Que lo digo, por si alguno está pensando en tener "su propio mundo",,,

Moderador: MODERACION
¡¡Amen!!Beltza escribió:Fíjate si seremos tontos, que el personaje del monento en este país es la Belén Esteban. ¿No me dirás que no tengo razón? En este país no cabe un tonto más![]()
.
Claro, ni yo nunca lo he afirmado. Yo pensaba que nadie se daría por aludido porque se que aquí habemos gente con cabeza (mas grande o mas chica, pero cabezaductorroella escribió:Mix yo personalmente nunca he asociado a una persona que se sienta orgulloso de llevar la bandera española como un fascista o un no se que.
Bueno, ellos que pueden permitírselo. También influye que ellos llevan un camino muy largo recorrido. Aquí apenas hace 35 años que murió Franco y cayó la dictadura. Quién sabe si Cataluña a lo mejor se independiza en 200 años (y con el rollo ese del referéndum en Escocia, a lo mejor hasta nos devuelven Gibraltar los ingleses!piroclast escribió:Pues que quieres que te diga. Incluso Escocia se está planteando una consulta sobre su soberania... y por cierto, el gobierno inglés no lo va a prohibir.
España, actualmente es un país de segunda (desgraciadamente). Es una pieza secundaria del orden mundial, y nuestras influencias apenas alcanzan en la UE, y aquellos asuntos que benefician (en cualquier asunto) por ejemplo a los EE.UU. Cataluña actualmente es parte de España. Si algún día Cataluña se independizara, tendría el mismo "standing" internacional, eso seguro.kummetz1938 escribió:Si se desintegra España quien nos va a tomar en serio...¿los andorranos quizás?.
prostock escribió:Por què hoy no?Mendas escribió:...Y el hecho de ser español era un orgullo y significaba respeto.
Sobrevivieron a una Guerra Civil, evolucionaron a una bastante aceptable democracia donde los transpasos de gobierno no dejan tendales de muertos y heridos, evitando que alguien tenga la capacidad de perpetuarse por los siglos de los siglos.
Alcanzaron la madurez como para incluirse dentro de la CEE.
Sus Fuerzas Armadas, llegado el caso, son capaces de responder a un ataque y poseen capacidad de participar en operaciones internacionales con plenitud.
Son el destino de aquellos descendientes de ibèricos que abandonaron aquellas tierras hace tiempo por distintos motivos y no pudieron lograr la "Amèrica".
Mmmmm por cierto, antes de que MM chape el post:Mendas escribió:...Y el hecho de ser español era un orgullo y significaba respeto.
Cuando España era la potencia mundial, quien dictaba el orden del mundo, como luego Inglaterra y después USA.
[youtube]TLd73w9j9h0&feature=related[/youtube]
I
En los foros no, pero de momento aquí esta perdurando un ratillo curioso. Para que luego os quejéis.Mendas escribió:¿Se va a instaurar la happy hour en los foros? lo digo porque me parece una idea cojonuda para repartir cera.