Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Me acabo de encontrar con la siguiente página que contiene una serie de simuladores de tiro con carabina y pistola. A mi me han resultado curiosos y para practicar por si nos quedamos sin torpedos no están mal. Ala a probar vuestra puntería
Un saludo
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Yo se que existen simuladores de tiro para PC, como si fueran juegos. Recuerdo que mi padre descargó la demo de uno y me lo enseñó, pero no recuerdo como se llama.
Si, muy interesante. Yo se la voy a enseñar al jefe de Seguridad de mi empresa. A ver que le parece y si daría el visto bueno la Guardia Civil. Cada 6 meses tengo que ir a tiro y siempre me sale el típico gilipollas al que se le encasquilla el revolver o la automática y se vuelve apuntándonos diciendo "¡se me ha encasquillado!" con el repentino alboroto que provoca y la reacción del respetable haciendo cuerpo a tierra.
Un saludo.
Hace unos dias estuvimos disparando municion de guerra vieja,... con el mauser k98 de mi tio (es un puto cañon) todavia me pitan los oidos y hacia una punteir estupenda,... con la carabina del 22 tambien estuvimos haciendo el zanguango, y con la de 4.5 de aire comprimido, que despues del mauser era como si escupieras. se nos ocurrio dispararle a una sandia,... y lo grabe en video,... estaba chofff color rojo y ya no estaba...
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.