Telefonica.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Telefonica.

Camaradas todos.
Como no paso muy a menudo por el foro, cuando tengo ocasion de entrar, me leo diez millones de post de una tacada. Cierto es que intervengo poco en el foro y no he jugado una multiplayer desde que Sanson se corto el pelo. Por eso mi nick no os suena a muchos, pero otros saben que estoy por aqui desde antes de desintegrarse la 5ª Flotilla, poco mas o menos.
Ultimamente veo que una parte importante de los posts giran siempre en torno a un mismo tema, y vada vez mas. ADSL, Internet, y tarifas.
En el foro hay quien sabe mas y quien sabe menos de estos temas, y unos por otros las dudas se resuelven y la informacion circula, bien por conocimientos propios y de primera mano, que aqui "habemos de tó" o bien por links a webs con dicha informacion, etc...
Por otro lado, las opiniones son personales y cada uno tiene la que quiere.
Dicho lo cual paso a exponer lo siguiente:
Como comercial de Telefonica (de los de pata negra), en el segmento denominado "PYMES, Profesionales y Negocios", tengo acceso a informacion de primera mano, antes de que se inicien las campañas publicitarias, antes de que los rumores se extiendan por la red y antes de que la competencia se crea "que se van a adelantar otra vez". :lol:
No se si algun otro comandante no identificado trabajara tambien en el ramo. Si es asi un saludo.
Como a mi me mola bajarme las misiones que desarrollan otros, los mods que se curran otros, los manuales traducidos, la revista, el Top 20, etc... etc... etc... pero no quiero ser siempre un parasito, quiero hacer algo por la flotilla desde donde creo que puedo hacerlo.
Es por ello que quiero ponerme a disposicion de todos los comandantes de la flotilla, familias, negocios, clientes y seres de su entorno en general, para resolver dudas que les puedan surgir a la hora de dirigirse al 1004, para obtener informacion o contratar. Sobre todo si tras la llamada al 1004 no les queda claro como se va a facturar, en que consiste tal o cual producto o servicio y si realmente lo necesita. O si sencillamente esta hasta el culo de llamar al 1004 y desea algo mas personal.
Regularmente ire publicando mensajes con novedades, noticias de interes, o resumenes claros y concisos acerca de un producto o servicio nuevo o no, incluyendo caracteristicas principales, precios, etc...
A todos aquellos comandantes que deseen dirigirme una consulta o peticion por correo electronico les respondere puntualmente y si tienen a bien confiarme la gestion se la tramitare con gusto. Eso ademas contribuye a la consecucion de mi objetivo anual.
Mi correo de trabajo es [/url]llopezm@telefonica.es[/url] que pongo a vuestra disposicion.

Por ello deseo hacer las siguientes aclaraciones previas:

- Telefonica de España NO ES MIA. :wink:
- Todos los problemas de un cliente con Telefonica de España NO SON POR MI CULPA, ni los nuevos ni los ya existentes.
- Terra, Telefonica Net, Paginas Amarillas, etc... y sobre todo Telefonica on Line, NO SON TELEFONICA DE ESPAÑA.
- Tenemos TARIFAS OFICIALES, aprobadas por el Ministerio y publicadas en el BOE. Los demas operadores no. Las promociones y ofertas son eso, promociones y ofertas, y sus condiciones tambien estan reguladas.
- NO cobro comisiones directas por ventas. Evitemos suspicacias.
- SI que tengo un objetivo anual que cumplir, y lo cumplo puntualmente año tras año sin necesidad de complicarme la vida.
- Hago esto por colaborar, nada mas.
- No discutiremos las tarifas, son las que hay. A mi tambien me pueden parecer caras.
- No hablaremos de la competencia, ni compararemos productos. Me ceñire a nuestro catalogo. Insisto, TELEFONICA NO ES MIA Y SUS CLIENTES TAMPOCO. Y tenemos lo que en cada momento dispone el Ministerio, la CMT y la madre que los trajo.
- Solo puedo tramitar gestiones para los clientes de mi segmento, que no sereis todos, pero encaminaremos la gestion adecuadamente.
- Una vez tramitada la gestion correctamente acaba mi trabajo. Repito, ACABA MI TRABAJO. Telefonica es una maquina muy grande y solo controlo una parte infinitesimal del proceso. A mi tambien me llegan tarde mis pedidos, tambien tengo averias y tambien me han cortado el telefono alguna vez. Si, si, pago el recibo. ¿Sorprendidos?

Dicho lo cual vuelvo a ponerme a disposicion de la flotilla. Espero vuestros correos. :D

Y ahora quiero saber si la propuesta os parece bien. Ruego encarecidamente la opinion de EPI. :?:
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

a mi me parece cojonudooooooo. :D la unión siempre hace la fuerza y muhas veces, en los procelosos meandros de timofónica la información es el valor mas deseado.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hoooombre, un infiltrado. :lol:

Me alegro que te hayas decidido ponerte al servicio de la Flotilla para un tema sin el cual no estariamos aqui escribiendo: Internet. Te felicito. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

A mí me parece de puta madre

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO

Además, es de alabar tu coraje. Porque la empresa para la que trabajas no es muy popular por estos lares :lol:

Dices bien, telefónica no es tuya y los problemas que causa no son cosa tuya.

Así que te pediré un favor. Si me lees maldecir de telefónica (o de timofónica :twisted: ), no te lo tomes como algo personal. La separación entre tu persona y tu compañía debe ser "de ida y vuelta", o sea, que nadie te debe echar en cara los posibles fallos de telefónica, pero tú tampoco debes ofenderte cuando a alguien le de la pataleta contra la CTNE.

