Sobre la edición y las buenas costumbres en los foros.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Sobre la edición y las buenas costumbres en los foros.

JanDarolas escribió:o, por los pimientos de Padrón MA-TO, así que cuidandín con meterse con ellos, sino mi venganza :twisted: sobre los michirones (con patatas) será recordada por siempre jamás.
Je , je, y lo difícil que es encontrar buenos pimientos de Padrón hoy en día, con esa invasión de pimientos que se venden como tal y que vienen de desiertos no muy lejanos.

Pues digo yo que en la Base deberíamos hacer un día un menú degustación con lo mejor de cada casa, ¿no dicen que en los U-Boote es donde mejor se come?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay cosas que no he probado, ¿de verdad que esta cosa murciana está buena? :wink:

Imagen

Por el vino no vamos a discutir, que cada uno traiga de su tierra y a probar las bondades de cada terruño toca.

A lo mejor el día que salga SHV, libre de "bugs" y tengamos algo que celebrar. Pero eso sí, espero que ese día alguien alce la copa y diga "Os lo dije" :wink:

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

No entendeis a kami.
Pero es que entender a los grandes es dificil. Suelen ser excentricos e incomprensibles para los que caminamos normalmente por la calle. Vamos a ver, Kami, esta ausente (no como ausente, sino ausente de verdad) unos dias y esto languidece y se apaga. regresa, postea un par de veces y "la vuala" tenemos diversion, movimiento y jarana. ¿Que por medio se lleva la reprimenda de unos cuantos? no importa, el objetivo esta cumplido y a quien algo quiere algo le cuesta, en este caso, entretener al personal, bien vale una reprimenda. todo forma parte de la puesta en escena.
En realidad Kami ama a Kummetz1938 o como minimo ambos se soportan mas que bien. Solo que a alguien le tenia que tocar y en este caso ha sido al Capitan-Tan, quizas porque Kami tiene mucho de Valentina (seguro que no de Locomotoro y no quisiera pensar en que tenga algo del odiado tio aquiles, aunque podria ser que se tratase de los hermanos Malasombra, en cuyo caso necesitaria un compañero y aunque estoy seguro de que no le faltarian voluntarios, me apresuro a apuntarme el primero).
Al final se trata de proporcionar entretenimiento y diversion a las masas, un poco como en el circo romano: saltan el secutor y el reciario, el publico aulla de placer e inmediatamente cae en un silencio espeso mientras los combatientes saludan. Con los primeros lances, cada cual ha decidido de antemano hacia donde movera el pulgar en el caso de que uno u otro caigan, porque en realidad cada cual ya ha tomado sus decisiones desde antes de que el combate comience. lo que resta no es sino el rito con el que se cumplen los gestos, una danza necesaria y ficticia en la que todos los movimientos han sido previamente ensayados hasta su perfecta ejecucion.
A nosotros, al publico, le compete alzar o bajar el pulgar para pedir la absolucion, o para ejecutar al vencido; eso si, ademas podemos poner cara de asco ante la sangre y fingir que no nos gusta (incluso creerlo firmemente)...pero disfrutamos en el fondo. Ya lo dijo prostock (otro sabio) al principio de este hilo o quizas en otro, no importa: el combate comienza, aprestense a disfrutarlo.
Al fin y al cabo todos los que estamos aqui, por definicion, disfrutamos con los juegos de guerra ...
Honor y Gloria a aquellos que, en tiempos de sequia, quieren y saben hacernos disfrutar aun a costa del vilipendio de sus personas.

Saludos Kami, saludos Kummetz,(*) el pueblo de Roma os venera.

(*) aunque personalmente creo que el papel de Kami es el mas dificil y meritorio. Ser el bueno, ser la victima es relativamente accesible para un buen interprete, sin embargo hacer de "malo" siempre ha sido el mayor deseo de todo actor verdaderamente grande, eso si que es verdaderamente dificil, interpretar a un malvado y ser amado por las masas, esa es la demostracion palpable de ser un actor de tomo y lomo...y creedme si afirmo que Kami lo es.

nota: podria haber respondido en su momento a la insinuacion de Kummetz de que yo insinuo, pero he preferido no hacerlo.
creo que ahora resultara obvio que no es asi: yo no insinuo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz1938 y Kamikaze Joe son dos viejos acorazados de linea que sirven a la misma flota y que han decidido lanzarse unos cañonazos de azucar por puro aburrimiento. Yo me lo he pasado pipa, así que mi más sincero agradecimiento a los dos por deleitarme con la segunda parte de la batalla de Jutlandia. Pero pa habernos matao. :lol:

Mi segunda parte es para corkran. Una exposición brillante, me quito el sombrero. Ha sabido ver el "alma" de este tormentoso asunto que a fin de cuentas no era tan tormentoso. :D

Mi humilde opinión, un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como nunca fui actor ::kaleun: no he tenido el placer de tener la ansiedad de ser el más malo de la película, como tampoco la sed de ser aplaudido por las masas. :wink:
Imagen...¡Bien camaradas, ¿cómo están las apuestas?

