Problemas con SH2 solucionado, ¿¿problemas con SH3??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Problemas con SH2 solucionado, ¿¿problemas con SH3??

Es un tanto prematuro pero valdría analizarlo, es provable que esto ya este conversado pero no lo e encontrado y me explico:
Hace muy poco e empezado a jugar en multiplayers al SH2, en la primera inmersión todo fue nerviosismo y no podría decir si todo fue bien o no, pero ya en el tema e notado los inconvenientes y diferencias que hay en hacerlo en multi con relación al single. Los famosos lag son cosa de rutina y cuanto mas se le exige al pc este debe estar preparado, en mi caso tengo un P4 a 2.66MH, HD80Gh, placa GForce 256 y una conexión ADSL a 256. El juego lo tenía a full, con todos los mod visuales autorizados, resolucion 1024 y 32 bits, con todo esto aseguro que el SH2 en multi "a mi NO ME VA", es como si estuviera 30 segundos atrasado en toda la partida, no hay pausa que valga, yo disparaba y siempre fallaba, ahunque les tirara desde 100 metros fallaba por 200 metros, luego de una instalacion totalmente nueva con solo la traducción del juego al español y resolucion 800x600 a 16bit e notado que las cosas mejoran y se notan considerablemente.
En la ultima mision estrene esta instalacion y las cosas fueron mucho mejor, falle un disparo a 4800 metros por muy poco y clave 4 pescaditos a 2500 metros y sin pausa, por ello creo que el problema esta terminado. La duda que me genera ahora es a futuro, la configuracion que tenía antes ( a mi ver ) es un juego de niños a comparación de lo que será el SH3 original y sin ningún tipo de mejora, en lo que respecta a la maquina uno podría llegar a mejorarla lo que haga falta, pero en tema de multi lo veo negro, por lo conversado en el chat con distintos camaradas, esto que me ocurrió a mi es muy raro, yo culpe a la conección pero con 256 me an dicho que no tendría que tener problemas, ¿pero si fuese realmente la conección?, para el SH3 debería tener al menos ADSL a 2Mh para funcionar como ahora con este sim, y ni hablar de aquellos que tengan conexión a 128 y 56K. Tal vez no sea la conexión, tal vez sea la distancia o quizás algun calamar gigante que disfruta desviandome los torps :D , pero deveritas que me preocupa.

Saludos y ya dirán :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... una parte importante en todo esto: la tarjeta gráfica.

Aquí tienes una comparatíva en profundidad sobre la mayoría de modelos actuales, como siempre de mano de la imprescindible TOM´S HARDWARE GUIDE.

El enlace: VGA CHARTS IV: AGP VIDEO CARDS.

Quien sabe, quizás sea la última sobre tarjetas AGP. El aparente futuro estándar (PCI EXPRESS) viene pisando fuerte, aunque en unas arquitecturas cercanas dominadas por los todavía temblorosos 64 bits todo es relatívo. En mi modesta opinión no es un buen momento para renovaciones radicales en este apartado, hay que tener paciencia para adaptarnos (de la manera menos traumática posible) a la tecnología que se avecina.

Mientras tanto la guerra continúa. Por un lado 2 compañías preponderantes en cuanto a GPU´s gráficas, NVidia y ATI. Por el otro las empresas desarrolladoras de software, lanzando productos a medio camino entre un prototipo y una solución estable.

No debemos engañarnos, nosotros somos su banco de prueba. Sus crash-test-dummies. Nos parchean sin rubor alguno cobrando precios desorbitados por lanzamientos novedosos que pierden su primigenio potencial excasamente a los 6 meses de su adquisición.

¿ Realmente es tan importante ganar unos frames más por segundo, o mostrar un mayor número de polígonos en pantalla ?...

Definitivamente este mundillo ha eliminado todo su romanticismo.

Pero yo, por si acaso, voy llenando la hucha :wink:

Un saludo.

Imagen Imagen Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass Braxel y Pep.

Cuantas veces no habremos instalado un juego y este automáticamente nos coloca la resolución mínima y todo funciona, ¿ pero cuando ponemos la máxima va todo como a saltos ?, ten en cuenta Braxel que cuanta más resolución le pidas a la máquina más le costará mover esos gráficos, no es tema de la conexión (el lag si), la relentización de los gráficos va en consonancia con la resolución, pruébalo en cualquier juego del que dispongas, a mayor resolución menor velocidad de movimiento de gráficos y viceversa.

Los requerimientos de sistema están aumentando a pasos increibles, pero es que cada día demandamos mejores gráficos y más jugabilidad, esto tiene un precio, intenta ejecutar cualquier juego de los actuales en un 8088 ó 386 y aquellos costaban más dinero que estos que tenemos hoy, yo soy otro de los que tendrá que cambiar de tarjeta de video para el SHIII, ahora tengo una Nvidia TNT2 64 Mb y de momento tira, con lo que me esperaré a necesitar otra para cambiarla y seguro que tendré que ampliar Ram ya que solo tengo 128.

