A las buenas a todos camaradas, Pegaso muy buena noticia lo del manual del DC para novatos que estais confeccionando Drew y tu, lo espero con ansia.
Empece el otro dia miercoles 20-10, me lo instale le puse los parches etc y comence, joer chungo chungo, que jodio me parecio, tambien fue mi primer contacto con el pero me parecio tremendamente jodido, me refiero evidentemente a localizar y atacar con exito, navegar y demas como el SH esta claro, bueno me di dos semanas para aparecer por Helga pero me parece que sera un mes o incluso dos, asi que cualquier ayuda tipo manual me vendra de maravilla, me niego a salir a la mar de Madre con estos depravados, seguro que no me dejan ni un pequeñin vivo.
Sobre lo de los torpedos hacia DDs, comentarte que menos en mi primera partida en MP, que me cepille al pobre Berger por desconocimiento de las normas y pardillo completo que era, nunca mas en partida oficial he hundido a un DD, y en muchas acabe muy tocado y sabia que era licito, creo que todos tenemos claro que es cuando realmente no te queda otra y casi siempre encuentras una obcion que no sea esa.
No se creo yo, igual es que esta muy extendido y yo lo desconozco, pero en las que he jugado yo nunca se dio el caso, de todas formas lo tengo claro,los entendidos sois vosotros, eso sin ninguna duda, y si se cree que no lanzar nunca a un DD, es beneficioso para todos por supuesto adelante, todo lo que sea mejorar es bueno