MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

En esta página, me llamó la atención esto que parecía en miniatura una lancha.
Pues no reza explosivos usados en el mar.

De nuevo comienzan las descargas eléctricas. Mañana les doy el enlace. Ahora me desconecto. Hasta mañana camaradas. :cry:

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fuente: Uboat.net de imágenes y datos tecnicos

U BOOT 534

Rescatado en Byrckenhead en 1996

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

U-534
Tipo IXC/40

Z 10 de abril 1941
Establecidas 20 de febrero 1942 Deutsche Werft AG, Hamburgo, (Werk 352)

Lanzada 23 de septiembre 1942
Comisionado 23 de diciembre 1942 Oblt. Herbert Nollau
Comandantes 23 de diciembre 1942 - 5 de mayo 1945 Kptlt. Herbert Nollau

Formación
3 patrullas
23 de diciembre 1942 - 31 de mayo 1943 4. Flotilla (capacitación)

1 de junio 1943 - 31 de octubre 1944 2. Flotilla (barco frente)

1 de noviembre 1944 - 5 de mayo 1945 33. Flotilla (barco frente)

Éxitos No hay barcos hundidos o dañados
Destino Hundido el 5 de mayo 1945 en el Kattegat al noroeste de Helsingor, en la posición 56.39N, 11.48E, por 10 cargas de profundidad de un avión británico Libertador (Sqdn. 86 / G). 3 muertos y 49 sobrevivientes.
Ver las patrullas de la guerra 3
U-534 fue atacado por otro Libertador, que fue derribado con la pérdida de toda su tripulación. Entonces llegó el momento G de George entró en su ataque. El primer ataque no tuvo éxito. El rebasamiento de cargas de profundidad U-534 pero en el segundo ataque, una de las cargas de profundidad aterrizó en la cubierta de la U-534, Rodó, explotando directamente debajo de U-534.
Prácticamente toda la tripulación alemana escapó U-534, Tres tripulantes murieron por exposición en el agua. Luego fueron recogidos por los botes salvavidas de un faro de aproximadamente un kilómetro de distancia. Un operador de radio de Argentina también murió en el agua.
La primer bomba de G de George fue el oficial de vuelo Neville Baker. El capitán del Libertador fue el suboficial John Nicol, que fue galardonado con el DFC.
Grabado previamente el destino
(Última revisión por FDS / NHB en junio de 1985. Más información sobre los destinos revisado.)
El ataque de los aviones Libertador británica (RAF 206 / T) el 5 de mayo de 1945 en posición 56.59N, 11.48E antiguamente reconocido con la pérdida de este barco en lugar severamente dañado el U-3523.
Los ataques en este barco
27 de agosto 1944
Ataque de las aeronaves, los aviones derribados: British Wellington (Sqdn 172 / B)
5 de mayo 1945
Ataque de las aeronaves, los aviones derribados: British B-24 Liberator (Sqdn 547 / E). El barco fue hundido por otro avión durante este ataque.
2 ataques registrados en este barco.
Notas generales sobre este barco
Su recuperación en 1993
El U-534 se planteó en el Kattegat, de Dinamarca, en 1993 y casi terminó en un astillero de desguace antes de ser asumida por la Fundación de Preservación de buques de guerra. Fue llevada a Inglaterra en mayo de 1996 y está en exhibición en el Museo Marítimo de Nautilus en Birkenhead, Wirral cerca de Liverpool en Inglaterra.
Hora de salida U-534's Página de fotos con más de 20 fotos!

El U-534 se moverá
Noticias en junio de 2007 el informe que el barco va a ser cortado en 3 partes (en septiembre) y luego se trasladará a orillas del río Mersey y finalmente puesto en exhibición hay en Woodside. El barco ha sido comprado por Merseytravel que planean usarlo como una atracción turística.
Schnorchel-U-barco equipado
Este barco fue equipado con un aparato de respiración bajo el agua Schnorchel y navegó equipados con él en agosto de 1944, pero fue, por supuesto, instalado antes de esa fecha. Lea más acerca de la Schnorchel y ver la lista de barcos equipados.
Anuncios relacionados con este barco
U-534 se divide en 4 piezas (6 Feb 2008)
U-534 \ 's futuro en duda (22 enero de 2006)
Hombres perdidos de los submarinos
A diferencia de U otros muchos barcos, Que durante su servicio perdieron hombres debido a accidentes y otras causas, U-534 no sufrió bajas (que conocemos), hasta el momento de su pérdida.