Me repito, muchas gracias por tu ofrecimiento, y te admiro la gallardía que implica.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D :D ¡¡¡¡Hombre!!!!.....Vale, TELEFONICA no es tuya........pero ya de puestos Segador, Yo que soy buen chaval y ya me han cobrado mucho dinero.........si te doy mi número de teléfono......¿¿no me podrias subir a dos megas la descarga y 512 la subida?? 8) 8) ...sin pagar más, claro.......y para pedirlo todo y de solo una vez......Mi ip fija...la quiero fija que no puedo crear partidas....... :cry: :cry: :cry: porfa....... :lol: :lol: .....si hace falta enviar unas morcillicas y un poco de embutido de León se envía......por mi no va aquedar............tú ponte al lio.....¿ok? :twisted: :twisted:

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Holas a tó cristo.

Muchos "Thanks you" por el ofrecimiento Segador, cierto que he visto algún post que otro tuyo desde que llegué a la flotilla, pero como no te prodigas mucho pues no hemos coincidido antes.

Creo que uno de los principales problemas de Telefónica con sus clientes es el 1004, como cualquier otro servicio de atención telefónica masiva, la saturación y a veces un poco la "despreocupación" o "saturación" del personal que lo atiende, ya que todas las veces que he topado con problemas ha sido necesario mosquearse y pedir que te pasen con un supervisor para que te atiendan medianamente bién.

Bueno lo dicho muchos Thanks por el ofrecimiento.

Cazador, como que no puedes crear partidas con la IP dinámica, yo lo hago sin problemas, ¿ no será por configuración del router ?

Saludotes.
Saludotes !
Yder
Seekadett

Muchas gracias por la oferta.

Yder
Imagen Imagen
Invitado

Ya sabia yo que tarde o teprano, el imperio devolveria algun favor a los que curramos bajo su yugo :wink:
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Francisco, no creo partidas porque estoy en multipuesto. Antes tenía el router en monopuesto(tiempos de Terra) y estaba encantado, pero ahora para tenerlo en monopuesto y poder crear partidas y esas cosillas de internet como servidores y tal necesitas un programilla suplementario (algo así a bote pronto como Winpoet....o algo parecido.....hace mucho que he perdido la pista al tema.......

De todas formas si en multipuesto se puede dime cómo.....y se se puede pasar a monopuesto sin instalar nada adicional tb dímelo que lo hago.....

Un saludote :wink:
ImagenImagen

Comandante del U-111
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para cazador. Mono y multipuesto. Como cambiarlo

Hola camarada. :D
Parto de la base de que tienes el ADSL con Telefonica, sino la explicacion no sirve. :idea:
Una manera sencilla de pasar de mono a multipuesto cada vez que quieras es descargar una aplicacion que esta en http://www.telefonicaonline.com/adsl/agenteadsl y utilizarla. Puedes actualizar el firmware del router, cambiar de mono a multipuesto, establecer o cambiar la contraseña de tu modem o router, y alguna cosa mas. Son unos 63 Mg de aplicacion, pero sirve para 15 modelos de modem o router comercializados por Telefonica.
No obstante, tu ADSL tiene que estar activado como multipuesto en los equipos de la central telefonica, es decir, la funcionalidad NAT tiene que estar alli activada para que tu puedas cambiar a voluntad.
Si no sabes como lo tienes, :?: enviame un correo al curro con el numero de telefono y te lo cuento.

Un saludo
:wink:
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

segaDOR ESTO ME INTERESA UN PORRON, Y CREO QUE A MUCHA GENTE MAS, investigaremos a ver :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass a todos.

Efectivamente, como dice Segador existen aplicaciones, algunas conjuntas como la de Telefónica y también específicas para cada tipo de Modem-Router, estas te permiten cambiar de multipuesto a monopuesto a voluntad configurando el Router y la conexión, no tarda más de 10 o 15 minutos entre reiniciar y demás, yo ya tengo los dos perfiles salvados Mono y Multi, con lo que cargo el deseado a conveniencia, estoy normalmente en Multi pero antes de entrar en Helga suelo cambiar a Mono a veces se me olvida y si no hay otro Host cambio y punto.

Lo importante es que sepais con claridad el modelo de Router que teneis, de todas maneras también se puede acceder al Modem-Router por Telnet y un puerto de comunicaciones serie, si alguno está interesado en las configuraciones por Telnet que lo postee y pondré las de Multi y Mono pero estás solo serán válidas para el siguiente Modem-Router :

Zyxel inalámbrico (es el que tengo yo)

Si alguien está interesado en este segundo modo de acceder al Router me meto a postearlo, pero como adelanto utilizar el "Hyperterminal" con una conexión por Com 1 ó Com 2 al router con un cable "Consola" (este cable se supone que los han de dejar con la instalación del router, pero a veces no lo dejan) y poner la dirección IP del Router, aceddereis al menú de configuración del Router, eso sí si lo teneis protegido con contraseña debereis introducir la misma para acceder.

Saludotes.
Saludotes !
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

aclarado, oido cocina..... no habria alguno igual pero en ono. es que hablar con la atencion al cliente de ono es una loteria si hablas con 3 distintos te dicen tres cosas distintas.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de nuevo a tó cristo.

Pués no tengo ni idea Corsario, pero mira la marca y modelo de tu router y me lo comentas, quizás se pueda encontrar algo al respecto, yo soy de los que digo que por la red está todo o casi todo, solo hay que saber lo que buscas y en algún sitio suele aparecer.

Saludotes.
Saludotes !
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

tengo un cable modem u.s robotic que va de vicio lo que me esta jodiendo mas es la configuracion del router belkin que me compre para montarme la red pero ya me hare con el gracias por el ofrecimiento.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”