Publicación diária de preguntas sobre SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Corsario escribió:pues yo creo que el inicio del declive de alemania fue la batalla de inglaterra. la cual dejada en manos del jodio "gordo" pues no fue lo eficiente y acertada que hubiera sido por ejemplo al mando de student. si hubieran ganado esa batalla al invadir inglaterra el segundo frente no hubiera existido y ya veriamos donde hubiera plantado usa una base que le sirviera de trampolin.
Pues creo recordar que en una ocasión entrevistaron al As Japones Saburo Sakai y dijo que si los alemanes cuando la batalla de Inglaterra en lugar de tener los Me-109 con poco más de una hora de autonomía hubieran tenido una Geschwader (ala de caza: 108 aviones) de Zeros con su gran autonomía otro gallo habría sido la lucha sobre el canal. El decía que resultaba inadmisible para un caza estar todo el rato pendiente de la aguja de combustible.
Y el hecho de no tener bombarderos pesados y con la capacidad de repeler a los cazas enemigos tq los bombarderos americanos. Y eso que por desconocimiento no era: JU-290, Condors (muy endeble) lo más parecido a un bombardero pesado era el He-177 y ardía que daba gusto.

Más que las Azores yo creo que hubieran elegido Canarias. Estaba más cerca de la costa de África (Marruecos). Y no creo que el ejercito español hubiera opuesto mucha resistencia porque estaba bajo mínimos y con el material de la guerra civil. Y como no nos podíamos ni podemos abastecer de petroleo...
De hecho ya estaban dentro de los planes ingleses la ocupación de las Canarias caso de que España hubiera entrado en la guerra con el Eje.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

Como que el ejercito español no hubiera opuesto mucho, hubo unos meses de 1940 en que el ejercito español era el quinto mas potente del mundo. eso si solo fueron unos meses.

en cuanto a la autonomia... pssssh que quieres que te diga cuando empezaron a atacar los aerodromos con 15 min de sobrevuelo hicieron mucho daño. y te recuerdo que a inglaterra no le faltaban aviones solo pilotos.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, autonomía porque los bombarderos no iban más allá del alcance de los Me-109. Y estos llegaban poco más que a Londres quedándoles tan sólo un margen de 5 minutos para combatir. Un Zero tiene un alcance máximo de 1900 kilómetros. Un 109 poco más de 700 y tirando alto. si tenemos en cuenta que gran parte de ese combustible se emplea en despegar, alcanzar la altura operativa y ponerse en formación haz cuentas. Luego la peli de la batalla de Inglaterra lo dejaba bien claro. Goeing se encabronó ordenando que fueran pegados a los bombarderos y sólo rompían la formación cuando estaban casi encima con lo cual se pierde la virtud del caza que es tomar una posición ventajosa y cepillarte a los cazas enemigos antes de que derriben a los bombarderos.
Y luego porque dejaron de machacar los campos de aviación para pasar a Londres. Etc.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

43: (TASKFORCE1x1): Asumo que tenemos un recibidor que podrá también interferir las conversaciones enemigas. ¿Seremos capaces de oir un "SSS" (atacado por un submarino) los mensajes en morse y tambien el tráfico de radio-voz enemigo?
(Devteam): Estás en lo cierto asumiendo que habrá una posibilidad de interceptar tráfico de radio enemigo. Por supuesto, tu operador de radio deberá de estar en la frecuencia correcta.

44: (Srule): ¿Incluirá SH3 la tan mencionada "escuela de submarinos" donde los nuevos capitanes de Donitz aprendían en los submarinos de Tipo II también conocidos como "patos" practicando las aproximaciones de torpedos etc y disparando lingotes de agua para simular el lanzamiento de un torpedo?
(Devteam): El tutorial de Silent Hunter III está pensado para asemejarse a los entrenamientos de la "escuela de submarinos". Aún así, esperaos practicar en los Tipo VII tempranos al menos para las clases de artillería, ya que no hay cañón de cubierta en los "patos".
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

45: (one.zero): ¿Tendrá el nuevo SHIII un reabastecimiento más realista? La versión actual hace un pequeño o nulo uso del reabastecimiento, parece funcionar solo en unos pocos escenarios y su presentación es muy pobre cuando es parte de la misión. Me gustaría ver una habilidad más frecuente de solicitar reabastecimiento y una presentación más realista del esfuerzo de suministro, llenado de combustible (estático y dinámico) y por supuesto de suministro de municiones.
(Devmteam): Asumo que te refieres a SH2 como versión actual. Es nuestra intención incluir el reabastecimiento como parte de la campaña dinámica.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Buena noticia esta última. El reabastecimiento no estaba conseguido en SH2.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Totalmente cierto.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

46: (one.zero): ¿Podrá el nuevo SHIII ofrecer la posibilidad de "vacas lecheras" como submarinos controlables por el jugador para reabastecer a otras naves? Un ejemplo sería comandar una variante de "vaca lechera" para reabastecer a otros submarinos por el mundo con repostaje en movimeinto y la transferencia de otros suministros. Esto encajaría históricamente con la colocación de minas y otras labores de apoyo sin alejarse demasiado de la acción dinámica del juego.
(Devteam): Incluiremos "vacas lecheras" en el juego al igual que los barcos de suministros. Sin embargo, por el momento, no serán controlables por el jugador. Quizás entren como naves controladas por el jugador en el add-on.

EDIT: Se me escapó un pequeño detalle en la traduccion. :oops: Corregido.
Última edición por Mix-martes86 el 21 Oct 2004 19:10, editado 2 veces en total.
Invitado

Mix-Martes86 escribió:(Devteam): Incluiremos "MilkCows" en el juego al igual que los barcos de suministros. Sin embargo, por el momento, no serán controlables por el jugador. Quizás entren como naves controladas por el jugador en el add-on.
OÑO!! add-on... :shock: :shock:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

He corregido la pregunta. Me comi unas palabritas. :oops:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Atención, Comandante Von Fonts, preséntese inmediatamente en la sala de comunicados... :lol:

46: (JORDIVONFONTS): Me gustaría saber si seréis capaces de poner el manual de identificación de barcos en un archivo pdf, dándonos la posibilidad de imprimirlo, y de esta manera todo el que quisiera usar este pdf imprimido, en vez del que viene en la interfaz del juego, lo haría.
(Devteam): Si podemos hacerlo, puede que tengáis un manual de reconocimiento de barcos ya imprimido con la caja del juego. En cualquier caso, habrá también un archivo pdf.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D ¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS :D :D :D :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Dom
Bootsmannsmaat

Tengo un par de preguntas que me gustaria aclarar si me haceis el favor de plantearlas en el Foro del SH3. Si ya se hicieron pues nada:

¿Las escalas, unidades y medidas tanto del mapa como del entorno 3d seran realistas esta vez y no como en SH2? y ¿Se podrán hacer ajustes independientes para cada torpedo en el momento de lanzarlos?

Un saludo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de las medidas realmente no lo se. En cuanto a lo de los torpedos supongo que si, ya que en el SH2 si se podia. De todos modos pondre ambas preguntas en el foro oficial, a ver si hay suerte. :wink:
Topp
Bootsmannsmaat

¿Cual será el destino del SHII, una vez que aparezca el III?

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”