Hola al parecer hasta ahora todo sube rápido. Espero que les interese. Saludos de Kamille
Hay más fotos en el enlace. si quieren bajarlas.
Kamille Rososvky
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

U-534 seccionado

Imagen

Maqueta del futuro museo del U-534

Imagen

Merseytravel es crear un nuevo atractivo turístico en su terminal de Woodside, que permitirá a los visitantes a caminar a través de las secciones del submarino

Vista aerea del museo del U-534

Imagen

Imagen

Horarios y precios para visitarlo

http://www.u-boatstory.co.uk/

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!gracias por loas fotos y los datos que nos has dejado Emilio.
Las fotos, son hermosas, !que cámara tienes tu o si no las tomaste tu, el que lo hizo!
Felicitaciones Comandante. Hai leído de que seccioanaban al 534, hace meses imagino queserá algo fuera de serie, pero igual, me da pena que lo hayan cortado.
Soy incurable.
Cordialmente u saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maqueta de la torre del Tipo VII U-82 modelo Revell

Imagen

De este otro U Boot no tengo imágenes, seguiré buscando. Un saludos para todos de Kamille

************************************************************************************************************************************************

U-100 Tipo VII B

Z 15 de diciembre 1937
Establecidas 22 de mayo 1939 F. Germaniawerft Krupp AG, Kiel (Werk 594)
Lanzada 10 de abril 1940
Comisionado 30 de mayo 1940 Kptlt. Joachim Schepke (Hojas de roble)
Comandantes
30 de mayo 1940 - 17 de marzo 1941 Kptlt. Joachim Schepke (Caballeros de la Cruz)
Formación
6 patrullas
30 de mayo 1940 - 1 de agosto 1940 7. Flottille (capacitación)
1 de agosto 1940 - 17 de marzo 1941 7. Flottille (barco frente)
Éxitos 25 barcos hundidos para un total de 135.614 toneladas de registro bruto
4 barcos dañados por un total de 17.229 toneladas de registro bruto
1 barco una pérdida total para un total de 2.205 toneladas de registro bruto
Destino

0318hrs se hundió en el 17 de marzo 1941 al sureste de Islandia, en la posición aproximada 61N, 12W, después de ser embestido y profundidad aplicados por los destructores británicos HMS Walker y HMS vanoc. 38 muertos y 6 supervivientes.

Ver los 30 buques afectados por el U-100 - Ver las 6 patrullas de la guerra
Los ataques en este barco

17 de agosto 1940
A las 20.45 horas, el barco fue atacado por un destructor con 7-8 cargas de profundidad, poco después de la localización de un convoy. Los hidrófonos se ha desactivado y el barco se perdió el contacto a los barcos. (Fuentes: Ritschel)

22 de septiembre 1940
Al final de su ataque muy exitosa en el convoy HX-72, el barco trató de golpear a la Putney Hill con el último torpedo a 02,57 horas, pero se perdió y fue expulsado por el barco con 3 rondas. (Fuentes: Ritschel)

21 de octubre 1940
Durante su ataque a convoy HX-79, el barco fue bombardeado por un buque cisterna después de perder con un torpedo a 00,31 horas. Daños y perjuicios. (Fuentes: Ritschel)

23 de noviembre 1940
Después de su exitoso ataque a un convoy SC-11, el barco fue obligado a bucear por un destructor con granadas de iluminación y luego atacaron con cargas de profundidad, deshabilitar el hidrófonos. (Fuentes: Ritschel)

4 ataques registrados en este barco.
Notas generales sobre este barco

17 de marzo 1941. U-100 fue la U primer barco hundido después de haber sido localizado por el radar. HMS vanoc descubrió durante una noche nublado que se han mantenido U-100 a salvo de miradores.
Hombres perdidos de los submarinos

A diferencia de U otros muchos barcos, Que durante su servicio perdido a hombres debido a accidentes y otras causas, U-100 no sufrió bajas (que conocemos), hasta el momento de su pérdida.
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamille Rososvky escribió:!!gracias por loas fotos y los datos que nos has dejado Emilio.
Las fotos, son hermosas, !que cámara tienes tu o si no las tomaste tu, el que lo hizo!
Felicitaciones Comandante. Hai leído de que seccioanaban al 534, hace meses imagino queserá algo fuera de serie, pero igual, me da pena que lo hayan cortado.
Soy incurable.
Cordialmente u saludo de Kamille :D
Gracias a los dos por las imágenes. Verdaderamente una pena que lo hayan descuartizado. Un castigo propio de la Edad Media ::juer:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas tardes Comandantes. buscando fotos de un u boot específico me encontré en medio de los Astilleros Krupp-
Lo bueno es que la foto original abarca casi toda la pantalla.
Un saludo cordial y buen fin de semana. Kamille :D