Sobre COMPORTAMIENTOS

Nadie puede negar que actualmente todo se ha vuelto más complejo, y sería una tontería sostener que nuestra casa es una especie de fortaleza a la que no tienen acceso el estrés y las preocupaciones. Letras, hipotecas, puestos de trabajo, recibos, cesta de la compra,un viaje planeado, etc., sin contar todo lo que la televisión le lleva directamente a nuestro domicilio. La mente soporta ritmos notables, y no sosegadas reflexiones en la puerta de casa mientras observa el cielo...
Sin embargo, a pesar de todo podemos tratar de vivir con serenidad, al menos en lo que respecta al ámbito personal. En el fondo, todo cuanto nos rodea sólo es una sucesión de acontecimientos en los que uno pone una etiqueta, positiva o negativa, según como los lea. Así pues, dejemos de lado, dentro de lo posible, los pensamientos molestos y disfrutemos al menos de unas horas de tranquilidad, si no queremos arriesgarnos a hacer de nuestra vida un ring de lucha libre. A veces bastan unas sencillas medidas y una mente flexible, dispuesta a deshacer nuestros propios esquemas, para transformar una ocasión de angustia, si no exactamente en una sonrisa, al menos en sosiego.

Exactamente esto era lo que estaba haciendo...hasta que llegó la tormenta de forma inesperada. 8) :wink: Cómo la genialidad va frecuentemente muy aparentada con la locura, es por lo que he procurado siempre esquivarla dentro de las posibilidades.
Me conformaré con ser un"Marco Polo" (no sabía que ésto fuera un delito 8) ) y con mis "malgastadas maletas" continuaré siguiendo los pasos de un Robert L.Stevenson en Samoa, de un Paul Gauguin en las Islas Marquesas, de un Álvaro de Mendaña por las Islas Salomon, De Napoleón Bonaparte en la Isla de Elba y en la de Santa Elena, de una Evita Perón en el cementerio de Recoletas de Buenos Aires, de la HMS Bounty en la Isla de Pitcairn; de donde cayó una de las bombas atómicas, como fue en Nagasaki, o visitando la Ciudad Prohibida en Pekin-recordando 55 días en Pekin...bueno tampoco quiero agotar el tema. cuando nos reunimos los "Globetrotters" nunca reina la envidia sino el entusiasmo y la amistad va creciendo con nuevos planes de viajes... o nuestras visiones.
Si me viera obligado a participar en un duelo, estoy seguro de que elegiría el florete ::fence: ...aunque debo reconocer que Gladiator es una de mis películas preferidas. :D
Y...William, sirva a esos caballeros lo que les apetezca!Imagen¡Yes, sir! :wink:
¡Para mi sólo una Pepsi! -"Sola o acompañada, sir? ¡Acompañada, William! :wink: Imagen
Imagen
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

(continuacion) Antes de que alguno se apresure a señalar que el anterior post es sintoma de un pensamiento extremadamente cinico, quiero decir que no es verdad, sino todo lo contrario.
No puedo creer seriamente que cada cual sea como pretende que creamos que es. Imposible. Ni Antonio Kummetz puede sufrir tanto por las reconvenciones de Kami, porque al fin y al cabo se trata de una relacion virtual, no es un acoso en regla como si alguien te da empujones o te vitupera o te golpea, no lo es y si asi lo sintiera ¿porque provoca? porque esta cumpliendo un papel, porque realmente no le importa, como efectivamente no le deberia importar a poco que lo pensemos; ni Kamikaze Joe, de los Joe (de Cartagena) de toda la vida, puede ser tan estricto, ni tan integro, ni tan inflexible, como juega a hacernos pensar. Estoy absolutamente convencido de que si asi se muestra es porque esto es un mundo pixelado. En su vida tangible, esa que esta hecha de levantarse por las mañanas, ir al trabajo, hablar con la novia o la mujer, recoger a los sobrinos para llevarlos al cine y asi sucesivamente, es imposible que se muestre tan acerado y que vaya por la vida regañando energicamente a todo quisque, no puede ser y no me lo voy a creer, aunque finjo que lo hago porque asi conviene al juego comun.
Para aquellos (vamos a ser sinceros, un poco pacatos) a los que este juego de fingimientos pudiera alarmar, solo quiero recordarles que al fin y al cabo aqui todos simulamos (somos adictos a la simulacion submarino ¿o no?) y que, por otra parte, casi todos, con gloriosas excepciones hacemos como si este duelo al sol entre kas nos molestase, cuando en realidad nos divierte y nos entretiene.
Yo solo mantengo que todo esto podria ser asi y que en el caso de que asi fuera no es como para ofenderse o indignarse.
Y para el inventor de este juego de espejos, si existe, solo puede caber el elogio: Kami si no existieras habria que inventarte ¿o eres un invento?
por ejemplo un invento de alguien, llamese Pepe, que un dia dijo: Kami, como no existes te inventare.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en lo de los romanos si que tienes razon... porque el Kami es romano, no cartagines...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

corkran escribió: ...Ya lo dijo prostock (otro sabio) ...
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Bah, si es que ser sabio es admitir que no se nada, que cada dos por tres debo reconocer que me he equivocado, o cosa similar... entonces puede ser, pero lo dudo.

