Simuladores de tiro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Simuladores de tiro

Buenas a todos los comandantes

Me acabo de encontrar con la siguiente página que contiene una serie de simuladores de tiro con carabina y pistola. A mi me han resultado curiosos y para practicar por si nos quedamos sin torpedos no están mal. Ala a probar vuestra puntería :D

Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Curioso, muy curioso. Sirve para pasar un buen rato entretenido

Gracias Tuor.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo se que existen simuladores de tiro para PC, como si fueran juegos. Recuerdo que mi padre descargó la demo de uno y me lo enseñó, pero no recuerdo como se llama.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Po zi que esta simpatico, aunque en lo de la carabina real no hay quien de en el centro, pero entretiene.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, muy interesante. Yo se la voy a enseñar al jefe de Seguridad de mi empresa. A ver que le parece y si daría el visto bueno la Guardia Civil. Cada 6 meses tengo que ir a tiro y siempre me sale el típico gilipollas al que se le encasquilla el revolver o la automática y se vuelve apuntándonos diciendo "¡se me ha encasquillado!" con el repentino alboroto que provoca y la reacción del respetable haciendo cuerpo a tierra. :evil:
Un saludo.
txepa
Oberbootsmannsmaat

Con el mauser k98

Hace unos dias estuvimos disparando municion de guerra vieja,... con el mauser k98 de mi tio (es un puto cañon) todavia me pitan los oidos y hacia una punteir estupenda,... con la carabina del 22 tambien estuvimos haciendo el zanguango, y con la de 4.5 de aire comprimido, que despues del mauser era como si escupieras. se nos ocurrio dispararle a una sandia,... y lo grabe en video,... estaba chofff color rojo y ya no estaba...
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”