La mayoría de los juegos vienen con los requerimientos "Minimos" para funcionar y los "Recomendados", a los primeros no has de hacerles mucho caso ya que generalmente se trata de requerimientos demasiado minimos, ajuste del juego a la menor resolución, calidad de sonido, efectos, etc .... y aún así corres el riesgo de que se relentize o presente retardo en obedecer tus órdenes y problemas varios, con el tema juegos acércate siempre lo más que puedas a "Los Recomendados" que son los que permiten la jugabilidad del juego y el disfrute del mismo.

En cuanto al lag, este es inevitable, no influye solo tu conexión, influyen todas las conexiones de la partida, si una va lenta influirá en las demás e incluso si una falla a veces arrastra a otro que no falla, ten en cuenta que en una partida puede existir algun 56 K, Cable o Adsl todo a la vez.

Joeeeeer solo quería hacer un comentario y me he liao.

Saludotes
Saludotes !
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Don Braxel !!

Como andas........

Yo no soy un entendido en el tema, pero creo que por lo que describis, lo tuyo es un problema de "ping", por lo que recuerdo haber leido alguna vez, consulata con alguien que entienda mas por ese tema...........

Un abrazo viejo ............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Concuerdo con ustedes que con respecto a la subida de la calidad del juego este relentiza al mismo, pero en mi caso, cuando lo juego en multi me da estos problemas, en single ni un solo salto, nada de na, va muy bien con la máxima resolucion y hasta con lluvia no me frena el jugo. Es posible lo de las conexiones de todos y que eso me arrastre a sufrir un lag casi permanente, espero olvidar esto pronto, en la ultima partida no lo note para nada.

PD1: Muchas gracias Pep por los datos, ahunque soy muy verde en el tema de hard es bueno ir acostumbrandose a lo que viene....Pa que no me pillen en bolainas :D

PD2: Francisco, es posible que hallas dado en la tecla, ahunque todavía falta demostrarlo y espero que no haga falta ya que el juego con minimos detalles graficos me rulo de futa madre en multi :D

PD3: Wenas Edu, como andas tanto tiempo viejo lobo, tu y yo nos debemos alguna partidilla :wink: , no tengo tu msn pero tienes el mio, cualquier cosilla sabes donde encontrarme :wink:
Saludos a la Familia :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Braxel, no uso ICQ, ni MSN, son una invitacion a los problemas con los hackers...........tenes mi email ?

Cambie el email pop3, te dejo cualquier cosa el webmail

pietraroja@yahoo.com

Sino un mensaje privado aqui mismo............en el foro de la flotilla..........
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Normalmente en los requisitos de hardware los minimos son lo justo para jugar y los recomendados, los que van decentemente,
Aun asi se puede dar el caso de que al maximo no lo pueda jugar nadie, sobretodo si es un juego muy exigente.

Las tarjetas graficas son casi mas importantes que la cpu y la memoria, ya que son casi ordenadores en miniatura dedicados a los graficos, con su propia gpu y todo, de todas maneras lo mejor es tener un sistema equilibrado para no tener "cuellos de botella". asi es cuando podemos jugar sin parones, accesos a disco muy frecuentes o lags.

En este juego valdra la pena tener una tarjeta compatible con dx9 para tener todos los efectos del agua, reflejos(enviroment bump mapping), estos ultimos los usara mucho, ya que son los que muestran los reflejos del agua, entre otros.

Supongo que con cualquier tarjeta actual de gama media deberia funcionar bien, ya sea agp o pci xpres (hay compañias que todavia siguen interesadas en sacar agp, ya que la pci no aprovecha al maximo el ancho de banda disponible, y tardara tiempo en imponerse) como por ejemplo ati 9600 xt, 9800 pro o nvidia 5900 xt o superior, 512 de ram y una buena cpu.

saludos
txepa
Oberbootsmannsmaat

si vamos a presumir de ordenata presumimos.

Señoras y señores, desde el ordenador que juego en red, desde el trabajo, se trata de un pentiumII a 433mhz, con 64megas de ram, placa mierdera y tarjeta asquerosa,... y anda,...por la sencilla razon que la linea es ultrarapida,... en casa encambio no tengo red, y mi monstruo, que tiene de nombre Bismarck calza un procesador pentium4 a2.8ghz 1giga de memoria ram una placa gigabite no se que chorra,... una tarjeta grafica nvidiadel copon,...y tal y tal,... el disco durto tiene dos particiones, c: de nombre "sala de maquinas" y D: de nombre "Bodegas" no anda mal del todo, se calienta, y tengo puesto un ventilador para personas directamente a la placa, obviamente le he quitado las tapas... pero tengo el miedo ene l cuerpo haber si no va a funcionarme el sh3, porque tine sistema anti quemados,... se reinicia cuando se caleitna por encima de 65ºC hace bien,... (jur jur jur)
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”