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola a todos: este es un tema que hace tiempo quería subir, sobre los minisubmarinos de la Kriegsmarine.
Como he dicho en otras ocasiones, se que los experimentados lobos de mar, ya deben conocer este tema, sobre todo los "viejos" como Mix-martes86, pero para niuestros nuevos reclutas puede ser algo nuevo.
Un saludo y buen fin de semana. Cordialmente Kamille :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente operación correspondió a los Marder, que en la noche del 2 al 3 de agosto atacaron a las fuerzas anglo-canadienses en Courseulles-sur-Mer. De 58 regresaron 17 (12 según algunas fuentes), habiendo hundido un barco Liberty (7.219 TRB), un minador y el destructor HMS Quorn (907 toneladas), aparte de dañar un crucero y un transporte de 7.000 TRB. De nuevo un grupo de 42 Marder salió en la noche del 16 al 17. Dos de ellos atacaron al acorazado francés Courbet (23.189 toneladas) que estaba varado desde el 9 de julio -según algunas fuentes desde el 10 de junio- como rompeolas del Mulberry, y se usaba sólo como almacén. Además hundieron un barco-anclaje para globos aerostáticos de 757 toneladas (HMS Fratton) y una lancha de desembarco de 415 toneladas. 26 de los Marder fueron hundidos y uno capturado
El Molch ("salamandra") fue otro "submarino enano" monoplaza con dos torpedos diseñado para navegar en inmersión cerca de la costa. Con 11 toneladas, tenía sólo motor eléctrico, su autonomía era de 40 millas (74 km) a 5 nudos (9 km/h). El 12 de junio de 1944 se entregó la primera de las 393 unidades construidas en Bremen. 12 Molch (K-Verband 411) fueron empleados en la noche del 25 al 26 de septiembre de 1944 contra las unidades de la operación Dragoon (desembarco en la costa mediterránea francesa), sin obtener más resultado que la pérdida de 10 de los minisubmarinos.

Los submarinos del tipo XXVIIB (Seehund, "foca", también denominados tipo XXVIIB 5 y tipo 127) de 12 toneladas, semejantes a los X-Craft británicos, daban sólo 6 nudos en inmersión, frente a los 19 de los japoneses de tamaño parecido. Su ventaja era que difícilmente se les podía localizar con ASDIC
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fuente: S Mata.

U Boot con mala mar

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uboat UC 71

Planos de U Boot y el U C71. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U BOOT 107 Tripulación descansando

Imagen

andi telegrap

Imagen

U505 Interior

Imagen

Comandante del U 503 con la tripulación

Imagen

En estas páginas encontrarán no solamente U Boot sino detalles, que mirándolas hasta hace un rato, vi que agregaron más fotos. Además aceptan donación de fotos. Me parece una buena forma de enriquecer el material que brindan las páginas cuando hay gente que no se interesa en ellas . Cualquiera de nosotros puede conocer alguna persona así.
Un cordial saludo para todo y buenas noches. Kamille :D

Fuente: uboat.net y Santiago Mata
Kamille Rososvky
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Kamille,
Kamille escribe:

Fuente: S Mata.

U Boot con mala mar

Imagen

En esta foto hay una cosa que me intriga y es que no veo la mala mar.. ::sant:

Pero si veo caer una bomba , el titulo de la imagen mas bien seria un U-Boot bombardeado...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Probablemente, por no decir casi seguro!!...pro si es cierto que a la vista de los distintos perfiles y tipos de U-Boote, hay que reconocer que eran máquinas perfectas, por lo menos en su diseño :wink: :D .¡No es raro que uno quede casi hipnotizado ante ellas! :shock:
Gracias por esos gráficos, Kamille! ::kaleun:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenos dias Comandante Kummetz: gracias por sus palabras. el comentarioanterior de la sección del U Boot, no hay caso me da pena.

Con el tema de la mala mar Emilio, sabes ahora descansada, tomado nuestro folklorico mate, la vi, en esas aguas revueltas y me pareció mala mar, , antes de leer tu comentario vi ese objeto negro y pensé "no me gigas Kamille, que es una bomba y que estaban por hundir al hermoso U Boot. Y es cierto,
Voy a tener que dejar de subir fotos cuando ya me arde la vista por intentar leer letras minusculas en el borde de fotos que era de época. (Anteriores a la primer guerra)

Un saludo cordial para ambos, de Kamille :wink:

P.D voy a dejar una invitación personalizada y abierta ahora mismo en este Foro chaucito
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U Boot y orquesta en un puerto de España, Cartagena.

Imagen

Encontré en mi saca la foto del U 100 y que no podía dar con ella. Gracias por enlace que me enviaron.
Me siento muy feliz por vuestro compañerismo.
¿Qué foro puede ser mejor que el de la 24 Flotilla Gewih? ::yupi: ::yupi:

Imagen

Un fraternal abrazo para mis queridos compañeros. Kamille :D

Fuente: S. Mata
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”