Sobre las "batallitas", esta vuelta me parece que ha sido inteligente no cortar el hilo o disponer el famoso "botonazo eyector" a ver si ambos contendientes se desgastan lo suficiente para que se tranquilicen y se moderen lo suficiente de aca a los proximos seis meses.
Porque, somos conscientes, que van a volverse a dar topetazos, segun costumbres y tradiciones, ya que a ambos los han enviado tantas veces al Frente Ruso y no recapacitan y a uno lo degradaron y expulsaron y continúa dando lata, que no creo que cambien, solo queda la esperanza de que se moderen.
Mientras la cosa no se salga para mayores con amenazas ( y que no sirve que ponga una carita feliz asociada a la promesa de derramar sangre, algunos tipos le daban a la picana con una sonrisa de oreja a oreja... )
Y sigo sosteniendo, toda la culpa la tiene Ubisoft por tenernos atracados en puerto más tiempo del conveniente ( y porque es humano cargar la culpa a otro que nada que ver... )
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:en lo de los romanos si que tienes razon... porque el Kami es romano, no cartagines...
Creí que Kami era galo ::juas::
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jaumem escribió:
Cpt_Morgan escribió:en lo de los romanos si que tienes razon... porque el Kami es romano, no cartagines...
Creí que Kami era galo ::juas::
Bueno, cuando se enteran de las Olimpíadas, con el afán de participar, la aldea acepta el punto de Roma, que ellos son parte del Imperio así representan a las Galias y por el solo hecho de joderle la vida a los chicos de la Legión... ( creo que me las leí todas... ) :wink:
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

lo que esta claro, despues de escribir esto " Leo tienes razón pero todo empezó porque a Kami no le gustaba el ribeiro y a continuación tampoco le gustaban los pimientos de Padrón"
es que JanDarolas es abogado y leo maneja muy bien el lenguaje.
Kami...se dice galo, pero se comporta como un romano de los tiempos de la republica, aquellos catones que no soportaban a Cesar porque al final era un aristocrata snob; eso tambien suena raro, Kami es demasiado inteligente como para estar tan falto de humor...hay algunas cosas que no cuadran. Quizas si pudiese ser un cartagines esceptico el personaje quedase perfecto.
Imagen Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

corkran escribió:Kami...se dice galo, pero se comporta como un romano de los tiempos de la republica, aquellos catones que no soportaban a Cesar porque al final era un aristocrata snob; eso tambien suena raro, Kami es demasiado inteligente como para estar tan falto de humor...hay algunas cosas que no cuadran. Quizas si pudiese ser un cartagines esceptico el personaje quedase perfecto.
Imagen

Que no, que no, que los que estamos locos somos nosotros...no vais a ver más a Kramer contra Kramer en este hilo. Y ya estais perdiendo el tiempo, esto es como cuando se marchan los músicos y siempre hay gente que sigue aplaudiendo después de un gran concierto esperando un bis, o esas tertulias y corrillos que se forman tras una gran velada.

Y los artistas (todos) saben cuando deben aparecer y cuando dejar al público con ganas de más.

Lo que soy yo, me voy corriendo a comprar las entradas en el Foro para la siguiente función. Se prepara - dicen- una buena naumaquia con dotaciones de honderos baleares y tropas de asalto cartaginesas con falcatas entre los dientes.

"Delenda est Carthago!" y "Panem et circenses!". Nada nuevo bajo el sol, sólo que un sol de iridiscendias extrañas, un sol virtual que emite unos rayos verdes asesinos que (por suerte) no pueden atravesar los espejos. Al final aprendí que los estigmas que producen esos rayos son ficticios..y que no hay que preocuparse.

Me voy corriendo al Foro, si. Para revenderos todas las entradas que pueda a buen precio, claro :wink:

Un abrazo.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
¡Venga, grumetes.Despertad ya, que os voy a llevar al cine. Hay que acumular puntos .....wink: que ya estamos a solo dos puntos del Barça. 8)
¿Y que película vamos a ver? - "El final del Imperio Romano!
Imagen
Última edición por kummetz1938 el 15 Feb 2010 18:55, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Un dia, estos dos se pegaran un atracon.

Y yo no me alegrare, pero tampoco me vereis llorando.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock: osti, Kami, ahi te has pasao tres pueblos... que salvaje el tio!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió::shock: osti, Kami, ahi te has pasao tres pueblos... que salvaje el tio!

Ojo, yo nunca le he hecho daño a un animal. Nunca.

No imagines palabras que yo no he escrito.
La comida de ese atracon se la servira Kummetz1938 personalmente, y yo no tendre nada que ver.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”