le pagué a su colega que se fué antes.

- Así de simple.

- El catalán entonces le dice :

- ¡ Que genial ! ¿Probamos juntos mañana?

- OK. le contesta el amigo.

La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: Entrantre , plato principal, postre, quesos ,etc.
Llega el momento de cerrar,se acerca el mozo, les pregunta si les pùede cobrar y el amigo contesta :

- Lo siento pero le pagamos a tu colega que se fue.

- Y el catalán agrega :

- Estamos desde hace rato esperando el cambio.........
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

prostock escribió:
Mendas escribió:...Y el hecho de ser español era un orgullo y significaba respeto.
Por què hoy no?
Sobrevivieron a una Guerra Civil, evolucionaron a una bastante aceptable democracia donde los transpasos de gobierno no dejan tendales de muertos y heridos, evitando que alguien tenga la capacidad de perpetuarse por los siglos de los siglos.
Alcanzaron la madurez como para incluirse dentro de la CEE.
Sus Fuerzas Armadas, llegado el caso, son capaces de responder a un ataque y poseen capacidad de participar en operaciones internacionales con plenitud.
Son el destino de aquellos descendientes de ibèricos que abandonaron aquellas tierras hace tiempo por distintos motivos y no pudieron lograr la "Amèrica".

Estimado comandante, ahora, despues de leer hasta aqui este hilo.......¿entiendes por que? ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay que joderse lo que da de sí un inocente post para montar la bronca padre . Veo que la 24 está ya muy madura y no necesita de mis servicios para montar la bronca padre.

Unas cosas

-Necionalista: un término acertado. No se si en la real academía de la lengua - Española por supuesto - hay algún registro de expresiones pero yo por si acaso me enteraría que con esto del canon a lo mejor se saca tajada. Y no es ninguna broma porque con la de radios y tertulias que hay, la suma puede ser considerable.

-En España no cabe un tonto más. Eso es falso. En la superficie quizás, pero en las alcantarillas caben muchos más. Además la especulación del subsuelo y el pelotazo subterraneo aún no ha comenzado.

¿Se va a instaurar la happy hour en los foros? lo digo porque me parece una idea cojonuda para repartir cera.

Por último estoy hasta los huevos de tener casi que pedir perdón por estar en mi pais y colgar si me diera la real gana una bandera española. Aquí parece que sólo hay bula cuando el mundial de futbol. Y por desgracia no se la llama la selección española sino "la roja". Ojalá fueramos como los americanos, ingleses o franceses.

Por último, lo de los nacionalismos e independentismos es una puta mentira. Ni Cataluña, ni el país vasco se van a independizar. Es más chulo lo de estado libre asociado, para seguir dando por el culo y mamoneando y gorroneando al resto de España. Primero, porque el principal mercado del condado catalán así como de las Vascongadas - lo siento pero toda la puñetera vida he llamado así al pais vasco porque así me aprendí la geografía de pequeño - es el resto de España y la reacción de rechazo a todo producto manufacturado en Cataluña y vascongadas por parte de España sería tremenda. Y por supuesto que se olviden de la Seat, el fuet, y el Cava.

Crearse una infraestructura de pais: pais que no comunidad autónoma es carísima. La subida de impuestos unido al incremento del paro por el rechazo del resto de España a lo manufacturado por esos separados crearía una crisis moral y económica tremenda. Un ejemplo: las policias autonómicas en su mayor parte las paga papa estado español. Aaaah y se tendrán que crear unas fuerzas armadas no sea que al reino de España, o a La France de Carla Bruni les de por emular a Napoleón. Y claro, como han hechado al ejercito español de sus comunidades autónomas ya no pueden anexionarse las unidades para el ejército del Bruc.

¡¡No hay cojones a aguantar no una década sino 5 años separada de España!! Por eso perdurará lo de estado libre asociado, para seguir tocando los cojones.

Y España como decían en tiempos es una y grande. Y eso incluye también a Cataluña y País Vasco.

Y España y ser español representa unos valores, tradición y costumbres de muchísimos siglos de historia. Que están muy influenciados por la doctrina católica, no lo dudo. Pero todo esto ha conformado lo que es este pais y si hasta ahora, desde los reyes católicos, pasando por Cánovas y Sagasta...hasta el mismo Franco ha funcionado malo no será. Entonces ¿por qué avergonzarse si me gusta? Si a mi no me da verguenza ser español. A mi lo que me da verguenza son estos políticos, desde Zp, pasando por Montilla y haciendo escala en Rajoy, incluso Rosa Diez. A mí lo que me averguenza esque se rian afuera de nosotros por esta casta de inútiles.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:...Y el hecho de ser español era un orgullo y significaba respeto.
Cuando España era la potencia mundial, quien dictaba el orden del mundo, como luego Inglaterra y después USA.
[youtube]TLd73w9j9h0&feature=related[/youtube]

I
Mmmmm por cierto, antes de que MM chape el post:
¿Alguien me puede decir nombre y título de la música?
Es para pedírselo a mi tía.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¿Se va a instaurar la happy hour en los foros? lo digo porque me parece una idea cojonuda para repartir cera.
En los foros no, pero de momento aquí esta perdurando un ratillo curioso. Para que luego os quejéis. :lol:
Desgraciadamente, te la has cargado tu, y eso que tenia interés en mantener el tema, pero has soltado alguna que otra burradilla que, digamos, salia excesivamente de tono. Pero bueno, fue bonito mientras duró.

Ahora, retornamos al orden normal de las cosas, no toméis esto como costumbre. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”