el último detalle

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: el último detalle

Mix-martes86 escribió: Lo que no entiendo es como cuestan tan tan tan caros.
¡Coñe! :shock: , ¿de qué cantidad equivalente en euros estaríamos hablando?. ::que:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Preguntale a Prostok, por ejemplo, cuanto pagó por su copia de SH3 o SH4....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Novich39 escribió:
¡Coñe! :shock: , ¿de qué cantidad equivalente en euros estaríamos hablando?. ::que:
No se el equivalente, pero me han comentado que era una parte jugosa del sueldo mensual de un currante medio (es como si a nosotros nos costaran por ejemplo 200 euros cada juego, siendo todos unos mileuristas tiesos, como es mi caso). :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Novich39 escribió:
No se el equivalente, pero me han comentado que era una parte jugosa del sueldo mensual de un currante medio (es como si a nosotros nos costaran por ejemplo 200 euros cada juego, siendo todos unos mileuristas tiesos, como es mi caso). :shock:
¡Joder! :shock:

Dentro de lo que cabe somos afortunados, digo yo. :D
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Preguntale a Prostok, por ejemplo, cuanto pagó por su copia de SH3 o SH4....
A ver, la copia del SH3 que poseo me la mandaron desde Iberia ( todavía eternamente agradecido!!! ), creo que solamente pagué el valor de envìo, que a cambio de aquel entonces creo que fueron unos 30 Eurípides, el SH4, que sigue en su cajita inmaculada la encontré por casualidad, única copia ( ave raris, siendo original ) y la pagué a unos 50 o 60 Euros, cambio de entonces ( la cara de la Almiranta era para filmarla, porque no entendía por qué compraba algo que no pensaba ni usar... )
Lo que no sé es, si llega a venir el SHV, cuanto podría llegar a salir... Eso es algo que me aterra, porque por regla general acá termina saliendo el triple, así que dependerá de su valor de puerto de origen.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, la razon por lo que cuestan tanto, es por que un comercial de Ubisoft, los lleva nadando hasta el otro lado del charco...
y claro, a un comercial por copia, sale caro... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No te creas, es cosa del importador, Ubi no se moja los pies para estos lares...
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando yo empecé a comprar juegos de PC, hará unos 15 años, la gente se quejaba de lo alto de los precios de los juegos (casi 8000 pelas, pero al menos te venían más extras*). La respuesta era que como los juegos (la mayoría) venían de USA se tenía que pagar el transporte. Lo gracioso de este asunto era que los juegos que se hacían en España valían lo mismo, jeje, que mamonazos. :mrgreen:
Ahora los juegos se hacen, en buena parte, en Europa (y muchos en el este, por lo que aún más baratos), que está más cerca, al menos para nosotros. ¿Pero qué pasa con Iberoamérica?. Al menos los USA quedaban más cerca, pero Europa queda más lejos para ellos y los costes de transporte no paran de subir, con lo que a un distribuidor no le sale a cuenta vender sus juegos allí ya que la mayoría de la gente tiene un poder adquisitivo menor que aquí y se supone que el mercado por esos lares es menor. Así que resumiendo, prostock y compañía del nuevo mundo: estáis jodidos. ::glups Cuando salga SH5 sólo puedo desearos suerte de la buena y buena caza. :D

¡Un saludo!

*Yo aún guardo un mapa de los cuadrantes de navegación (de buena parte del Atlántico y el Mediterraneo) de la U-bootwaffe que me salió en "Command: Aces of the Deep", una pasada. ::chis:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es que para mí viene por el asunto de la oferta y la demanda, fìjate cuantos sudamericanos andan por aquí...
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo creo que el mejor sistema para adquirir SH5 para casos como el tuyo sería tener algún familiar viviendo en España. Le pides que te lo compre y cuando se vuelva para la Argentina para lo que sea pues que te lo traiga. Te ahorrarías bastante. ::ah:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:fìjate cuantos sudamericanos andan por aquí...
Mas que chinos, habéis. Y mira que chinos hay muchos de ellos. ::meparto: :mrgreen:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y mi pregunta es:

Podremos comprar en España la edición coleccionista??

Y si la respuesta es, NO.

Porque de esta discriminación??

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Brushot escribió:Y mi pregunta es:

Podremos comprar en España la edición coleccionista??

Y si la respuesta es, NO.

Porque de esta discriminación??
Mas bien la pregunta es... ¿Como es que en los USA y Canadá tienen problemas para encontrar un sitio que se los encargue? No estoy seguro, pero casi que parece que es una oferta solo de los grandes paises europeos. ¿Por qué por qué?... Dudo que realmente sepamos razones, solo podemos especular. Pero bueno, a mi me da igual, siempre pasa lo mismo. :roll:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:parece que es una oferta solo de los grandes paises europeos. ¿Por qué por qué?...
Tengo una teoría. En esos "grandes países europeos" el juego básico cuesta unos 40€. Así que la versión coleccionista debe irse a los 60 o 70 euracos. Como diría Ubisoft: la pela es la pela. :cry:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Novich39 escribió:Como diría Ubisoft: la pela es la pela. :cry:
Eso lo decimos los catalanes, no Ubisoft ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”