La copa de vino mas cara de la historia

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La copa de vino mas cara de la historia

Un hecho real que tenía muchas ganas de compartir con vosotros
Realmente este hecho ha dado mucho que hablar."tiempo de disolución etc"
Cleopatra VII Filopator , la Cleo... tenía conocimientos de alquimia entre otros como siete idiomas , filosofía , aritmética. astronimia...
Una mujer muy lista
Imagen
El banquete de Cleopatra, de Tiepolo (1744)
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: La copa de vino mas cara de la historia

Lo del Martini con el diamante queda como muy fino y romántico.
El problema es que la tía sea un poquico bruta y se lo beba de un trago y tenga que pasarse un par de días
sentada encima de un orinal para recuperar la preciada pieza.

::meparto: ::meparto:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: La copa de vino mas cara de la historia

Bueno, la verdad es que de esta manera le pedí matrimonio a mi esposa. :oops:
Hice que nos sirvieran un par de copas de Champagne y dentro de la de ella habían depositado previamente el anillo de compromiso.
Brindamos y después del primer sorbo, y como la copa era de esas altas y con la luz de local no se podía apreciar mucho, ella no lo vio. Me acojone pensando "A ver si en el próximo sorbo se lo traga y montamos aquí un festival solicitando algún medico en la sala". Así que me lleve la copa a la altura de los ojos y comente algo sobre el color de liquido. Ella hizo lo mismo, y lo vio.
¡Dijo que si! :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”