Despedida.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Despedida.

Realmente siempre es duro despedirse, y más en estas circunstancias.

Desde hace casí tres años esta ha sido mi segunda casa. Ahora pasamos a otra fase, como se dice vulgarmente.

Mis concepciones, al parecer equivocadas, ya no tienen cabída en la 24 y después de presentar mi dimisión en el Staff le he preguntado a Epi si consideraba conveniente que abandonase la ODSH.

Su respuesta ha sido afirmatíva.

Le había enviado otro mail pero he decidido (finalmente) acatar su decisión. Como comento en otro post estoy pasando por unas situación personal y familiar bastante complicada, esto no es excusa pero no niego que quizás hubiese esperado un algo de comprensión, aunque tal vez sea lo mejor para todos. No quiero provocar más conflictos con mis opiniones.

Akerberg seguirá al frente de la Oficina, contad con él para todo lo necesario.

Un abrazo Camaradas, perdonad la brevedad pero es dificil concentrar tantos sentimientos en unas lineas.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por Pep el 21 Oct 2004 01:24, editado 2 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La verdad, me ha sorprendido la noticia. Me entristece que por motivos personales tengas que irte. Eres parte de una pieza fundamental en el engranaje de la Flotilla y tu marcha ensombrece el trabajo de esta semana. No tengo detalles de tus problemas, pero quiero que sepas que tienes toda mi comprension y que te deseo lo mejor y que tus problemas se solventen.

Un fuerte abrazo camarada, espero que algun dia podamos volver a verte de nuevo por aquí.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sea lo que sea lo que te este pasando Pep

Recuerda:......

MAÑANA, PASE LO QUE PASE, SALDRA EL SOL DE UN NUEVO DIA.

Echaremos de menos tus conocimientos y trabajo.

Hasta Pronto.
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Echare de menos tus posts

Compañero. No se que es lo que te ocurre, pero todo pasa. Seguro que pronto te volvemos a ver en el foro.
Si necesitas algo de Valencia ya lo sabes. De verdad.
Un abrazo.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

solo te digo una cosa pep.... aqui te espero.

la vida es aquello que pasa mientras tu haces otros planes.... asi que tranquilo.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:( :( :( Juer, Pep me has dejado de piedra. Entiendo que debe haber poderosas razones para irte pero espero y deseo que solo sea momentáneo y puedas estar con nosotros en breve.
Te deseo todo lo mejor, amigo

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Orland
Kommodore
Kommodore

La verdad, me he quedado de piedra, no se que movida se habra montado en el post de Heydi Lamarr (solo entre cuando habia apenas 4 mensajes) pero al ver ahora tantos mensajes modificados supongo que habra sido uno de los motivos. Sea lo que sea espero que se trate de un calenton. Espero que esos problemas personales se arreglen lo antes posible y podamos volver a verte por estos lares.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me niego a creer que te vayas, Pep. No sé los demás, pero yo me niego.

No sé los motivos, pero salvo que estes muy ocupado con tus quehaceres cotidianos otengas problemillas realmente serios en tu vida, no veo ningún motivo para que uno de los EJES de esta flotilla se vaya, así sin más. Y menos aún si es por alguna disputa con algun miembro de la flotilla, sea del Staff o no.

Me niego.

No tengo tiempo para más ahora. En cuanto vuelva del curro, me gustaría ponerme en contacto contigo, Pep.

No nos dejes, compañero, por favor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Danli
Oberbootsmannsmaat

:( :( :(

¡Por favor Pep!

Recuerdo bien q te cité en el tristemente famoso post de Hedi Lamarr, y ahora no puedo por menos q sentirme responsable en parte de tu malestar. Supongo q por desgracia los motivos de tu decisión deben ir bastante más allá de ese comentario mío, y desde luego y desde ya mismo tienes todo mi apoyo y mi solidaridad en ese trance.

