Un poco de cachondeito

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un poco de cachondeito

::glups
Un padre y su hijo de 10 años cojen un taxi para ir al parque de atracciones de Madrid, al ir acercandose se van viendo cada vez más mujeres con poca ropa o vestidas de forma provocativa y el niño le dice al padre:
-Papá, que hacen aquí estas señoras?
-Nada hijo, que han salido de una fiesta de disfraces y esperan que sus maridos o sus padres las vengan a buscar...
-Hombre, que el chaval ya es mayor -se entromete el taxista- esas son prostitutas que hacen el amor a cambio de dinero, chaval.
El chico se queda pensativo y le dice a su padre:
-Y esas señoras tienen hijos?
-Pues claro, de algun lado habían de salir los taxistas

::ah:
Un fotógrafo llega a un pueblo para hacer unas fotos por encargo.
Monta el trípode,los archiperres,los parasoles y,cuando se dispone hacer la foto a la iglesia llega un vecino y le dice :- ¿QUIESS PATATAS?
+ no no muchas gracias.Este se cambia de sitio y se dispone hacer una foto a la fuente del pueblo,monta trípode,archiperres,parasoles,de nuevo se acerca el paisano y le dice : -¿QUIESS PATATAS?
+ que no COJONES,que no quiero patatas.Este se mosquea recoge los trastos y se marcha y cuando esta metiéndolo todo en el coche llega el paisano y le dice : -¿QUIESS VELAS?
+ me cagüen la leche,¿TAMBIEN VENDES VELAS?
- no no que si quieres ver las PATATAS.

::ah: En un control de alcoholemia de la GC paran a un conductor borracho perdio, y le dice el Guardia Civil ,enseñandole el alcohlimetro(3,45) al conductor ; ¿No le da a usted verguenza?
Y le dice el conductor:¡¡¡¡... Ostras las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata...!!!

::locualo: PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA...
La profesora pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"

"Achmed El-Cabul"
"Presente"

"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"

"Mohammed Endahrha"
"Presente"

"Al Ber Tomar Tindi-Ez

Nadie contesta

"Al Ber Tomar Tindi-Ez
Nadie contesta

Profesora:
"Por última vez: "Al Ber Tomar Tindi-Ez

De repente se levanta un chico y dice:

"Debo ser yo profesora, pero debe pronunciar bien mi nombre. Me llamo ALBERTO MARTIN DIEZ.

::drunk: ¿Cual es la diferencia entre tener narices y tener coj...s?
-Tener narices:
Llegar a casa tarde y mal después de una juerga con los amigos, encontrar a la parienta en la puerta con la escoba y decirle: "Vas a barrer o vas a volar?"
-Tener cojs:
Llegar tarde y mal a casa despues de una juerga, oliendo a perfume y con manchas en camisa y pantalones, encontrar a la parienta con la escoba y decirle: "Preparate, que vas a ser la siguiente!"

Ya esta bien por hoy ::kaleun:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Un poco de cachondeito

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Joder Walther, no se de donde los sacas pero son buenísimos. ::oohh:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Novich39 escribió:::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Joder Walther, no se de donde los sacas pero son buenísimos. ::oohh:
Especialmente el....

Profesora:
"Por última vez: "Al Ber Tomar Tindi-Ez

De repente se levanta un chico y dice:

"Debo ser yo profesora, pero debe pronunciar bien mi nombre. Me llamo ALBERTO MARTIN DIEZ
.

::meparto: ::meparto: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Walther escribió:::glups
Un padre y su hijo de 10 años cojen un taxi para ir al parque de atracciones de Madrid, al ir acercandose se van viendo cada vez más mujeres con poca ropa o vestidas de forma provocativa y el niño le dice al padre:
-Papá, que hacen aquí estas señoras?
-Nada hijo, que han salido de una fiesta de disfraces y esperan que sus maridos o sus padres las vengan a buscar...
-Hombre, que el chaval ya es mayor -se entromete el taxista- esas son prostitutas que hacen el amor a cambio de dinero, chaval.
El chico se queda pensativo y le dice a su padre:
-Y esas señoras tienen hijos?
-Pues claro, de algun lado habían de salir los taxistas
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Para mí, el mejor lejos!!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”