Hace muy poco e empezado a jugar en multiplayers al SH2, en la primera inmersión todo fue nerviosismo y no podría decir si todo fue bien o no, pero ya en el tema e notado los inconvenientes y diferencias que hay en hacerlo en multi con relación al single. Los famosos lag son cosa de rutina y cuanto mas se le exige al pc este debe estar preparado, en mi caso tengo un P4 a 2.66MH, HD80Gh, placa GForce 256 y una conexión ADSL a 256. El juego lo tenía a full, con todos los mod visuales autorizados, resolucion 1024 y 32 bits, con todo esto aseguro que el SH2 en multi "a mi NO ME VA", es como si estuviera 30 segundos atrasado en toda la partida, no hay pausa que valga, yo disparaba y siempre fallaba, ahunque les tirara desde 100 metros fallaba por 200 metros, luego de una instalacion totalmente nueva con solo la traducción del juego al español y resolucion 800x600 a 16bit e notado que las cosas mejoran y se notan considerablemente.
En la ultima mision estrene esta instalacion y las cosas fueron mucho mejor, falle un disparo a 4800 metros por muy poco y clave 4 pescaditos a 2500 metros y sin pausa, por ello creo que el problema esta terminado. La duda que me genera ahora es a futuro, la configuracion que tenía antes ( a mi ver ) es un juego de niños a comparación de lo que será el SH3 original y sin ningún tipo de mejora, en lo que respecta a la maquina uno podría llegar a mejorarla lo que haga falta, pero en tema de multi lo veo negro, por lo conversado en el chat con distintos camaradas, esto que me ocurrió a mi es muy raro, yo culpe a la conección pero con 256 me an dicho que no tendría que tener problemas, ¿pero si fuese realmente la conección?, para el SH3 debería tener al menos ADSL a 2Mh para funcionar como ahora con este sim, y ni hablar de aquellos que tengan conexión a 128 y 56K. Tal vez no sea la conexión, tal vez sea la distancia o quizás algun calamar gigante que disfruta desviandome los torps

Saludos y ya dirán