No suelo implicarme mucho emocionalmente con personas a las q no tengo el gusto de conocer, pero tengo q decir q de tus posts siempre he podido percibir cómo se desprendía una especie de hálito de bonhomía, de buena persona...no sé cómo explicarlo mejor y tampoco quiero decir con eso q te confiaría a ciegas a mi familia y mis bienes, pero sí q tienes parte de ese camino hecho...

Volviendo arriba, me gustaría explicarte q el motivo de q te citara era digamos el servir de introducción en mi post del tema q realmente me preocupaba en el hilo, q era el racismo y los malos modos. Pero nunca, nunca, reprocharte q tuvieras una forma de pensar distinta a la mía con respecto a la libertad de expresión.

También tengo q decir, especialmente a Mendas, q siento haber estado desagradable. Estoy seguro de q es una excelente persona, y de q esas pequeñas cosas suyas q a mí, a mí, no me gustan sin duda q se ven compensadas por otras muchas prendas q ni yo ni muchos disfrutamos. Decirle q en realidad no merecía la pena q discutiéramos y q estoy seguro q es más una manera de hablar q auténtico odio o desprecio hacia otros. Vamos, q era una tontería mi reacción, y lo siento. Deseando conocerte en persona y estrecharte la mano, en serio.

Pep, de nuevo por favor, acepta mis disculpas por, creo, meterte como de pasada en un embrollo q no te merecías. Ojalá pudiera hacer algo más por ayudarte en este tema, y ojalá tus problemas pudieran arreglarse con mis más sinceras disculpas y mejores deseos, pero si no es así, cuenta también con mi decidido apoyo. Y también me gustaría conocerte en persona!

Un abrazo.

Danli.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...........

Estimado y desafortunadamente no conocido en persona amigo Pep.

yo tampoco me prodigo mucho por aca porque ando justo de tiempo, pero se me encoge el corazón al leer en tu post las siguientes citas...
Mis concepciones, al parecer equivocadas, ya no tienen cabída en la 24 ...
:roll: espero enterarme a ver cuales han sido porque siempre has sido muy elegante en tus apariciones y muy respetuoso con todos, al menos lo que yo te he leido...
...quizás hubiese esperado un algo de comprensión...
:shock: :shock: Camarada, esto me deja perplejo!!! Si lo que caracteriza a la 24th es el compañerismo (al menos es la romántica idea que tengo), no el gusto por lo bélico WWII....
No quiero provocar más conflictos con mis opiniones.
:? Pep... los conflictos son el motor de evolución.. en caso contrario todo sería inerte y seguiriamos siendo putos placebos...

Por favor, no te vayas de esta manera. Sé que te lo dice alguien con poca representatividad en la 24th pero... creo que no es forma de que ningún camarada salga con tanto hierro... y verás como el resto de la 24th comparte mi opinión.

Coincido contigo que lo primero es la familia, y si has de volcarte a tope es lo normal. Sería comprensible una audiencia pero una despedida :roll: creo que es una palabra horrible, más para un miembro como tú que llevas tanto tiempo en la 24th y no podrás borrar lo que has sido..

Con todo mi respeto y apoyo, espero que "arregles" pronto el compás de tu nave y aproes de nuevo a puerto.

Un saludo

P.D. puede que no me haya enterado ni un huevo y todo lo que he escrito sea inutil porque se trata de una confusión, y no te vas... OJALA!
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Opino lo mismo que Backman, me niego a tu partida, no entiendo bien la parte de que esperabas comprención, suena a disputa, pero no logro entender ni aceptar la partida de uno de los mejores compañeros de la Flotilla, que en mas de una ocación a sabido aconsejarme tanto a mi como a muchos Camaradas mas. Realmente me e desayunado con este trago amargo y no creo poder digerirlo así como así, un cambio de posta sería entendible pa dar un respiro, pero la partida es otra cosa. :(
Lo siento Pep, pero no entiendo tu despedida y si el problema es muy grave lo unico que puedo decirte es que espero que lo soluciones pronto y que vuelvas a casa :wink:

Un abrazo compañero
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Invitado

Hombre Pep, me dejas sin palabras...

