Como nunca fui actor

no he tenido el placer de tener la ansiedad de ser el más malo de la película, como tampoco la sed de ser aplaudido por las masas.

...¡Bien camaradas, ¿cómo están las apuestas?
Sobre COMPORTAMIENTOS
Nadie puede negar que actualmente todo se ha vuelto más complejo, y sería una tontería sostener que nuestra casa es una especie de fortaleza a la que no tienen acceso el estrés y las preocupaciones. Letras, hipotecas, puestos de trabajo, recibos, cesta de la compra,un viaje planeado, etc., sin contar todo lo que la televisión le lleva directamente a nuestro domicilio. La mente soporta ritmos notables, y no sosegadas reflexiones en la puerta de casa mientras observa el cielo...
Sin embargo, a pesar de todo podemos tratar de vivir con serenidad, al menos en lo que respecta al ámbito personal. En el fondo, todo cuanto nos rodea sólo es una sucesión de acontecimientos en los que uno pone una etiqueta, positiva o negativa, según como los lea. Así pues, dejemos de lado, dentro de lo posible, los pensamientos molestos y disfrutemos al menos de unas horas de tranquilidad, si no queremos arriesgarnos a hacer de nuestra vida un ring de lucha libre. A veces bastan unas sencillas medidas y una mente flexible, dispuesta a deshacer nuestros propios esquemas, para transformar una ocasión de angustia, si no exactamente en una sonrisa, al menos en sosiego.
Exactamente esto era lo que estaba haciendo...hasta que llegó la tormenta de forma inesperada.

Cómo la genialidad va frecuentemente muy aparentada con la locura, es por lo que he procurado siempre esquivarla dentro de las posibilidades.
Me conformaré con ser un"Marco Polo" (no sabía que ésto fuera un
delito 
) y con mis "malgastadas maletas" continuaré siguiendo los pasos de un Robert L.Stevenson en Samoa, de un Paul Gauguin en las Islas Marquesas, de un Álvaro de Mendaña por las Islas Salomon, De Napoleón Bonaparte en la Isla de Elba y en la de Santa Elena, de una Evita Perón en el cementerio de Recoletas de Buenos Aires, de la HMS Bounty en la Isla de Pitcairn; de donde cayó una de las bombas atómicas, como fue en Nagasaki, o visitando la Ciudad Prohibida en Pekin-recordando 55 días en Pekin...bueno tampoco quiero agotar el tema. cuando nos reunimos los "Globetrotters" nunca reina la envidia sino el entusiasmo y la amistad va creciendo con nuevos planes de viajes... o nuestras visiones.
Si me viera obligado a participar en un duelo, estoy seguro de que elegiría el florete

...aunque debo reconocer que Gladiator es una de mis películas preferidas.

Y...William, sirva a esos caballeros lo que les apetezca!

¡Yes, sir!

¡Para mi sólo una Pepsi! -"Sola o acompañada, sir? ¡Acompañada, William!