Un padre y su hijo de 10 años cojen un taxi para ir al parque de atracciones de Madrid, al ir acercandose se van viendo cada vez más mujeres con poca ropa o vestidas de forma provocativa y el niño le dice al padre:
-Papá, que hacen aquí estas señoras?
-Nada hijo, que han salido de una fiesta de disfraces y esperan que sus maridos o sus padres las vengan a buscar...
-Hombre, que el chaval ya es mayor -se entromete el taxista- esas son prostitutas que hacen el amor a cambio de dinero, chaval.
El chico se queda pensativo y le dice a su padre:
-Y esas señoras tienen hijos?
-Pues claro, de algun lado habían de salir los taxistas

Un fotógrafo llega a un pueblo para hacer unas fotos por encargo.
Monta el trípode,los archiperres,los parasoles y,cuando se dispone hacer la foto a la iglesia llega un vecino y le dice :- ¿QUIESS PATATAS?
+ no no muchas gracias.Este se cambia de sitio y se dispone hacer una foto a la fuente del pueblo,monta trípode,archiperres,parasoles,de nuevo se acerca el paisano y le dice : -¿QUIESS PATATAS?
+ que no COJONES,que no quiero patatas.Este se mosquea recoge los trastos y se marcha y cuando esta metiéndolo todo en el coche llega el paisano y le dice : -¿QUIESS VELAS?
+ me cagüen la leche,¿TAMBIEN VENDES VELAS?
- no no que si quieres ver las PATATAS.

Y le dice el conductor:¡¡¡¡... Ostras las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata...!!!

La profesora pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez
Nadie contesta
Profesora:
"Por última vez: "Al Ber Tomar Tindi-Ez
De repente se levanta un chico y dice:
"Debo ser yo profesora, pero debe pronunciar bien mi nombre. Me llamo ALBERTO MARTIN DIEZ.

-Tener narices:
Llegar a casa tarde y mal después de una juerga con los amigos, encontrar a la parienta en la puerta con la escoba y decirle: "Vas a barrer o vas a volar?"
-Tener cojs:
Llegar tarde y mal a casa despues de una juerga, oliendo a perfume y con manchas en camisa y pantalones, encontrar a la parienta con la escoba y decirle: "Preparate, que vas a ser la siguiente!"
Ya esta bien por hoy