O bien no me entero, o bien no le doy excesiva importancia a los estos últimos roces que ha habido... Pero cuando el FC acepta una dimisión y suprime un destino en una oficina, entiendo que hay algo más que problemas personales particulares.

Por mi parte sólo decirte que te considero una buen camarada y una buena persona. Y que la ODSH está a un gran nivel gracias a tu trabajo y al de todo el equipo.

Y que lamento mucho esta situación.

Un abrazo.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 12 Abr 2005 23:31, editado 2 veces en total.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Pues me dejais de piedra (como algunos post anteriores), había observado algunos roces, pero que supuse que solo serían eso roces al fin y al cabo todos tenemos alguna "salida de tono" de vez en cuando por los motivos que sean, pero no me esperaba nada parecido.

No sé si han existido palabras o acciones equivocadas o desafortunadas, si el tema ha venido por estos roces o por otros motivos, pero creo que la decisión "Adiós" quizás sea un poco drástica, ¿ ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar ? , ¿ Es una decisión meditada por todas las partes ?, ¿ fué el calentón del momento ?, creo que son preguntas que deberíais meditar y cuando digo deberíais me refiero a todos los implicados en el tema, de acuerdo que a veces se pueden leer post mordaces y puntillosos, pero también he observado que de un tiempo a esta parte, la peña salta por peteneras con las historias más tontas, se está a la defensiva predispuesto a liarla al menor indicio de alusiones a su persona, creo que esto no es bueno para nadie, ni particularmente ni colectivamente, creo que todos deberíamos pensar un poco sobre el tema.

Pep no se puede decir que seamos íntimos, pero algo de contacto si hemos tenido, me has parecido una persona correcta y respetuosa con los demás, en tu trato conmigo absolutamente nada que objetar, medita esa decisión de abandono de la flotilla, vale que dejes la ODSH por los motivos que sean personales o de diferencias entre el Staff ,pero por favor no nos prives de tu presencia ni de tus post.

Saludotes
Saludotes !
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver. Ahora que tengo un ratito...

Pep, no se aún las razones por las que nos vas a dejar. Espero poder conocerlas para poder emitir un juicio válido. Pero antes que cualquier otra consideración solo queiro decirte que aunque no te conozco en persona siempre has demostrado un estilo elegante, impecable y caballeroso en este foro, para con todos nosotros. Y si nos dejas, las cosas van a ponerse muy cuesta arriba, por lo menos para algunos, como un servidor.

Hay muchas cosas que quiero decirte, pero imagino que muchas de ellas no son apropiadas para un post en el foro general.

Aquí, solo quiero demostrarte que hay gente que te aprecia, y que te comprende. Siento de veras que estes pasando malos momentos. Pero más siento aún desconocer los motivos y en consecuencia no poder ayudarte.

Recuerdo nuestros inicios vacilantes en esta flotilla (en esos tiempos de la antigua web) donde un grupo de chalados compartían estos gustos que a tantos parecen extraños. Recuerdo TODA la ayuda que recibí de vosotros, y de ti, en concreto, a mi llegada a este lugar. Son muchos recuerdos...

Creo que eres una de las personas que MÁS ha aportado en esta flotilla, tanto en esfuerzo, como en ilusión y conocimientos. Y me fastidia (más bien me jode) que los nuevos comandantes, puedan perderse a alguien tan cojonudo como tú.

Como dije antes, me gustaría poder estar en contacto contigo, así que o bien me mandas un privado, emilio o bien te lo mando yo, pero de Mr. Backman no te vas a librar asi, por las buenas.

Me dejo muchas cosas que creo debo hablar contigo en privado. Espero que tengas a bien tenerme a tu lado en estos momentos, compañero.

un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”