¡Coñe!Mix-martes86 escribió: Lo que no entiendo es como cuestan tan tan tan caros.

Moderador: MODERACION
¡Coñe!Mix-martes86 escribió: Lo que no entiendo es como cuestan tan tan tan caros.
No se el equivalente, pero me han comentado que era una parte jugosa del sueldo mensual de un currante medio (es como si a nosotros nos costaran por ejemplo 200 euros cada juego, siendo todos unos mileuristas tiesos, como es mi caso).Novich39 escribió:¡Coñe!Mix-martes86 escribió: Lo que no entiendo es como cuestan tan tan tan caros., ¿de qué cantidad equivalente en euros estaríamos hablando?.
¡Joder!Mix-martes86 escribió:No se el equivalente, pero me han comentado que era una parte jugosa del sueldo mensual de un currante medio (es como si a nosotros nos costaran por ejemplo 200 euros cada juego, siendo todos unos mileuristas tiesos, como es mi caso).Novich39 escribió:¡Coñe!Mix-martes86 escribió: Lo que no entiendo es como cuestan tan tan tan caros., ¿de qué cantidad equivalente en euros estaríamos hablando?.
A ver, la copia del SH3 que poseo me la mandaron desde Iberia ( todavía eternamente agradecido!!! ), creo que solamente pagué el valor de envìo, que a cambio de aquel entonces creo que fueron unos 30 Eurípides, el SH4, que sigue en su cajita inmaculada la encontré por casualidad, única copia ( ave raris, siendo original ) y la pagué a unos 50 o 60 Euros, cambio de entonces ( la cara de la Almiranta era para filmarla, porque no entendía por qué compraba algo que no pensaba ni usar... )Cpt_Morgan escribió:Preguntale a Prostok, por ejemplo, cuanto pagó por su copia de SH3 o SH4....
Mas que chinos, habéis. Y mira que chinos hay muchos de ellos.prostock escribió:fìjate cuantos sudamericanos andan por aquí...
Mas bien la pregunta es... ¿Como es que en los USA y Canadá tienen problemas para encontrar un sitio que se los encargue? No estoy seguro, pero casi que parece que es una oferta solo de los grandes paises europeos. ¿Por qué por qué?... Dudo que realmente sepamos razones, solo podemos especular. Pero bueno, a mi me da igual, siempre pasa lo mismo.Brushot escribió:Y mi pregunta es:
Podremos comprar en España la edición coleccionista??
Y si la respuesta es, NO.
Porque de esta discriminación??
Tengo una teoría. En esos "grandes países europeos" el juego básico cuesta unos 40€. Así que la versión coleccionista debe irse a los 60 o 70 euracos. Como diría Ubisoft: la pela es la pela.Mix-martes86 escribió:parece que es una oferta solo de los grandes paises europeos. ¿Por qué por qué?...
Eso lo decimos los catalanes, no UbisoftNovich39 escribió:Como diría Ubisoft: la pela es la pela.